Estrategia para principiante

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Estrategia para principiante

por Torazojony el Dom Abr 18, 2010 9:02 am

Hola a todos, no queria hacer un nuevo tema pero estuve buscando un poco, leyendo y hasta ahora lo que vengo viendo un poco es los cebos y los fuertes, y no mucho mas. ::sad::

En sí, quisiera que me digan un poco como jugar para ir a buen ritmo, porque jugue varias partidas y todavia no le agarro mucho la mano.

Llendo a cosas mas especificas, me gustaria saver como ir gastando los recursos (lei que como los orcos tienen todo a la mitad en el primer grupo de edif. conviene gastar ahi y tambien en aumentar la pobla.), los turnos, que heroe tener, etc.

Yo ahora volvi a jugar pero agarre empezadas las partidas, pero para la proxima quiero tener una nocion para ir por buen camino.

PD: uso orcos, cuanto mucho usaria elfos, pero me la voy a bancar con orcos xD

Agrego a todo esto, como hago para ver los rounds de las batallas?
Torazojony

Re: Estrategia para principiante

por Argusito el Dom Abr 18, 2010 3:29 pm

Hola jony...

Hay un post muy bueno sobre Orcos con una cita de Helldorn acerca de como llevar un imperio Orco aqui:

como-jugar-con-orcos-t54137-760.html

Para ver los rounds en las batallas, una vez que atacas sea que ganes o pierdas, debes deslizar la pantalla hacia abajo y veras un botón que dice "ver descripción completa".

PD: Los edificios en los que debes invertir, fundamentalmente son los que te den población, oro, armas y materiales para los edificios defensivos. Si vas con clan, no olvidar subir las magias, para los cuales se necesitan cristal y mithril.

Suerte con esos bichos verdes!
Última edición por Argusito el Mar Abr 20, 2010 1:41 am, editado 1 vez en total
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Re: Estrategia para principianten

por Torazojony el Dom Abr 18, 2010 8:25 pm

Gracias Argusito, lo lei un poco antes de que me lo dijeras de ahi saque lo de los sebos, pero no lo lei muy en profundidad, ahora voy a tratar de leerlo todo.

Te hago otra pregunta: puedo ver los rounds solamente cuando ataco o cuando recibo un ataque puedo ver tambien?
Torazojony

por richardtd el Dom Abr 18, 2010 8:39 pm

solo cuando atacas
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

por Pokero el Lun May 17, 2010 7:07 am

Si vas con Orcos debes leer el post de Cid Helldorn completo pues esta muuuuuy bueno (esta en la pagina 37 del post que te puso Steinhaus), y aunque algunas cosas han cambiado desde el lejano día en que fue escrito, p.e. el valor de ataque de trolls 90 ahora 100, los balrogs cambiaron proteccion cortante por proteccion perforante (una lástima).

Otro post bueno para los principiantes es el de Searched:
http://foro.empire-strike.com/como-llevar-un-imperio-t101981.html

y el de ReyDragon:
http://foro.empire-strike.com/manual-sencillo-para-principiantes-t54560.html

Ahora, todos los post de el foro de estrategia son utiles pero lamentablemente muchas veces se llena de payasadas de los "expertos" que lo único que hacen es confundir mas a los novatos.

Otra cosa fundamental es unirte a un clan mas o menos decente, casi todos los buenos clanes tienen un clan de hermanos menores o reservas o canteras, como quieras llamarlos. Busca en el foro de fantasy un clan que te acepte ANTES de comenzar la partida, para que sepas donde fundar tus primeras ciudades. Una vez dentro del clan recibiras ayuda de los otros jugadores a travez del foro.
POKERO
Jugador Profesional
Pokero

por james-24 el Lun May 17, 2010 7:28 am

ese manual Cid Helldorn si que es bueno le falta un poco de especificacion pero puede salvarte la vida con esos :mrgreen:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Dany Lga el Lun Jul 26, 2010 5:51 am

soi nuevo ::sad:: y casi no ce como atacar a otro imperio spero tu respueta :D
Dany Lga

por FENIX ARGENTO el Mar Jul 27, 2010 3:12 am

HOLA TENGO UN INDICE BELICO DE 50%+- PERO QUIERO CONOCER BUENAS ESTRATEGIAS; TENGO 5 DIAS CON LA CUENTA Y NO SE MUCHO

GRACIAS
FENIX ARGENTO

Volver a Estrategias