Considerando el tema de la revolucion para arreglar el juego creo q es evidente, que se debe retocar las tropas de esta raza, junto con los nanos estan bastante x debajo de las demas razas. Hay un muy buen post de este tema sobre nanos y me parecio bien hacer, en base a aquel, este post para los orcos.
Primero q todo quiero decir q es la primera vez q llevo orcos, en nunian, me ha ido bastante bien, pero solo xq numian asi lo permite (personalidad de la partida) y ademas xq a quien me hace un ataque le respondo con otro, y he firmado un monton de AEO's personales

Claro que pasado los dias creo q muy pronto me petaran ya que me estan metiendo mucha caña a todos los nivles, en todas las cytys y se esta hacieno insostenible, ademas tengo una guerra. A mi favor puede decir q aunque no soy ningun crack tampoco soy novato y defiendo muy bien
El principal problema de esta raza es sin duda la defensa, el bonus q dan (construccion de edificios) no sirve mucho, algo sirve pero avanzada la partida se va diluyendo. Yo he gastado mucho en ese bonus en todas las cytys tengo MINIMO 8 de foso, 5 en muralla y 7 en armeria (obviamente castillos full). Otro problema como dije antes es que te atacan mucho y se hace insostenible, no te dan las tropas.
ORIENTACION
Se entiende que esta raza esta diriguida mas al belicismo q al pacifismo, aunque pueden ser pacificos, creo q el verdadero fin de los orcos es ser belicos x su personalidad o quiza xq son verdes

Ademas por le tema de gastar armas para el daño y too eso.
Si consideramos las razas belicas son la peor de todas x el tema de velocidad de tropas, tambien x las protecciones de las mismas y los tipos de ataques q tienen.
POSIBLES RETOQUES:
n1= muy malo y lento aunque no es relevante
n2= mejor ataque q todos los l2, velocidad promedio, sirve a muchas tropas de cebo o fuerte.
n3= el mejorcito de estos levels, muy bueno, sinonimo del n4 humano, n2 NM, etc.
n4= asqueroso, no se molesten en comprarlo.