¿como identificar cebos? ^-^

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

¿como identificar cebos? ^-^

por kevinpancho el Lun Nov 15, 2010 11:04 pm

seee fue pregunta hola y gracias de antemano a todos los que se dan un tiempo para ver este post

pues tengo dudas para eso de los cebos segun yo hay muchas variantes.

bueno por ejemplo orita tengo enanos. pienso que las nivel 2 y las nivel 3 son buenas para inicios como orita y despues a muchas tropas luego las 4,5 y 6 de cebos

luego pensaba que las level 7 hiban de fuertes tambien ya teniendo 3 fuertes y 3 cebos con sistema de defensa normal

pero lei el post expertos en enanos y en todos lados decia que las nivel 7 hiban de cebos y no se por que si tiene defensas y odios se supone que entonces casi no les bajan y pegan bien no?

las nivel 8 de cebo definitivamente o mejor ni la meto

pero bueno entonces pienso que las tropas que vas a poner como fuertes pues tienen que ser las lentas como las nivel 7 y nivel 3 peero ponemos las nivel 2 por que tienen ataque tipo disparo y buena velocidad estas ademas tienen odios las nivel 7 tienen protecciones

luego los cebos tienen que ser rapidos para que si se puede peguen algo almenos pero en los enanos no hay casi tropas rapidas entonces mejor ponemos las demas pero como pegan 2do las pongo a 7-8% para que no los bajen si se dan con otros cebos a menos de 5% y puedan almenos bajar algo pero si les pega una fuerte pues ya cumplieron.

luego entonces ¿los cebos son las peores tropas de la raza o son los que tienen protecciones y ls fuerte son los que tienen odios y si tienen los dos? -_-

bueno como dice el tema ¿como puedo saber que tropas van de cebos y cuales van de fuertes? estoy jugando mi 2da partida estoy orita en fantasy con enanos y en zula con no muertos y por no saber poner mis tropas me fue mal en una guerra contra NOB y me quitaron una ciudad de 90k de poblacion y 300 edificios no se mucho la verdad pero pues quiero aprender

otra cosa tengo con mis enanos de fuertes las nivel 2,3 y 7 y de cebos las nivel 1,4,5 y 6

3 fuertes y 4 cebos en sistema normal a 3k de tropas la verdad no he visto como me ha ido no me han atacado desde que empeso la partida pero quiero llegar preparado a las guerras

otra vez gracias por su tiempo
kevinpancho

Re: ¿como identificar cebos? ^-^

por Searched el Mar Nov 16, 2010 1:34 am

No es un tema de como identificar cebos, sino de como identificar q tiene y q NO tiene q ir de fuerte. Al menos eso en mi opinion.

Esto es para enanos como para cualquier raza. Uno se fija q tropas tiene para usar, ve las q sabe o cree q son las q mejor resultado daran de fuerte, y por eliminacion pone el resto de cebos. Ahi depende de con cuantas de cada tipo quiera pegar y a q cantidad... q un buen ataque no lo delimita la cantidad de cebos o fuertes, sino su efectividad al ganar ataques.
Dsp de saber q va a usar, viene la parte de seleccion apropiada... si ya atacaste a ese imperio, o a esa raza y sabes q ciertas tropas son propensas a ciertas otras... (para eso hace falta prestar atencion) y evitar poner esas de fuerte o ponerlas a mucho mas % para borrarle las tropas al otro.
Para defensas, se arman formaciones similares, solo q si podes fijarte quien te pega, se va cambiando conforme veas q te asedia.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por kevinpancho el Mar Nov 16, 2010 7:05 pm

entonces tengo que prestar tencion a que es lo que sucede durante el combate y asi saber que es mejor contra un tipo de raza o un tipo de defensa y para defenderme es igual dependiendo de quien ataque me defiendo.

ok voy a probar muchas formas de ataque y defensa para ver cuales me dan mejores resultados y eso aprender a prueba y error ok gracias
kevinpancho

por Searched el Mié Nov 17, 2010 1:27 am

Es la mejor forma de aprender... leeras muchos post de formaciones y cositas asi... siendo q la clave de destacarte en ataque y defensa, esta en saber las tendencias de tropas.

El resto es enseñable en un ratito de charla por msn... pero el resto si no tenes habilidad, no lo aprendes mas.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

Volver a Estrategias