Considerando el tema de la revolucion para arreglar el juego creo q es evidente, que se debe retocar las tropas de esta raza, junto con los nanos estan bastante x debajo de las demas razas. Hay un muy buen post de este tema sobre nanos y me parecio bien hacer, en base a aquel, este post para los orcos.
Primero q todo quiero decir q es la primera vez q llevo orcos, en nunian, me ha ido bastante bien, pero solo xq numian asi lo permite (personalidad de la partida) y ademas xq a quien me hace un ataque le respondo con otro, y he firmado un monton de AEO's personales

Claro que pasado los dias creo q muy pronto me petaran ya que me estan metiendo mucha caña a todos los nivles, en todas las cytys y se esta hacieno insostenible, ademas tengo una guerra. A mi favor puede decir q aunque no soy ningun crack tampoco soy novato y defiendo muy bien
El principal problema de esta raza es sin duda la defensa, el bonus q dan (construccion de edificios) no sirve mucho, algo sirve pero avanzada la partida se va diluyendo. Yo he gastado mucho en ese bonus en todas las cytys tengo MINIMO 8 de foso, 5 en muralla y 7 en armeria (obviamente castillos full). Otro problema como dije antes es que te atacan mucho y se hace insostenible, no te dan las tropas.
ORIENTACION
Se entiende que esta raza esta diriguida mas al belicismo q al pacifismo, aunque pueden ser pacificos, creo q el verdadero fin de los orcos es ser belicos x su personalidad o quiza xq son verdes

Ademas por le tema de gastar armas para el daño y too eso.
Si consideramos las razas belicas son la peor de todas x el tema de velocidad de tropas, tambien x las protecciones de las mismas y los tipos de ataques q tienen.
POSIBLES RETOQUES:
n1= muy malo y lento aunque no es relevante
n2= mejor ataque q todos los l2, velocidad promedio, sirve a muchas tropas de cebo o fuerte.
n3= el mejorcito de estos levels, muy bueno, sinonimo del n4 humano, n2 NM, etc.
n4= asqueroso, no se molesten en comprarlo.
n5= como el nivel 2 aunque mejorado, buen ataque, velocidad baja, nada del otro mundo, sive a inicios.
HASTA ACA CREO Q ESTAN EN EL PROMEDIO DEL RESTO DE LAS RAZAS Y NO LES HACE FALTA NADA.
n6= Bueno a inicios, aunque aqui me atreveria a decir que se le debe dar la caractristica de trasgo ya que no lo afecta rituales o ponerle carga quiza.
n7= muy buena tropa a inicios y mediados, con rituales mejor aun, nada q hacerle.
n8= igual es buena tropa acompañada de n7 de fuerte siempre mola al ataque, nada q hacerle.
n9= exelente tropa pero, auqnue no se si es pedir mucho 1 punto mas de velocidad

para equilibrarlo con los n9 de elfos y eos.
ESTA SECCION ES LA MEJOR DE LOS ORCOS , HASTA ACA NUNCA SE TENDRAN PROBELMAS ATACANDO O DEFENDIENDO.
n10=sino no usa el coraje pues no vale nada, solo sirve para romper especiales y esta diseñado para pegarle a nanos pero los nanos no existen asi que no tiene proposito, quiza se le podria poner carga o subirle la defensa magina a n2 una de las dos opciones.
n12= Buena tropa, simepre le pegan primero pero aguanta la envestida y generlamente tiene buen contraataque, claro mientras no se encuentre con una tropa muy wena, pero esta bien asi.
n14= esta tropa no sirve para atacar solo para defender pero a mucho % y aun asi no te da la certeza de que lo haga bien, quiza podrian, ponerle algun odio o algo q la haga ams util a atacar, quiza cambiar el ataque a tipo M.
AQUI EMPIEZAN LOS PRIMEROS PROBLEMAS, INCLUSO MUCHO ANTES, EN DEFENSA YA QUE TODO EL EMPIRE TIENE ESPES Y TE EMPEZARAN A ATACAR MUCHO.
N16= En un principio se ve prometedora, por el ataque tipo M y su velocidad relativamente decente, pero ataca unas cuantas veces con ella y te daras cuanta de que no mata mucho, creo que esta tropa deberia tener mas daño (yaque es la n16 con menor daño; 32) 38 como los lanzavirotes molaria, eso como minimo. O si la dejan asi ponerle raza trasgo para q ritules le hiciera efecto o subirle la velocidad pero algo hay q hacerle a esta tropa.
n18= esta tropa esta bien, no tan bien, pero tampoco es la idea que queden somo los eos

n20= Exelente tropa si le sale ataque aliento arrasa, PERO, si te le atacan primero despidete de ella, es MUY vulnerable ante los primeros ataques, quiza deberia meterle algun tipo de defensa magica o regenracion por ultimo, aunque no es tan urgente como la n16.
n22= la mejor tropa orca, PERO, al igual q el n20 siempre te la atacan primero, y te la hacen mierda, no tiene la capacidad de contraataque a no ser que este aun alto %. Aca me la voy a jugar por proponer que le den velocidad 14 y cambien el tipo de ataque a M o R o S o lo que sea que las protecciones no paren. Si hacen esto quedaria de maravillas y sera la tropa orca para lo q esta diseñada; para ARRASAR y DESTRUIR TODO.
HASTA ACA YA ESTARAN CAGADOS

XQ LOS NIVELES ALTOS AL SER MUY LENTOS, (EN COMPARACION CON LO ELFOS, EOS Y QUIZA NM) LOS ATACAN PRIMERO Y MUEREN MUCHO, PERDERAN MUCHAS DEFENSAS, LES ESCASEARAN LAS TROPAS Y SE COMENZARAN A SENTIR PETADOS. ODIARAN A LOS EOS YAQUE LES METEN MUCHA CAÑA Y TAMBIEN ODIARAN AL ADMINISTRADOR XQ NO ARREGLA LAS TROPAS ORCAS.

Y SE COMENZARAN A PEGUNTAR XQ MIERDA ELEGIERON ESTA RAZA
n24= un asco, no la compren y si les sale de espe en los primeros canjes, aggarrense a cabezasos xq no sirve para nada. Quiza solo a la defensa pero sobre 30%. Si le hacen lo q propuse a las n22 dejenlo tal como esta, no seria necesario hacerle nada, pero sino, minimo ponganle alguna proteccion contra algo.
n26= Normalito tirado para malito mientras no haga ataque aliento, es irregular y me la juego por darle 1 o 2 mas en velocidad, o alguan defensa magica o proteccion eterea, auque no es tan urgente como los n16 y n22.
n30 y n45 no me salen aun asiq no opino.
AL FIANL DE NUMIAN LES CUENTO COMO TERMINA LA HISTORIA
Por ultimo quiza si no les hace nada, lo cual seria una insensatez, ponganle un politica q les haga generar mas tropas sobre todo de niveles altos. Ya que te dan mucho y las troopas no alcanzan.
Me gustaria que dieran sus opiniones y sugierieran algo mas con el animo de proponer en el foro de ideas una propuesta final para esta raza, favor los q no han jugado con orcos q se abstengan.
La idea es proponer una iniciativa final pero para eso se necesita del apoyo de todos.
Saludos,
Dagonat.