Felicidades MPJ y Cordobes!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicidades MPJ y Cordobes!

por s0niqu3 el Lun Sep 06, 2010 12:54 am

Kanijo, si lees mimensaje.. vras que me parece que han hecho una buena partida, gran partida, pero la han acabado de mala manera a mi modo de ver..

Medina criticaba a debemur por maguear a ultima hora y el hizo lo mismo ahora...

Siempre hay motivos para maguear a un aliado.. es muy dificil que todos sus gestos t gusten, pero si algun WEL se paso un heroe(Ni lo se ni mi importa) es suficiente para maguearlos y joder a 20 imperios una partida de 60 dias? ESA ES LA PREGUNTA..

EN su dia AMX tuvo sus motivos, hoy los tiene MPJ esos motivos... Los que maguean se rien y creen que tienen la razon y los magueados se enojan y creen que los otros lo hicieron por ganar.. SIEMPRE pero SIEMPRE es asi...

un besito:)
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por kanijo83 el Lun Sep 06, 2010 1:02 am

perdon y a mpj no se le pasaron ciudades , pq yo pase a algun mpj, y a muchos mpj les di todo lo q pude, si no sabes de lo q hablas no hables tio. y si perjudike a mpj en favor a wel, es pq nos dieron una paz , q empieza al paso y una hora despues nos tira un geon por confusion o broma, pero no contentos (por cierto era cabeza de vaca de lng) te diran dos devanecimientos y no se cuantas dds, pero vamos q fue confusion y encima aguantar tonterias de q ayudas a otro clan para q este no gane la partida,encima criticas de q eres un chulo, eso me vino de un jugador q respeto muxo de q eso no se hace, cuando algun q otro de su clan lo hacia, y muxas tonterias mas. en general q no me quiero salir del tema no digas q a wel se le pasaron citis o heroes pq mpj fue bien servido, si acusas a alguien de q haces algo ,q no lo haga quien tambien lo hace, ten un pokito de criterio
Última edición por kanijo83 el Lun Sep 06, 2010 1:08 am, editado 1 vez en total
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por kanijo83 el Lun Sep 06, 2010 1:05 am

sonike ok,no te puedo decir na, por cierto el comentario anterior no era por ti, si no por el q hay detras
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

kanijo83

por Abax el Lun Sep 06, 2010 1:23 am

emm si la paz con wel fue despues de una guerra de 3 dias q ni parecio guerra, todos ustedse pacificos y ni siquiera se molestaron en sacar 1 cura, toda la partida en paz y ni se prepararon para 1 guerra? puede haber sido asi pero para mi fue una guerra falsa, discutime todo lo q quieras kanijo pero mi opinion no al cambio

maguear es deshonesto, q los ex lng les regalen ciudades a wel para q no gane mpj no es deshonesto tmb? xq en ese caso podia ganar wel x sus ciudades extra. ensima q pasaban ciudades q sacaban a MPJ.

y a mi no me pasaste ciudades cabeza de vaca, al contrario me atacaste varias vecse, me sacaste solo 1 q te saque a 0 tropas. despues te estuev pegando como 4 dias ciudades donde tenias formaciones sin espes pero para pegarme a mi y a mi clan si hicste las espes supongo.

las desvas q si tiraron a lng fue en toda regla, con hvs tmb nos tiramos magia fue una guerra a dia 40 Q NO ES ILEGAL TIRAR DESVAS METEORITOS ETC ETC. cuadno arreglaron la paz se tiro solo el gedon q fue un accidente esta en ustedes creerlo o no pero no pongas los desvas en la misma bolsa fueron mucho antes. a hvs les tiramos 4 desvas y 2 meteoritos pero fue como guerra, podiamos tirar mas evos y tirarles gedones si queriamos a ustedse teniamos varios mas ehh pero no era la idea tampoco.

ah x cierto kanijo tengo en mis registros hace mucho tiempo una partida q esp traiciono una ali, no en forma de mana lo q no me puedo acordar es si la jugaste vos o no

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por kanijo83 el Lun Sep 06, 2010 1:40 am

bueno eso se esta alargando demasiadido, ay tienes mi msn, ismael_ecija@hotmail.com, por cierto esp, conmigo siempre a sido un clan leal aunque me llevara cabreos por desconexion de algunos ,a no ser la mangueada a zyn el ultimo dia de partida q teniamos ali y atacaron y quitaron varias citis del clan, ay participe,. y q mpj solo tirara un geon, pixa va a ser q no. pero vamos a dejar esto ya demasiado lo hemos desvirtuado , si quieres algo al msn y se habla trankilamente
Última edición por kanijo83 el Lun Sep 06, 2010 1:44 am, editado 1 vez en total

kanijo83

por Abax el Lun Sep 06, 2010 1:44 am

hablamos x ahi

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por medinafly el Lun Sep 06, 2010 7:59 am

1º kanijo la palabra pisha es unica y exclusiva de los gaditanos, no nos plagies ::tongue::

2º q nos pasastes citis a nosotros?? si, dime cuales xk yo nose...

3º sonike, yo no voi poniendo cara de wen aliado y mageo x la cara, si mis aliados juegan con cosas "inmorales" para ganar, xk nosotros no? q sepas q antes d eso ya sabiamos q no ibamos a ganar, lo sabia yo, lo sabia el clan, y nos parecia bien a todos..ESCRIBI en el concilio incluso q la jugada no me gusto nada.. y weno.. me piro al curro xD

I LOVE PERRAS
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA 12: AOR / aor jordan - rank 26
GARDIS 17: MPJ / C0st4 D3 M4rf1l - rank 17
medinafly

por -Flicka- el Lun Sep 06, 2010 1:24 pm

Bueno ya llegue de Punta cana , MPJ dais pena nada mas q decir al respecto . Os salvasteis sienceramente porque yo no estaba, sino el magueo del ultimo minuto os hubiera costado la partida pq mana si que se guardo. Si evolucionamos mucho , fue porque todo el mundo o casi todo el clan cumplio con los objetivos de produccion de magias no porque no se guardara nada de mana.

Felicitar a todos mis chicos y chicas q lo hicieron tremendo !!! Ya repetiremos en cuanto tenga tiempo.

Felicitar tambien a los aliados q si supieron serlo de inicio a fin. Gracias!!

Saludos a todos ::bye::
Imagen
-Flicka-

por cuaticoo el Lun Sep 06, 2010 3:28 pm

vane rulz
Imagen
cuaticoo

por Koltard el Lun Sep 06, 2010 3:30 pm

Batista y su ramo de flores XDDDDDDDd
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por karencillla el Lun Sep 06, 2010 4:02 pm

jajaja bue felicitar a mpj y en especial al refeo (cbes) espero algun dia jugar como tu :roll: ::tongue::
karencillla

por Ostin XD el Mar Sep 07, 2010 9:40 pm

.j
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por medinafly el Mar Sep 07, 2010 11:41 pm

::laughing:: ::bye:: :lol:
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA 12: AOR / aor jordan - rank 26
GARDIS 17: MPJ / C0st4 D3 M4rf1l - rank 17
medinafly

Previo

Volver a General