Como jugar con orcos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Como jugar con orcos

por lumen el Dom May 24, 2009 6:32 pm

jaja si mas citys ::laughing:: .... gracias metal a ver q tal me va ;)
nanana...
lumen

por dagot el Dom Jun 07, 2009 7:50 pm

Considerando el tema de la revolucion para arreglar el juego creo q es evidente, que se debe retocar las tropas de esta raza, junto con los nanos estan bastante x debajo de las demas razas. Hay un muy buen post de este tema sobre nanos y me parecio bien hacer, en base a aquel, este post para los orcos.

Primero q todo quiero decir q es la primera vez q llevo orcos, en nunian, me ha ido bastante bien, pero solo xq numian asi lo permite (personalidad de la partida) y ademas xq a quien me hace un ataque le respondo con otro, y he firmado un monton de AEO's personales ::sad:: Claro que pasado los dias creo q muy pronto me petaran ya que me estan metiendo mucha caña a todos los nivles, en todas las cytys y se esta hacieno insostenible, ademas tengo una guerra. A mi favor puede decir q aunque no soy ningun crack tampoco soy novato y defiendo muy bien ::smile::

El principal problema de esta raza es sin duda la defensa, el bonus q dan (construccion de edificios) no sirve mucho, algo sirve pero avanzada la partida se va diluyendo. Yo he gastado mucho en ese bonus en todas las cytys tengo MINIMO 8 de foso, 5 en muralla y 7 en armeria (obviamente castillos full). Otro problema como dije antes es que te atacan mucho y se hace insostenible, no te dan las tropas.

ORIENTACION
Se entiende que esta raza esta diriguida mas al belicismo q al pacifismo, aunque pueden ser pacificos, creo q el verdadero fin de los orcos es ser belicos x su personalidad o quiza xq son verdes ::laughing:: Ademas por le tema de gastar armas para el daño y too eso.
Si consideramos las razas belicas son la peor de todas x el tema de velocidad de tropas, tambien x las protecciones de las mismas y los tipos de ataques q tienen.

POSIBLES RETOQUES:

n1= muy malo y lento aunque no es relevante
n2= mejor ataque q todos los l2, velocidad promedio, sirve a muchas tropas de cebo o fuerte.
n3= el mejorcito de estos levels, muy bueno, sinonimo del n4 humano, n2 NM, etc.
n4= asqueroso, no se molesten en comprarlo.
n5= como el nivel 2 aunque mejorado, buen ataque, velocidad baja, nada del otro mundo, sive a inicios.

HASTA ACA CREO Q ESTAN EN EL PROMEDIO DEL RESTO DE LAS RAZAS Y NO LES HACE FALTA NADA.

n6= Bueno a inicios, aunque aqui me atreveria a decir que se le debe dar la caractristica de trasgo ya que no lo afecta rituales o ponerle carga quiza.
n7= muy buena tropa a inicios y mediados, con rituales mejor aun, nada q hacerle.
n8= igual es buena tropa acompañada de n7 de fuerte siempre mola al ataque, nada q hacerle.
n9= exelente tropa pero, auqnue no se si es pedir mucho 1 punto mas de velocidad :? para equilibrarlo con los n9 de elfos y eos.

ESTA SECCION ES LA MEJOR DE LOS ORCOS , HASTA ACA NUNCA SE TENDRAN PROBELMAS ATACANDO O DEFENDIENDO.

n10=sino no usa el coraje pues no vale nada, solo sirve para romper especiales y esta diseñado para pegarle a nanos pero los nanos no existen asi que no tiene proposito, quiza se le podria poner carga o subirle la defensa magina a n2 una de las dos opciones.
n12= Buena tropa, simepre le pegan primero pero aguanta la envestida y generlamente tiene buen contraataque, claro mientras no se encuentre con una tropa muy wena, pero esta bien asi.
n14= esta tropa no sirve para atacar solo para defender pero a mucho % y aun asi no te da la certeza de que lo haga bien, quiza podrian, ponerle algun odio o algo q la haga ams util a atacar, quiza cambiar el ataque a tipo M.

AQUI EMPIEZAN LOS PRIMEROS PROBLEMAS, INCLUSO MUCHO ANTES, EN DEFENSA YA QUE TODO EL EMPIRE TIENE ESPES Y TE EMPEZARAN A ATACAR MUCHO.

N16= En un principio se ve prometedora, por el ataque tipo M y su velocidad relativamente decente, pero ataca unas cuantas veces con ella y te daras cuanta de que no mata mucho, creo que esta tropa deberia tener mas daño (yaque es la n16 con menor daño; 32) 38 como los lanzavirotes molaria, eso como minimo. O si la dejan asi ponerle raza trasgo para q ritules le hiciera efecto o subirle la velocidad pero algo hay q hacerle a esta tropa.

n18= esta tropa esta bien, no tan bien, pero tampoco es la idea que queden somo los eos :)

n20= Exelente tropa si le sale ataque aliento arrasa, PERO, si te le atacan primero despidete de ella, es MUY vulnerable ante los primeros ataques, quiza deberia meterle algun tipo de defensa magica o regenracion por ultimo, aunque no es tan urgente como la n16.

n22= la mejor tropa orca, PERO, al igual q el n20 siempre te la atacan primero, y te la hacen mierda, no tiene la capacidad de contraataque a no ser que este aun alto %. Aca me la voy a jugar por proponer que le den velocidad 14 y cambien el tipo de ataque a M o R o S o lo que sea que las protecciones no paren. Si hacen esto quedaria de maravillas y sera la tropa orca para lo q esta diseñada; para ARRASAR y DESTRUIR TODO.

HASTA ACA YA ESTARAN CAGADOS :) XQ LOS NIVELES ALTOS AL SER MUY LENTOS, (EN COMPARACION CON LO ELFOS, EOS Y QUIZA NM) LOS ATACAN PRIMERO Y MUEREN MUCHO, PERDERAN MUCHAS DEFENSAS, LES ESCASEARAN LAS TROPAS Y SE COMENZARAN A SENTIR PETADOS. ODIARAN A LOS EOS YAQUE LES METEN MUCHA CAÑA Y TAMBIEN ODIARAN AL ADMINISTRADOR XQ NO ARREGLA LAS TROPAS ORCAS. :evil: :evil: :evil: Y SE COMENZARAN A PEGUNTAR XQ MIERDA ELEGIERON ESTA RAZA ::crying:: ::crying::

n24= un asco, no la compren y si les sale de espe en los primeros canjes, aggarrense a cabezasos xq no sirve para nada. Quiza solo a la defensa pero sobre 30%. Si le hacen lo q propuse a las n22 dejenlo tal como esta, no seria necesario hacerle nada, pero sino, minimo ponganle alguna proteccion contra algo.

n26= Normalito tirado para malito mientras no haga ataque aliento, es irregular y me la juego por darle 1 o 2 mas en velocidad, o alguan defensa magica o proteccion eterea, auque no es tan urgente como los n16 y n22.

n30 y n45 no me salen aun asiq no opino.

AL FIANL DE NUMIAN LES CUENTO COMO TERMINA LA HISTORIA :(

Por ultimo quiza si no les hace nada, lo cual seria una insensatez, ponganle un politica q les haga generar mas tropas sobre todo de niveles altos. Ya que te dan mucho y las troopas no alcanzan.

Me gustaria que dieran sus opiniones y sugierieran algo mas con el animo de proponer en el foro de ideas una propuesta final para esta raza, favor los q no han jugado con orcos q se abstengan.

La idea es proponer una iniciativa final pero para eso se necesita del apoyo de todos.

Saludos,

Dagonat.
dagot

por cid helldorn el Lun Jun 15, 2009 2:50 am

cid helldorn escribió:
...
La aldea Humana aun lloraba sus muertos,,,

En la cercanías, a dos dias de marcha de wargo, yacia una inpenetrable ciénaga y tras los inteminables terraplenes y lodosales... las tolderías de los orcos se yergían orgullosas, quien se atrevería a alcanzarlos ¿??? Que ejercito podría triunfar en el mar de barro donde solo fuerza bruta reina??? El orco retozaba manso contra toda su naturaleza y casi una centuria había pasado desde la Gran Lucha!!! Esta calma no era natural, no era posible, no era... no..

///Los tambores arreciaban, bramamban como la tormenta que se desataba sobre sus cabezas, la lluvia negra azotaba sus feos rostros y el gutural grito de los Jefes de la Horda era lo único que se eschuchaba por encima de los truenos,.. los látigos ya no lograban arrastrar a los desauciados Trolls a las sogas.. pero faltaba poco para que las catapultas orcas estubieran en posición, el ascedio comenzaba... Amanecía ...///Sobre saltado, Con sabor a sangre en la garganta Ckumorc se despertó.. el sol ya había recorrido buen tramo sobre el horizonte mientras el deliraba de fiebre ... el viejo Shaman de la guarida seguia allí inmovil desde hace dos lunas esperando mientra Ckumorc luchaba contra sus propios demonios,.. visiones le habian dicho,t llamados de los ancestros... se aprisionaba los oídos hasta caer desmallado mas la voz no callaba y estrellaba en su testa dura una y otra vez ORCUM, ORCUM, ORCUM...

A continuacion algunos temas a desarrollar y debatir...

a) Defensa Orca de las Citiys
b) Por que el Orco debe crecer
c) La escaces de Armas
d) Fama por kilos
e) Profundidad de cuevas
f) Rutas de contrabando
g) Tropas

A) Primeros dias - Defensa de las Citys....
Las tropas Orcas (después de los enanos) son sin dudas sensiblemente mas lentas que el resto de las razas, eso significa que será vitales en sus defensas los FOSOS... todos sabemos que al enfrentarse las tropas en combate actua primero la de mayor velocidad y en caso de empate en la velocidad las tropas defensoras serán quienes tomen la iniciativa;;; eso significa que gracias a los fosos (6,o7)((( teoria Helldorn/ la 1º y y 2º estrellas tienen un 50% de amentar en +0 la vel. a una o dos tropas respectivamente/ la 3º, 4º y 5º estrellas dan un 50% de aumentar en +1 la vel. de una, dos o tres tropas respectivamente ./ la 6º, 7º y 8º estrellas tienen un 50% de aumentar en +2 la vel. de dos, tres y cuatro tropas respectivamente / siendo los valores de 9 y 10 estrellas un 50% de aumentar en +3 vel de tres o cuatro topas ))) y si dicha teoria es cierta??? tropas como ORCOS EN JABALIES O WORGS tendran un 50% de posiblidades de pegar primero (siempre y cuanto se contruyan las estrellas nescesarias en fosos) ante cualquier tropa humana hasta que aparescan las aguilas gigantes n14 ....o ante cualquier tropa enana excepto girocopteros n10 y grifos n 24..... los elfos deberán esperar sus tropas n9 kekuns lo mismo los no muertos con sus n9 perros del infierno unicamente los Eos a base de armas podran dañarnos seriamente.....(nota existe la posbilidad de la habilidad ( magia de magos ) rapidez que afecte el combate pero es muy escasa su probabilidad en la primera mitad del juego
Las Murallas nos convienen altas desde el comienzo 2 o 3 y luego paulatinamente se llevan de acuerdo a las defensas caidas ( yo me freno por la 7 u 8 muralla al final del juego)
Las Armerias, bueno aquí tengo una vision muy particuar y es que su incidencia es mayor en las ctys mas grndes asi que son prioritarias cuanto es mas populosa la city/// en mis capis las murallas van subiendo palatinamente llevando un par mas de estrellas las armerias, mientras que las ctys trampa llevan un par menos las armerías que las murallas contruidas
De cualquier manera verán que el gasto en defensa es importante y digo aun mas,.. las ctys que no son capis nos conviene que sean de colina para abajo, veran que es mas facil defender en este esquema: DESIERTOS, CIENAGAS, VOLCANES, MONTAÑAS, COLINAS ++ SIENDO MAS DIFICIL ++ RIOS, COSTAS, BOSQUES Y LLANURAS (a mi entender en ese orden) Aun a comienzo de la partida con solo con dos tipos de tropas nos comen a sebos...jajajaj.. pero usando esta base n3 y n6 en grandes porcentajes con dos o tres sebos mas un par de rituales y edificios defensivos suficientes soportarmos sin mayor problema los ascedios ((( recuerden comenzar la partida con calma gastando el minimo de tropas hasta que lluevan las primeras especiales )))
PRIORIZAR LOS MONUMENTOS Y TOTURAS ANTE TODO TE PERMITIRA LA DIA 15 APROXIMADAMENTE SACAR EN LAS 3 CTYS TRES CANJES DE ESPECIALES ((se explica mas adelante))
Y esto asi será hasta que les peguen en altos rangos con tropas n9 al n16 QUE HACER ENTONCES... por eso punto B)....

Dagonat ..un lujo saludar al mejor orco de Numian .... mi opinion esta impresa en la pagina 37 de este foro.... de cualquier forma siendo en numian el segundo orco...(( si es que la falla del sistema no me depara ninguna sorpresa creo en rank 100 solo somos dos ....jajaja Driwin que es un buen amigo es el tercero a no ser que me haya pasado..es que vamos muy parejos....))) me atrevo a discutirte la aprente falta de rendimiento de los Ogros Magos... al 33% aguantan bastante bien y si bien no es una tropa que haga mucho daño a una tropa particular su ataque siendo M hace un daño parejo a cualquier tropa y esa es su ventaja ..usarlo donde sabemos que otras tropas no tiene oportunidad ... y las hydras con 14 de velocidad meparece un abuso.... jajajaj un dulce abuso..... lo que si coincido plenamente es en las bajas de las quimeras... tal vez en ves de proteccion sea mas efectivo subir sus def. ///

tambien te cuento que los dragones rojos son similares a los negros de los NM y con 2000 armas de igual comportamiento.... los balorgs..... bueno estremadamente específicos,,,, pero tendras que llerlo en la pag37...jajajajjaja

/ Piel Verde / Sangre Negra / Muerte Roja /....

Para los amigos y los desconocidos también.... que al retornar a tu guarida... que tus huellas se lean en el fango escurridas y casi cuagulada la Sangre de tus enemigos caidos, y la raida barba se mantenga siempre humeda de espesa Cerveza al contar estos relatos,,,, Que Asi Sea Por Siempre.... Por Siempre.... sANGRE Y cERVEZA!!!!

puies yo quisiera opinar jajjaajaj :twisted: :lol: :twisted:
cid helldorn

por Giardel el Lun Jun 15, 2009 10:09 am

Hasta que nivel recomiendan subir los rituales de los orcos?
Has elegido bando.
Giardel

por Metal 1988 el Jue Jun 18, 2009 1:01 am

no sabria decirte bien, yo por lo menos no soy muy adepto a usar Rituales xD, no me gusta defender con Orcos a muchos niveles con tropas bajas, yo diria que si vas a subir Rituales intentes hacerlo hasta el maximo sino no los subas.

Estoy de acuerdo en que las quimeras mueren mucho, al menos deberian ponerles una defensa magica.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Artaud el Mar Jul 21, 2009 10:51 pm

yo lo subo hasta 3, pero es para defender al principio de partida y sacar toda la fama posible. Como dice metal no es muy recomendable defender a muchos niveles con las primeras tropas
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

por Belial XF el Mar Jul 21, 2009 11:05 pm

Bueno lo mejor es subirlo hasta tope, principalmente por esta tropa------> Orcos Shamanes N7 con rituales a tope son muy buenas, tmb las lvl 3 pero prncipalmente las lvl 7 ya que (o al menos yo) no uso las primeras hydras y quimeras que me salen atacando, a veces tienes que meterles a la defensa y las n7 con rituales a tope pueden ser muy utiles en ataque o incluso a defensa. Con orcos hay que saber tirar de muchas tropas, incluso lvls bajos = que con los EOs los EOs pk atacan mucho, los orcos pk los atacan mucho XD. Pero si se usan siempre las n16, 18, 20 y 22 un día te das cuenta que ya no tienes XDD
Imagen
107° Z8 (LCM)/149°k8 (TYQ)/39° F9 (SYH)
Belial XF

por Artaud el Dom Ago 02, 2009 8:02 pm

Quimeras vs linchs

100 Lichs N18 eliminan a 28 Quimeras N20 (-560 niveles )
167 Quimeras N20 eliminan a 33 Lichs N18 (-594 niveles DEFENSA MAGICA N2!! )
Extra: 15 Quimeras han huido. (-300 niveles )TERROR!!
Extra: 6 Lichs han resucitado al drenar vida.
Extra: Segundo ataque de Quimeras provoca 14 bajas.
Extra: Tercer ataque de Quimeras provoca 14 bajas.
Extra: Ataque de aliento de Quimeras provoca 45 bajas.

El ataque aliento es criminal jeej

Artaud

por Artaud el Lun Sep 07, 2009 6:44 pm

Como es costumbre entre los orcos ya desde partidas anteriores( y para levantar el post), resumimos el rank final de zula con los mejores orcos de la partida.

79. Ivan Lender #2791 YMD 8687 Orcos
110. Uqbar #200 EFJ 6724 Orcos
129. lossi imperium #1743 LGI 6319 Orcos
193. Imperio Yotankamoton #6488 VIP 5490 Orcos
251. MORGANA #1252 MGE 4859 Orcos
260. Chelsea Vlad #225 4782 Orcos
287. Imborog #449 MYN 4565 Orcos
312. Zuleiman #1485 SUT 4342 Orcos
322. Milkur #443 MYN 4234 Orcos
344. ARMAGGEDON #601 SUT 4079 Orcos

Luego viene Orgard, reino choco-zas , reventor, y windu que iba muy bien pero se ve que lo jodieron.

Felicitaciones a Ivan Lender, el mejor de los orcos en ZULA y el único que quedó entre los 100 primeros. En una partida como esta creo que un rank 79 de orco es muy meritorio.

::wink::

Artaud

por Metal 1988 el Mar Sep 08, 2009 4:54 am

es verdad muy meritorio, igual Zula es menos competitiva que las demas pero ser Orco es muy dificil porque te viven pegando xD ... bien Artaud tambien.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por james-24 el Mar Sep 08, 2009 5:52 am

Artaud escribió:Como es costumbre entre los orcos ya desde partidas anteriores( y para levantar el post), resumimos el rank final de zula con los mejores orcos de la partida.

79. Ivan Lender #2791 YMD 8687 Orcos
110. Uqbar #200 EFJ 6724 Orcos
129. lossi imperium #1743 LGI 6319 Orcos
193. Imperio Yotankamoton #6488 VIP 5490 Orcos
251. MORGANA #1252 MGE 4859 Orcos
260. Chelsea Vlad #225 4782 Orcos
287. Imborog #449 MYN 4565 Orcos
312. Zuleiman #1485 SUT 4342 Orcos
322. Milkur #443 MYN 4234 Orcos
344. ARMAGGEDON #601 SUT 4079 Orcos

Luego viene Orgard, reino choco-zas , reventor, y windu que iba muy bien pero se ve que lo jodieron.

Felicitaciones a Ivan Lender, el mejor de los orcos en ZULA y el único que quedó entre los 100 primeros. En una partida como esta creo que un rank 79 de orco es muy meritorio.

::wink::

felicitaciones a lender :P ::tongue:: eso si es mucha valentia :shock:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Sep 26, 2009 9:51 pm

faltaba pulpul ahi deseguro salia el el mejor orco con un rank 10 XDD
wdfdsgdfgfjyikyk

por OuT of TiMe el Lun Oct 05, 2009 9:14 am

helldorn valla biblia te as puesto de los orcos xDDD y aver cuando te pillo por el msn ¬_¬ amm jugamos en el TIN xP y pues tras leerme tu "relato" de orcos me dieron ganas de cojerlos ^^ claro eso para kena k para otras no se xP y haver si te pasas un tip x privado xDDD.... y pues tengo rato para practicar con orcos antes de kena ^^ q la tendre k sakarrrr bien -.-! xD
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por andysk el Mié Ene 20, 2010 1:15 pm

Ahora hay pocos orcos en fantasy...esta raza esta decallendo por no ser una raza competitiva hablando de tropas??

Ojala los admin arreglen alguna tropita orca.
andysk

por cid helldorn el Vie Sep 03, 2010 4:24 pm

Jha ,,,, es por el relato jajajajjaj.calienta la sangre.jajjajajjaja.. cada jugador es un mundo y creo que para mucho de los moustros de ES, se han quedado sin metas luego de hacer top 30 para arriba ///tal vez sea ese el error.... tal vez lo que importa no es que tan lejos llegues sino como lo haces, tal vez es mas sabroso el desafío de probar una forma nueva, una forma imposible... y no la clásica ya demostrada.-

Porque en definitiva que somos sin la convicción del tipo que te mira tras el espejo y te sonríe mientras es sostenido por una comunidad que te palmea la espalda??? alli en el cristal quedará la huella de tu sonrisa, la sastifacción de trasender sobre el tirano teimpo antes de que el maldito borre tu efimera exitencia del corazon de quienes te llamaron AMIGO......

JAJJAJAJAJ es que aun no tome la medicaciónjajjajajjajajaj seria interesante un kena con orco 35 dia de pacifico ...depues con que lo paran jajjajajajaj.. me han llamado el Guadalquivir no se sabe cuando aparezco ni cuando me voy
cid helldorn

por TheGosuGamer el Dom Sep 05, 2010 7:34 pm

Hola a todos, pues quería pregunta, acabo de comenzar a jugar esto hace 3 o 4 días, y empezé con orcos ayer en una nueva partida y pues leyendo algunos post vi que decían sobre cebos y eso. Pero mi pregunta es cómo pongolos cebos??, es decir, cómo puedo organizar eso de poner 2 cebos y luego 2 fuertes, porque en las opciones del sist. defensivo sólo me aparece Seleccionar ultradefensivo, etc, pero en ningún lugar veo para poner cebos xD, tal vez sea una pregunta tonta, pero acabo de empezar a jugar, respeco al héroe es guerreo y nivel 4 con ptos en daño y atk, estoy en la región bosque pero no sé que beneficios me puede dar a la larga.
El que pueda responder mi pregunta se lo agradecería.

saludos
TheGosuGamer

por Artaud el Mar Sep 07, 2010 2:30 am

Es una pregunta un poco tonta sí. Pero teniendo en cuenta de que sos nuevo y de que llevas orcos trataré de responderte lo más claro posible... ::laughing::

Una cosa son los cebos, y otra distinta es el sistema defensivo. Los cebos son las tropas que se ponen a un bajo porcentaje( 5,6,7...10%) para que cuando se inicie la batalla, estos vayan a estropear la eficacia del ataque de las tropas fuertes del enemigo en cuestión( tropas a un alto %) y disminuir así la cantidad de niveles perdidos de tus tropas generales. Porque no es lo mismo que vengan 100 arqueros letales y te maten 200 orcos negros a que te maten 30, suponiendo que 30 es ese 5,6 o 7 %.

Generalmente se usan tropas malas como cebos hasta cierta cantidad de nivel, cuando sacas niveles altos tienes que utilizar cebos mejores, de más "nivel"(lo pongo entre comillas porque más nivel no siempre significa mejor tropa) por la simple razón de que a medida que transcurre la partida, los heros de los enemigos van a ir con mejores formaciones, lo que se traduce en mejores ataques.

Ya que juegas con orcos, te voy a pasar un par de formaciones para que vayas probando.

Formación de defensa

n1al 5%, n2 al 45%, n3 al 45%, n4 al 5%. esto en ULTRADEFENSIVO(sistema defensivo)

n1al 5%, n2 al 46%, n3 al 49% esto aproximadamente. también el ULTRA

recuerda que el mínimo para que actúe una tropa es del 5%.

la formación de ataque es más o menos lo mismo pero con uno o dos puntos de % a los cebos, sino corres el reisgo que te los mate la milicia jaj.

Lo del hero no sé, qué queires que te diga. No veo ninguna pregunta allí.

El bosque te da un bonus en producción de madera. Es el terreno donde suelen fundar los elfos gays ::tongue:: porque ellos además de ese bonus( que es para todas las razas)cuentan con un bonus de defensa si fundan entre los árboles.

Artaud

por cid helldorn el Mar Sep 07, 2010 4:27 pm

pue un buen consejo si sos nuevo...empeza con elfos o Eos
cid helldorn

por Argusito el Mar Sep 07, 2010 5:01 pm

No es una pregunta tonta, para nada.

El tema es asi. Cuando pasa cada día, el juego te da nuevas tropas para comprar. A medida que la ciudad tenga más población te ira dando nuevos niveles de tropas. Cada 5000 de población, tendras un nuevo nivel para comprar.

Muy bien, ahora que sabes eso, cuando compras tropas debes tener en cuenta qué niveles vas a comprar para armar una buena defensa. No se trata de comprar todas solo porque estan y te alcanza el oro.

Vamos a suponer que recién comienzas la partida, por tanto como escasean las tropas, lo más conveniente será que utilices el sistema defensivo "Ultra defensivo". Este sistema le da un bonus a tu defensa el cual incrementa 15% a todas las características de tus tropas (ataque, defensa, vida, etc.) a partir del round 1 pero pierden un 35% a partir del round 5.

Sabemos que las batallas conllevan 8 rounds. Asi que para aprovechar ese bonus que brinda el sistema defensivo, será necesario colocar en la ciudad convenientemente 4 tipos de tropas. Si pones más corres el riesgo de que en el round 5 en adelante, las tropas sean masacradas (tienen 35% menos de todo!).

Entonces de las que se tienen disponibles para comprar, habrá que seleccionar las mejores y comprar en cantidad tal que pueda armar una defensa decente. ¿Cuáles son las mejores? Para eso revisar la lista de tropas y sus características.

Al comprarlas, quedan dispuestas de tal manera que el número total de ellas nos dice la cantidad de niveles de tropas con que defiende esa ciudad. Lo que vendría a ser lo mismo decir que tiene un 100% de tropas.

Ahora bien, si tiene 4 tipos de tropas distintas... cómo podemos agruparlas? Por sentido común, uno diría 25% de cada una y asunto cerrado.

Bueno, ahi comienza la historia de los cebos. Decir que una tropa es cebo, es porque esta puesta a un % lo más bajo posible. El más bajo es 5% pues en el manual dice claramente que cualquier tropa a menos de 5% no actuará en batalla.

Entonces si te dicen que en ultra defensivo lo más conveniente es colocar 2 fuertes y 2 cebos, lo que te estan diciendo es que, 2 de las tropas deben estar a un 5% y las por omisión deberían quedar a 45% del total de la formación.

La idea detrás del cebo es que el 5% de una formación suelen ser pocas tropas. Entonces si las ataca una tropa enemiga en algún round, seguramente serán eliminadas por completo, pero minimizas las pérdidas. Luego de años jugando a esto, muchos jugadores estan en condiciones de decir qué tropas van mejor como cebos y cuales mejor como fuertes, pero eso ya es otro tema.

Suerte!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Frak0r el Mar Sep 07, 2010 9:01 pm

helldorn como vas a aconsejar que agarre eos y elfos!!! que tal si él se acostumbra a jugar con orcos y se vuelve bueno con ellos, no lo espantes!!! XDD
Frak0r

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias