Hola muchachos, después de meses sin jugar, decidí hacer una partida en fantasy (la partida ya esta muy avanzada, pero a pesar de eso con a mi 7o ataque conquiste xDDDD) y en gardis (ya mañana empezare a romper traseros xDDDDDD). Bueno pero a pesar de el tiempo aun recuerdo algunas cosas que se pueden hacer al empezar una partida con orcos.
1.- Aumentar el castillo mínimo 7 estrellas.
2.- Aumentar el foso 10 estrellas (creanme se defiende mejor teniendo mas fosos que murallas)
3.- Usar el sistema ultradefensivo (eso si cuando ya produscas la 5a tropa y la compres, cambialo por lucha exterior)
4.- Aumentar los monumentos a 10 estrellas (en serio los salvara de muchas xDDD)
5.- Aumentar las rituales y profundidad de las cuevas por lo menos a 2 estrellas ( ya despues cuando tengamos un clan por supuesto aumentar las rutas de contrabando.
6.- Bajo ninguna circunstancia ataques a 5 días empezada la partida (enfocate en la defensa o si no te patearan por el cu.lo desde el inicio xD)
7.- aumentar las minas de hierro----- después el taller y forja de hierro (esto es elemental si quieres jugar con orcos

)
8.- Fundar en bosque (créanme para mi fundar en ese terreno me ha traído buenos resultados, en mi opinon lo recomiendo)
9.- Y con referencia al punto anterior tener al full el almacen y acueducto (primero sube el almacen a 7 estrellas y al acueducto solo 1 estrella, después sube el almacen las 3 estrellas q te falten, para q por ultimo subas al full el acueducto.
10 .- empezar con 1 cuidad (ya se q es aburrido y no vas a descacar pero los palos se los llevaran otros imperios xDDDDDDDDDDDDDDDD)
Bueno es lo que me acuerdo xD aceptos comentarios constructivos

La suerte beneficia a la mente preparada.