Hola

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Hola

por norlan1996 el Jue Jul 29, 2010 2:01 am

Era la muñeca inchable de Ostin xD.
Norlan le intenta robar la targeta de credito de Hielo a Narat.
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por Muffin el Vie Jul 30, 2010 4:05 am

Huyyyyyyy, si volviste de verdad preparate por que tnego una buena y larga lista de insultos para ti ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry::

xD
Imagen
Lider de la TaMeC
Bienvenidero oficial de presentaciones
Amo y señor del RPG
Critico oficial de Ideas
Kedadero oficial

Imagen
Muffin

por IceoH el Vie Jul 30, 2010 9:38 pm

Si querida, lo entiendo pero crei que un hechizo de vision verdadera arreglaria las cosas.... ahora veo a todos como en verdad son :? y te digo que sinceramente no me acercaria mucho a Mapache <_>

Gatico, conoces a nuestro sobrino Obito ¿?, yo no recuerdo que ustedes se hayan conocido.... ::wassat:: o porque lo insultaras...

Imagen
Imagen
IceoH

por Muffin el Vie Jul 30, 2010 11:17 pm

IceoH escribió:Gatico, conoces a nuestro sobrino Obito ¿?, yo no recuerdo que ustedes se hayan conocido.... ::wassat:: o porque lo insultaras...

Si, tengo el mal gusto ::dry:: ... ::tongue::

::bye::
Imagen
Lider de la TaMeC
Amo y señor del RPG
Critico oficial de Ideas
Kedadero oficial

Imagen
Muffin

por IceoH el Vie Jul 30, 2010 11:44 pm

*Hielo aparece un divan* A ver, cuenteme que le sucede :ugeek: como es que usted conocio a este sujeto que al parecer le crea tantos conflictos...

Imagen
Imagen
IceoH

por Muffin el Sab Jul 31, 2010 12:20 am

*Garfield se sienta comodamente y comienza a hablarle al evidente profecional de la psicologia*

Bueno, todo comenzo cuando llegue a la taberna en un dia muy nublado y conoci a alecch, nos amistamos ycon el cramos la hurtita, luego obito y obito careo se juntaron y crearon la organizacion akatsuki tambien aqui en la taberna, luego de un muy breve tiempo de conflicto entre las dos recien surgidas organizaciones terminamos pactando una alianza para enfrentarno con las demas organizaciones en un frente unido (en ese tiempo era la guerra contra los vejetes :twisted: :twisted: :twisted: ) Asi, se creo "La huertita de akatsuki" una organizacion un poco mas grande que las anteriores por juntar a ambas y con algo mas de experiencia, ademas de la aprobacion de un dictamen que obligaba q para hacer cualquier cosa dentro de la org se debia consultar a todos los lideres...

*Tomo aire... inalo, exalo...*

Luego de eso la organizacion tuvo su fragmentacion, con la salida permanente del foro de obito careo (desde esa vez no lo vi mas q lástima ::crying:: ) Con solo 3 de los 4 miembros las ineficacias en la administracion y el fantasma de las anteriores organizaciones asolando hasta a los miembros y lideres podia llegar a terminar en una guerra cibil dentro de la organizacion y una separacion absoluta. Entre esto, de los lideres el mas conflictivo lider, y el primer amigo que tuve desde que llegue a la taberna, fue obito. Quien luego muy repentinamente deja tirada la organizacion, llendose permanentemente (supuestament) y eso terminaba con la organización.
Con las organizaciones vejetes riendose de nuestros problemas en nuestras caras (¬¬) yo y alecch decidimos que debiamos seguir con al revolucion que habiamos empezado aun siendo solo 2 personas, asi ganamos adeherentes y trasformamos a la organizacion vastante, con un gran aire nacionalista y "noob", destrozando asi el viejo estigma de que los que recien llegaban no podias hacen practicamente nada y eran tratados vastant mal por los mas antiguos...

*tomo aire nuevamente*

Asi creamos la archiconocida y tracendental organicaion que nos marco a alecch y a mi, la "Confederació Intergalactica Huerteña" (el nombre se me ocurrio ami xD) pero como vi que la sigla quedaba mal (CIH) y se parecia a la de un clan de bobos, ademas que se aprecia al nombre de la otra organizacion rival practicamente la CIA, asique decidi cambiar el nombre y ponerle simplemente NASA.... Con un solo y gran objetivo secreto el mejorar todos los foros del es y mejorar la calidad de vida en el foro de los usuarios, en especial los hasta ese momento rechazados noobs y porsupuesto tambien la destruccion de las otras comunidades :twisted: .... Pero claro luego cambiarian algunas cosas ::tongue:: ...

y esa es mi historia DOC... y que dice? estoy muy loco? ::tongue::

Imagen
Lider de la TaMeC
Amo y señor del RPG
Critico oficial de Ideas
Kedadero oficial

Imagen
Muffin

por IceoH el Sab Jul 31, 2010 8:50 pm

Por supuesto que no, solo tiene horrores ortográficos X_x y déjeme decirle que quizás usted confunde a este Obito, no sé si es el mismo del que tú me cuentas, porque desde siempre Obito ha sido hijo de mi prima Confused, y miembro vitalicio de los Arbóreos, aunque puede que en alguna de sus crisis de personalidad (muy frecuentes en él) haya podido hacer eso que me cuentas, en cualquier caso y fuese de la forma que fuere, usted debe tranquilizarse, y dejar el pasado atrás.... recuerde que únicamente somos responsables de nuestro presente, el pasado no es tangible y por lo tanto no debe fungir como una limitante ni como un pretexto para ser infeliz, debes únicamente pensar en el presente y en ser feliz como tu única ambición personal...

Imagen
Imagen
IceoH

por Muffin el Sab Jul 31, 2010 8:57 pm

Bueno gracias doctor ::tongue::

Imagen
Lider de la TaMeC
Amo y señor del RPG
Critico oficial de Ideas
Kedadero oficial

Imagen
Muffin

por IceoH el Sab Jul 31, 2010 9:02 pm

Son 500 dolares :roll: :roll:

Imagen
Imagen
IceoH

por Muffin el Sab Jul 31, 2010 9:06 pm

Emmm, Emmm, si bueno doc dejeme ir a buscar mi billetera al auto...

*Garfield sale arancando*

Já, ingenuo, tambien tome su billetera ::tongue::
Imagen
Lider de la TaMeC
Amo y señor del RPG
Critico oficial de Ideas
Kedadero oficial

Imagen
Muffin

por IceoH el Sab Jul 31, 2010 9:08 pm

A las tres despertara...1....2....3 *el gato no despierta* ::wassat:: bueno, supongo que debo practicar mi hipnosis <_> mientras tanto dejare que siga soñando al parecer esta feliz en el suelo ::smile::

Imagen
Imagen
IceoH

por Narat el Sab Jul 31, 2010 9:14 pm

xDDDDDDDDDD

Obiton esta por ahi, va y viene en Gardis, pero esta semi desaparecido, al igual que lo hace cuando se pasa por aqui n.n

Pero al igual que dice mi estimado Hielis, es un niño mas qe bueno ese muchacho, en serio, si te lo cruzas intercambia un par de palabras qu eno te va a morder

*Una docenas de mcs de Obito aplastan al muffin*

¬¬
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por IceoH el Sab Jul 31, 2010 9:16 pm

Querida *¬* me encanta verte por aqui, aunque sinceramente prefiero verte en otras circunstancias... *digamos sin MCs que nos estorben o sin panques con pelaje :? para...em bueno.... vernos mas *cercanamente* ::laughing::

Imagen
Imagen
IceoH

por Muffin el Sab Jul 31, 2010 9:20 pm

*Garf interfiere*

He,he? Que pasa? ::tongue::
Imagen
Lider de la TaMeC
Amo y señor del RPG
Critico oficial de Ideas
Kedadero oficial

Imagen
Muffin

por dragon dr-death el Sab Jul 31, 2010 9:20 pm

vaya... cuantas (poco interesantes xD) historias...
Yo tenia un patito, pero un dia desaparecio... el Cheff de mi palacio me dijo q mi pato se fue porq conocio y se caso con una tal "Doña Cacerola", y pasaron su luna de miel en el pais "Horno a fuego lento"... Espero que la este pasando bien T_T te extrañoo patitooo!
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por IceoH el Sab Jul 31, 2010 9:44 pm

xD!!...Suegro, que bueno verte por aqui ::smile:: cuentame, como esta la CIA, veo que aun continuan y me gustaria lograr que se destruyeran a si mismos....cof-cof... que diga, me gustaria saber como esta nuestra Taberna en la actualidad :roll:

Imagen
Imagen
IceoH

por dragon dr-death el Sab Jul 31, 2010 9:51 pm

yyy aca andamoss, sobreviviendo xD
de hecho, hablabamos de ropa interior =O
xD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por norlan1996 el Sab Jul 31, 2010 11:17 pm

Norlan llega y le roba las carteras a todos excepto a Dr y a Narat ...dinerito pa Norlan... ::laughing::
Norlan Le roba la ropa interior a Dr joder son calzones...
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

Previo

Volver a Taberna del Dragón