Aguante a Ecuador...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Aguante a Ecuador...

por Uberman el Vie Oct 01, 2010 4:30 am

La sierra siempre es un dilema, es lo que directamente alza los niveles de pobreza pero sin sus recursos mineros el presupuesto nacional queda por los suelos.

Huancayo tiene una catedral épica, no es que recuerde nada (2 años, jode no?) pero están las fotos y se ve muy bien. Siempre imaginé lo jodido que es el centralismo, 3 veces me he cruzado en el carro a tíos buscando el ministerio de educación, la razón es que mientras venían a Lima de visita buscaban certificados de estudio de su colegio porque allá después de 20 años no existían y el ministerio era el único lugar donde los tenían alamcenados. Todos los ministerios están en Lima obviamente xD

De qué iba el tema?
ImagenImagenImagen
Uberman

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie Oct 01, 2010 6:21 am

incluso el de mineria o el de agricultura que deberian estar en puntos mas estrategicos, pero no :(

pues al parecer la cosa ya se normalizo, esperemos a que se reabran las fronteras :D
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Dekagor el Vie Oct 01, 2010 6:32 am

Uberman escribió:Intentó dar un golpe de estado fallando en el intento para luego postular a la presidencia y ganar? Qué hombre más peculiar.

sin contar que luego de la intentona estubo como 6 o 7 años preso por rebelde xD! pero que te puedo decir...lucho en el ´92 por una mejor calidad de vida...y en el ´99 gano de corrido...a pesar de todo...tambien sufrio un golpe de estado en el ´02 y aun asi sigue en el poder xD!

no estoy en contra de su gobierno...tiene buenas ideas...pero su gente es mala...es la misma de los gobiernos anteriores solo que estan disfrazados y sigue sucediendo lo de siempre...o hasta peor...y la oposicion tambien son la gente de siempre pero suelen tener ideas llamativas...si hubiera un punto de encuentro franco entre estos dos grupos politicos tendriamos un pais mejor! pero como eso no sucede y separados las cosas no funcionan....por eso me declaro apolitica...o neutral...solo apoyo lo justo y repudio las injusticias ::tongue::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie Oct 01, 2010 6:37 am

mi idea de una reunion donde los candidatos en campaña y tambien los representantes del poder se reunan para elaborar un plan de gobierno libre siempre me ha parecido buena, no entiendo por que un candidato debe tener cierto recelo por coger la idea del otro si es que es buena, al final ellos quieren dinero y el pueblo eficacia
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por east-7 el Sab Oct 02, 2010 5:05 am

linked escribió:EDITO: esto es una conspiracion ideada por east y mafioso para tomay y conquistar ecuador!!...naaa esos dos son pateticos u.u
(faltaba la nota comica ::tongue:: )

::dry:: (se ve en el noticiero a east liderando a los sublevados xD)

no, a lo serio hace rato no escuchaba de una revuelta de la fuerza publica, porque fue todo ese alboroto? una ley que le quitaba algunos beneficios y hacia mas difícil el ascenso a mayores rangos según se............... ::dry::

parece que tendré que conquistar el mundo mientras espero que ecuador vuelva a la normalidad u_u

linked: Pero no es mas facil conquistarla en mitad de una revuelta??

..............cual es tu punto??? ::dry::
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por d-asesino el Lun Oct 04, 2010 2:05 am

eso fue un fraude,..... puro tetaro montado por el mismo correa.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por paladin666 el Lun Oct 04, 2010 4:18 am

la verdad la mayoria piensa q too fue un teatro montado x correa para ganar simpatizantes...
pero como digo, tarde o temprano se le vendra abajo sus planes d cualkier manera ::wink::
...XI...PXLXDIN...IX...

Imagen
Imagen
Imagen
La oscuridad y la luz estan en una batalla constante dentro de mi
paladin666

Previo

Volver a Taberna del Dragón