DUDA SOBRE LAS CONQUISTAS

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

DUDA SOBRE LAS CONQUISTAS

por DESTERRADORX el Mar Ago 17, 2010 3:57 pm

Hola tengo la duda de que cuando puedes conquistarun inperio, porque eh atacado varias veces y me pone un porcentaje, ¿ pues cuando se conquista ? ¿ cuando tienes un guerrero que te haga eso ? ¿ cuando el porcentaje sea 100 % ?

espero buestra respuesta ::smile::
DESTERRADORX

Re: DUDA SOBRE LAS CONQUISTAS

por - Reaper - el Mar Ago 17, 2010 4:09 pm

puedes conquistar desde el 1% (que es el mínimo) y creo que el máximo es el 32 o 34% pero eso solo si gobiernas cierta región, el porcentaje mas alto al que se puede conquistar sin ese bonus es de 24% me parece (también hay que cumplir con ciertas cosas), pero al final el porcentaje al que se conquista es variable (mientras mal alto mejor, o al menos eso se supone) y depende mas que nada del azar (es jodido en un juego de estrategia pero así es la cosa xD).
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por DESTERRADORX el Mar Ago 17, 2010 5:35 pm

ok muchas gracias :lol:
DESTERRADORX

por OuT of TiMe el Jue Ago 19, 2010 10:53 am

Lograr la conquista de una ciudad. Para conquistar una ciudad, hay que lograr una victoria; entonces habra un 8% de posibilidades base de conquistarla (Si la ciudad tiene moral 100% es solo 2% base). A esa cifra hay que sumarle 1% por cada 10 de moral que la ciudad haya perdido, y ademas restarle 0.1% por cada 1000 niveles de tropa defendiendola ciudad. Asi por ejemplo una ciudad al 60% de moral (-4%) y 15.000 niveles de tropas defendiendola (+1,5%) seria: 8% base +4% por moral -1,5% por tropas = 10,5%. Hay otras reglas que pueden hacer variar este porcentaje, como imperios pacificos o ataques especiales de orcos y elfos oscuros.
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Argusito el Jue Ago 19, 2010 2:07 pm

Cuanto más alto el % que te aparece al finalizar la batalla, más probabilidades de conquista hay.

Pero, como todo juego de azar, no asegura la conquista. Si bien hay máximos como bien dice el super gay de Reaper, se puede conquistar al mínimo que es 1%.

Al momento de GANAR la batalla, el juego tira un dado imaginario, si ese dado cae dentro del % estipulado para esa ciudad en particular, te la llevas.

Según mis propios estudios estadísticos de este juego, las mayores conquistas se dan entre un 7.5% y 11%, pero eso no quiere decir que si atacas a una ciudad al 10% te la lleves. Simplemente es una recopilación de ataques en la que vengo observando esa tendencia.

¿Por qué hay conquistas al 1%? Pues es parte del juego, pero además hay que tener en cuenta que en realidad la mayor cantidad de ataques se realizan sobre ciudades a bajos porcentajes de conquista. Es simple, cada paso de día el jugador intenta dejar la ciudad lo mejor posible para enfrentar la jornada siguiente. Se sube la moral (automáticamante al paso) o con canje de fama (discurso), por lo que las ciudades casi siempre están por debajo del 5% de conquista.

Los asedios a una misma ciudad, más que nada en Zula (4hs), y siempre que te asegures la victoria, incrementan el % de conquista en cada ataque, por lo que hay menos conquistas al 1% que en Kenaron (10hs).

En teoría los héroes no tienen nada que ver en las conquistas. Lo cierto es que se necesita un buen héroe y buenas tropas para obtener una victoria y con eso acceder a la posibilidad de conquistar, pero también se ha observado que cambiando de héroe a veces se conquista a los mismos % que con otros héroes no. Por consiguiente el mito de que el héroe tiene que ver en las conquistas aun esta vivo.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por cid helldorn el Vie Sep 03, 2010 4:44 pm

pues te aseguro que tu heroe tndra mas posiblidades de conquistar una cty al 1 0 2% si esta próximo al numero de ataques victoriosos sin conquista, lo mismo que mas dificil que te conquisten al 1% si has perdido una cty hace poco /la macana es que no lo puedo demostrar jajjajajajaj
cid helldorn

por Argusito el Vie Sep 03, 2010 5:29 pm

Eso si que sería difícil de demostrar!.

No quiero pecar de falsa modestia, pero en mis ataques realizados la lista es casi siempre un 90% victorias. No por nada mi héroe esta casi siempre en rank de victorias.

Soy un saqueador nato... en una partida pasada me mandé más de 32 saqueos que sumadas a las 10 conquistas finales puedo decir que fue fructífero en cuanto a conquistas (teniendo en cuenta que saqueo=conquista).

Pero como dije más arriba la mayoría se me dan entre 7 y 10%. Obviamente tengo varias al 1% y muchas a más de 20% pero en la tabla que llevo mis registros el promedio es ese.

Esto no significa que para todos sea igual. Hasta ahora salvo Amunera y algún que otro player, nadie hace un estudio conciente sobre el tema, que en realidad es interesante.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Volver a Dudas