Fútbol......Mundial!!!!!!!!!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Fútbol......Mundial!!!!!!!!!!!

por Uberman el Sab Jul 10, 2010 10:11 pm

SI el partido acaba así acerto el marcador de Alemania y el ganador, creo que ya sellé mi estancia entre los que no llevaran avatars gays.
ImagenImagenImagen
Uberman

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Dom Jul 11, 2010 5:35 am

como yo te copie... dime que acabo asi!!!!

tengo que entrar con IE para ver T_T
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Gil-lauredin el Lun Jul 12, 2010 12:31 am

españa campeona!!

MIERDA!!!! POR QUEE!!!!!!!?!?!?!!!

hoy no podre dormir y en los proximos 3 dias habran mas accidentes de trafico que en todo el resto del año T.T
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Jul 12, 2010 1:16 am

puede que no como aca :W
IS-MY-PIG

por Narat el Lun Jul 12, 2010 3:11 am

::crying:: Laurel no te muevas de tu casita....

xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Chaman-pakal el Lun Jul 12, 2010 3:59 am

::laughing:: ::laughing:: Yo si fuera español estaria corriendo por las calles con una bandera gigante en una mano y una bota de tinto en la otra de solo pensarlo me emociono ::tongue:: ::laughing:: ::laughing:: Viva España Wiiiiiiiiii.
Gil se que nos llevamos exactamente bien ::dry:: pero disfruta la fiesta que se vive solo una ves y la juventud es pasajera hombre.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Gil-lauredin el Lun Jul 12, 2010 5:12 am

xD tranky narat! yo controlo

¿gano yo algo por que la seleción nacional gane algo? la respuesta en cualquier pais es la misma, NO. (independientemente del deporte)

entonces... ¿Que es lo que estaria celebrando? Absolutamente nada, excepto quizas los 300millones de € que se llevan por cabeza los jugadores ganadores del mundial...

por lo tanto... ¿Salir con la bandera, el vino y desaprobechar mi juventud de esa manera es probechoso para mi? logicamente, no y eso pasando por alto el hecho de que no me gusta emborracharme (solo ocasiones expeciales) y de que si cojo una bandera (sea del pais que sea) lo mas probable es que la queme o la tire a la basura, ¡¡POWA Proyect VENUS!! abajo fronteras!!.

pero... ¿Acaso la juventud no esta hecha para disfrutar? SI, pero para mi, disfrutar no es ver un deporte en el que ganan un dineral por dar patadas a una esfera, preferiria salir a celebrar las victorias de Alberto Contador que le conocco en persona (es de mi localidad) o de David, un amigo que corre en la GP2 Nacional con opciones de ganar el campeonato y subir a la categoria internacional.

... ¿Me explico? prefiero pasar esa mas de hora y media de partido con mi chica, personalmente, disfruto mas con ella de lo que pueda disfrutar con una banderita, una bota de vino y una excusa tan mala para hacer el idiota por la calle. (Aunque muchos le hacen como harias tu, pero son tan idiotas que gracias a eso olvidan sus problemas sin solucionar como la mas que famosa ''crisis'')

pues.... ¿por que tendria que ''celebrar de esa manera'' algo que no influye de ninguna manera en mi vida?

aparte de que... Por esas mismas estariamos siempre de fiesta, por que cuando no es el futbol, es el baloncesto, tenis, golf, balonmano, waterpolo, volleyball, atletismo, ciclismo, F1, MotoGP y demas deportes en los que mi pais ha ganado alguna vez, sino, entramos en las celebraciones mas individuales, ganar un partido, meter la bola al hollo, hacer la vuelta rapida o meter un punto de saque, solo son distraciones de lo que verdaderamente importa. Solo es la forma moderna de hacer que te dejes de preocupar por ti mismo y por la gente que te rodea para centrarte en gente a la que nunca conoceras. simplemente eso, eres una pesadilla que solo crea topic repetidos relacionados entre si, bueno no relacionados, solo que tratan del mismo tema pero de diferente solo tienen el titulo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Gil-lauredin

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Jul 12, 2010 5:26 am

gil, el conformismo es una buena ideologia, en serio ;)
IS-MY-PIG

por Gil-lauredin el Lun Jul 12, 2010 5:33 am

jortecus, yo no soy seguidor de ninguna ideologia, solo que mi filosofia de vida me obliga a llevarme mal con todos los nacionalistas que encuentre, sean de la nacionalidad que sean (incluidos los patriotas mas agresivos)
Gil-lauredin

por amunera el Lun Jul 12, 2010 5:34 am

osea que con los Patriotas de Nueva Inglaterra nada que ver? ::tongue::
almost there...7.99/8
amunera

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Jul 12, 2010 5:37 am

me referia a que solo hay que dejarse llevar por la gente ;)
IS-MY-PIG

por Gil-lauredin el Lun Jul 12, 2010 5:45 am

el caso... españa gano el mundial, jodanse muertos de hambre ¬¬ (es para lo unico que me sirve xD)
Gil-lauredin

por Ostin XD el Lun Jul 12, 2010 5:47 am

*a gil le gruñe el estomago*
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Uberman el Lun Jul 12, 2010 6:20 am

Bueno aunque gil pueda llevar razón, yo sí estaría feliz que mi país gane el mundial(o que al menos clasificara o que quedara cerca clasificar o que no quede último en la clasifiación) T-T
ImagenImagenImagen
Uberman

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Jul 12, 2010 6:38 am

XD

me he quedado con la idea de que no vamos a un mundial desde que el APRA llego al poder, hasta España 86 nomas T_T
IS-MY-PIG

por Uberman el Lun Jul 12, 2010 6:43 am

Fue el 82, con Belaunde y nos violaron cruelmente en ese mundial. Pero si es así, tendriamos que poner a un militar al frente, con los militares llegamos al 70 y al 78 xD
ImagenImagenImagen
Uberman

por Chaman-pakal el Lun Jul 12, 2010 7:13 am

::laughing:: ::laughing:: pensaron que era para hacer bronca. ::dry::
Nooooo bueno Gil si disfrutas la vida de otra forma bien por ti era lo que queria oir.
En todo caso hasta con un deporte tan simple como 22 tipos patiendo la pelota la gente encuentra esperanza amistad y union internacional pero bueno acepto que no les tiene por que gustar a todos. ::sad:: a mucha gente no le gusta.
A veces estos eventos les dan fe y alegria a la gente y con el aura de positivismo en un pais es mas facil ver el final de la crisis. Ojala sea asi y esta victoria le de animo a España no solo para los deportes y se vuelva el inicio de una fuerte recuperacion economica que es mas que merecida ademas.
Pero en fin voy a hablar de estos temas ahora que cada quien celebre como quiera y por lo que quiera.
Desde que se tome la vida con alegria todo esta bien.

En mi caso hoy fui a un buen restaurante con mi familia a Brindar por España, Shakira y el pulpo.
No tome mucho pero bueno ::tongue:: otro dia sera.

Lo de los nacionalismos lo dejamos para otro dia para no amargar el rato en discusiones bizantinas.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por fer3036 el Lun Jul 12, 2010 5:37 pm

Acá en Uruguay estamos todos fascinados con nuestra selección de fútbol... esta noche llegan al aeropuerto y mañana van a haber actos, caravanas y demases en su honor... estos días fue genial andar por la calle y ver a todo un país contento, con banderas, camisetas, gorros, lo que fuera, pero todos con el nacionalismo a flor de piel orgullosos de ser uruguayos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Previo

Volver a Taberna del Dragón