La crisis en Ecuador

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: La crisis en Ecuador

por -74-AuRiNeGrO-77- el Lun Oct 04, 2010 3:01 am

Metal 1988 escribió:¬¬ ... ¬¬. Se llama sentido comun y/o respeto desdrek. No entiendo de que manera te puede molestar este Topic.

y de acuerdo con IOSEF pese a que en parte entiendo a Aurinegro xD hace falta disciplina pero el metodo no es el adecuado. Los alemanes por ejemplos son gente organizada y disciplinada y no necesitan de una dictadura militar para serlo. Son varios los factores que influyen ^^ Una dictadura solo consigue disciplina mediante el miedo, lo cual me parece aun mas penoso.

pero los alemanes aprendieron la disciplina atraves de la cultura mlitar q tuvieron a lo largo de su historia.....en cambio una cultura sudamericana tiene un largo recorrido hasta llegar a ese grado de madurez social por asi decirlo =)

y si mi punto de vista ya se q es poco comun pero tampoco es descabellado :s
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por -74-AuRiNeGrO-77- el Lun Oct 04, 2010 3:04 am

-74-AuRiNeGrO-77- escribió:
Metal 1988 escribió:¬¬ ... ¬¬. Se llama sentido comun y/o respeto desdrek. No entiendo de que manera te puede molestar este Topic.

y de acuerdo con IOSEF pese a que en parte entiendo a Aurinegro xD hace falta disciplina pero el metodo no es el adecuado. Los alemanes por ejemplos son gente organizada y disciplinada y no necesitan de una dictadura militar para serlo. Son varios los factores que influyen ^^ Una dictadura solo consigue disciplina mediante el miedo, lo cual me parece aun mas penoso.

pero los alemanes aprendieron la disciplina atraves de la cultura mlitar q tuvieron a lo largo de su historia.....en cambio una cultura sudamericana tiene un largo recorrido hasta llegar a ese grado de madurez social por asi decirlo =)

y la sociedad debe estar no tan extremadamente reprimida como en un dictadura pero tiene q tener sus limites.....ejemplo: aca en argentina la autoridad policial se la pasan todos x el cu...
cuando en otros paises como chile, llegas a faltarle el respeto a un policia y te mete tremenda paliza
aca: si te toca un policia o siquiera t insulta ya los negros gritan DERECHOS HUMANOS!, como dije anteriormente no hace falta una dictadura para respetar a la autoridad =)
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por Abax el Lun Oct 04, 2010 4:04 am

100% de acuerdo con el comentario anterior

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Metal 1988 el Lun Oct 04, 2010 2:26 pm

si, en eso estoy de acuerdo tmb. Pero como dije antes una dictadura no es el medio apropiado para que se aprendan a respetar esos limites, con un buen sistema judicial bastaria xD lastima que no lo tenemos :?

y los alemanes eran organizados desde antes del nazismo. Tal vez aprendieron un poco mas luego de eso pero no fue la causa completa de su orden actual.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por golitupeador el Lun Oct 04, 2010 3:01 pm

todos los que dicen que una dictadura tiene algo positivo, saben de historia lo que yo dela peli crepusculo, o menos, porque yo al menos se que crepusculo es mala xD
Si alguien, ha estudiado historia, o siquiera le gusta, sabra que uuuuna y oootra vez, cuando se han establecido dictaduras, solo ha salido mierda de ese gobierno, nada es lo bastante bueno para justificar que una persona por guapa y alta que sea gobierne a los demas como este de humor en ese dia
Asique personas incultas que apoyen eso, os agradeceria que dejarais de decir sandeces que me sangran los ojos xD
aca: si te toca un policia o siquiera t insulta ya los negros gritan DERECHOS HUMANOS!,

La policia debe tambien estar limitada para que no se exceda en su cometido, porque son igual de personas que tu y que yo.

Lo triste es que mucha gente piensa como tu
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por IOSEF el Mar Oct 05, 2010 3:09 am

seamos serios cuando hablemos de autoridad no es algo a respetar lo es la norma que en todo caso inviste de diferentes grados de autoridad a diferentes actores sociales

si nos referimos a la policia como autoridad a acatar solo es correcto dentro de laas potestades que les han sido otorgadas y ademas se hacwe sumamente difu¡icil respetar a un grupo de actores sociales con la mayor media de delitos y faltas a la normatiba que estan empleados a defender y esto es en todo el mundo no solo en latinoamerica
IOSEF

Previo

Volver a General