as33 escribió:Hola,
Alguien me puede explicar como funciona lo de las rutas comerciales?
Rutas comerciales. Cada ciudad puede hacer 2 rutas comerciales con otras ciudades suyas o de su clan (solo se pueden hacer rutas cuando se esta en un clan). Para calcular el oro que produce una ruta, se tiene en cuenta la menor poblacion y el menor numero de edificios de ambas ciudades. Ademas si ambas ciudades se diferencian por menos de 5000 de poblacion la ruta aumenta un +20%, y si el total de edificios de ambas ciudades se diferencian por menos de 20 la ruta aumenta otro +20%. Por lo tanto, lo mas efectivo es hacer rutas con ciudades muy parecidas.
as33 escribió:Y si paso poblacion a otra persona de mi clan o recursos, la pierdo en mi ciudad?
Gracias
la poblacion que pases se quita de alguna ciudad tuya y los recursos son de tu imperio...
Ayuda clan: aquí podrás ayudar a los demás imperios de tu clan, bajo dos condiciones: el clan al que vas a ayudar debe tener menor valor real que tu imperio y que el imperio al que ayudes debe superar los 500 de valor. Puedes ayudar de tres formas, enviando población, enviando oro, o enviando recursos.
esa info.. en la
wiki