Rutas Comerciales

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Rutas Comerciales

por as33 el Sab Jul 10, 2010 1:54 am

Hola,
Alguien me puede explicar como funciona lo de las rutas comerciales?
Y si paso poblacion a otra persona de mi clan o recursos, la pierdo en mi ciudad?
Gracias
as33

Re: Rutas Comerciales

por OuT of TiMe el Dom Jul 11, 2010 7:55 am

as33 escribió:Hola,
Alguien me puede explicar como funciona lo de las rutas comerciales?

Rutas comerciales. Cada ciudad puede hacer 2 rutas comerciales con otras ciudades suyas o de su clan (solo se pueden hacer rutas cuando se esta en un clan). Para calcular el oro que produce una ruta, se tiene en cuenta la menor poblacion y el menor numero de edificios de ambas ciudades. Ademas si ambas ciudades se diferencian por menos de 5000 de poblacion la ruta aumenta un +20%, y si el total de edificios de ambas ciudades se diferencian por menos de 20 la ruta aumenta otro +20%. Por lo tanto, lo mas efectivo es hacer rutas con ciudades muy parecidas.
as33 escribió:Y si paso poblacion a otra persona de mi clan o recursos, la pierdo en mi ciudad?
Gracias

la poblacion que pases se quita de alguna ciudad tuya y los recursos son de tu imperio...
Ayuda clan: aquí podrás ayudar a los demás imperios de tu clan, bajo dos condiciones: el clan al que vas a ayudar debe tener menor valor real que tu imperio y que el imperio al que ayudes debe superar los 500 de valor. Puedes ayudar de tres formas, enviando población, enviando oro, o enviando recursos.
esa info.. en la wiki
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

Re: Rutas Comerciales

por Mithrandir-elflord el Dom Jul 18, 2010 3:43 am

Ups.... parece que tengo que corregir la Wiki si dice eso... porque "al clan al que vas a ayudar" no es clan sino imperio...

Bueno.... igual no lo escribí yo en primer lugar creo xD

Ya mismo lo corrijo.

Saludos!
ME

Pd: El resto es correcto.

PD2: de hecho estoy viendo ahora la página esa de la Wiki y está plagada de pequeños errores.
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

Volver a Dudas