
OuT of TiMe escribió:n fin a lo q iva tal vez no es que no se allan dado ya muchas propuestas, tal vez no es que la administracion no alla hecho nada para solucionar este problema, tal vez el problema seria que la persona que creo este post no tuvo la preocupacion o delicadesa de primero investigar a fondo sobre el tema antes de habrir su gran voca y que tal vez si los usuarios dejaran de hacer tantas trampillas, la cosa no estaria asi... pero vamoz, no todo el imperio q te ataca sin clan es MC...
Ch33tos escribió:Un tigre hablando de monos?xDDD
Anda Eye, que te quieres comer ese monito eh?![]()
Alfis escribió:Idea 1:
Implementar mecanismo de registro con base en la validación del e-mail. Cuando se crea una cuenta, esta deberá ser validada enviando un link de activación al e-mail del usuario.
Alfis escribió:Idea 2:
Esta es complementaria de la primera. Se trata de un sistema de CREDENCIALES las cuales deben ser renovadas cada semana. Asi como la disponibilidad de SMS se renueva cada domingo, el juego debería enviar al e-mail de registro una RE-VALIDACION de la credencial del jugador.
Alfis escribió:Idea 3:
Postergar la creación de clanes, al menos hasta el 5to. día de partida.
Ventajas: Se eliminaría la posibilidad de gobierno simultáneo de varias regiones el primer día. Sumado a la idea 1 y 2, amedrentaría crear MC al inicio de partida.
Alfis escribió:Idea 4:
El lenguaje PHP permite "levantar" datos del usuario que loguea en el servidor. Se puede almacenar información del navegador, del S/O utilizado, y de cookies almacenadas.
Ventajas: Si bien con IP dinámica el usuario puede conectarse emulando ser otro usuario, si lo hace desde la misma computadora, el sistema podría validar si se trata del mismo usuario.
Alfis escribió:Idea 5:
Hay otro juego por navegador en el que tener dos cuentas está prohibido... detectan la IP de ingreso y a los varios días te banean ambas cuentas. En el caso de que se comparta IP, pues se comenta al admin y se crea una EXCEPCIÓN EXPLÍCITA para esas dos cuentas y se vigila periódicamente que no usen sus cuentas para beneficiarse, pero claro, hay muchos admins y es más llevadero, y en el ES sería mucha carga de trabajo.
Alfis escribió:Un comentario: Ahora no se trata de criticar estas ideas ni de decir tonterías, se trata de añadir ideas o complementar alguna de estas, Las críticas inútiles son bienvenidas, pero son inútiles.
Quien decidirá si alguna de estas ideas, más las que vayamos añadiendo, es factible será el administrador, no nosotros.
Estoy seguro de que Infinity o quien sea agradecerá cualquier esfuerzo que pueda ayudarlo en su trabajo.
Gracias de nuevo a tod@s.
- Reaper - escribió:Alfis escribió:Idea 1:
Implementar mecanismo de registro con base en la validación del e-mail. Cuando se crea una cuenta, esta deberá ser validada enviando un link de activación al e-mail del usuario.
01/07/2010 Validar cuentas en el registro
Con el fin de luchar contra las multicuentas se ha implantado la validación por correo electrónico al crearte una nueva cuenta en Empire-strike.com.
Esta es la primera de las medidas que se están tomando al respecto.
Vale se ve que estas bien informado![]()
- Reaper - escribió:Alfis escribió:Idea 2:
Esta es complementaria de la primera. Se trata de un sistema de CREDENCIALES las cuales deben ser renovadas cada semana. Asi como la disponibilidad de SMS se renueva cada domingo, el juego debería enviar al e-mail de registro una RE-VALIDACION de la credencial del jugador.
Desde ya te digo que eso no se puede hacer, debido a que como anteriormente no se pedía la validación del mail muchas cuentas que son usadas están registradas con correos inexistentes y seria una joda tremenda obligar a todos esos imperios a cambiar su correo (sin contar que creo esa opción ni existe xD).
- Reaper - escribió:Alfis escribió:Idea 3:
Postergar la creación de clanes, al menos hasta el 5to. día de partida.
Ventajas: Se eliminaría la posibilidad de gobierno simultáneo de varias regiones el primer día. Sumado a la idea 1 y 2, amedrentaría crear MC al inicio de partida.
Este no ayuda en nada al tema, al contrario, lo haría mucho peor, pues al no salir los clanes aumenta la duda de cuantas ciudades tenga el clan rival, lo que a su vez aumentaría el pase de ciudades y el numero de mc para joder al clan rival.
- Reaper - escribió:Alfis escribió:Idea 4:
El lenguaje PHP permite "levantar" datos del usuario que loguea en el servidor. Se puede almacenar información del navegador, del S/O utilizado, y de cookies almacenadas.
Ventajas: Si bien con IP dinámica el usuario puede conectarse emulando ser otro usuario, si lo hace desde la misma computadora, el sistema podría validar si se trata del mismo usuario.
Me parece que el sistema del ES, no solo detecta la ip, lo demás, es alto secreto(si claro
) xD!
- Reaper - escribió:Alfis escribió:Idea 5:
Hay otro juego por navegador en el que tener dos cuentas está prohibido... detectan la IP de ingreso y a los varios días te banean ambas cuentas. En el caso de que se comparta IP, pues se comenta al admin y se crea una EXCEPCIÓN EXPLÍCITA para esas dos cuentas y se vigila periódicamente que no usen sus cuentas para beneficiarse, pero claro, hay muchos admins y es más llevadero, y en el ES sería mucha carga de trabajo.
Una vez mas se ve que estas informado, esto ya se ha tratado y se dijo que solo una cuenta por ip, si son hermanos comparten la cuenta y punto, y también se dijo que no habría excepciones (a pesar de casos de hermanos que eran muy conocidos en el juego).
- Reaper - escribió:Alfis escribió:Un comentario: Ahora no se trata de criticar estas ideas ni de decir tonterías, se trata de añadir ideas o complementar alguna de estas, Las críticas inútiles son bienvenidas, pero son inútiles.
Quien decidirá si alguna de estas ideas, más las que vayamos añadiendo, es factible será el administrador, no nosotros.
Estoy seguro de que Infinity o quien sea agradecerá cualquier esfuerzo que pueda ayudarlo en su trabajo.
Gracias de nuevo a tod@s.
Si te tomas las criticas como "tonterías" vas por mal camino
- Reaper - escribió:Alfis escribió:Idea 3:
Postergar la creación de clanes, al menos hasta el 5to. día de partida.
Ventajas: Se eliminaría la posibilidad de gobierno simultáneo de varias regiones el primer día. Sumado a la idea 1 y 2, amedrentaría crear MC al inicio de partida.
Este no ayuda en nada al tema, al contrario, lo haría mucho peor, pues al no salir los clanes aumenta la duda de cuantas ciudades tenga el clan rival, lo que a su vez aumentaría el pase de ciudades y el numero de mc para joder al clan rival.