por Mithrandir-elflord el Jue Jul 01, 2010 4:21 am
Cambios Puntuales desde Marzo 2008 (Me puede faltar alguno o algunos o muchos....)
1- Se agrega una partida a la lista Atlantis con 10 imperios por clan, 7hs de protección y nuevo MAPA: LEZA (solo 16 regiones, otros bonus combinados)
2- Aparecen nuevos terrenos (que creo que están solo en Leza, pero no recuerdo...)
3- Se aplica el mapa LEZA a la partida NUMIAN (aparte de Altantis...)
4- Aparecen las MARAVILLAS (a ser construidas por todo el clan, dan un bonus a todos los imperios, pero tienen requisitos altos....)
5- Crean la WIKI-EMPIRE STRIKE, podés consultarla en el link de arriba de cualquiera de las páginas de la portada o el foro donde dice... WIKI....
6- Cambian muchos aspectos visuales del juego, entre ellos la vista de la CIUDAD, y las imágenes de tropas (hasta ahora no se si hasta N12 o algo así recién...)
7- Siguiendo con la ciudad, aparece un nuevo apartado además de la vista de la ciudad en el que se puede optar por construir a la vez más de una estrella por edificio (se pueden construir las 10 con dos clics...)
8- Se le da una pequeña mejora a la raza ORCOS que les reduce el costo de construcción de edificios del primer bloque.
9- Como dijo Desdrek, hay menos jugadores
10- Y yo agrego.. hay más MCs...
Creo que son los más importantes cambios que hubo...
Saludos!!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)