por OuT of TiMe el Mié Dic 08, 2010 11:27 pm
la verdad pienso que los cebos dependen mas del jugador que de otra cosa, cuando empeze a aprender usarlos penzaba que en ataque siempre ivan al 6% y en defensa al 5%... que era asi, si o si, con el tiempo, leyendo, me quedo la duda sobre estos, despues aprendi que en muchas ocaciones poner tus cebos al 5% en ataque puede salir mas rentable que al 6% o inclusive poner tropas al 10% sale muy efectivo, tras provar formaciones y ver otras mas, me doy cuenta con que hay gente que no sige en lo mas minimo esta regla, como cracks disiendome que pusiera X tropa al 7% u 8% en determinados casos, tropas que si o si al 10%, tropas q si o si al 40%....
lo unico que e logrado aprender con todo esto, es que la gente que juega a como le enseñan, a como lee en los foros, siempre defienden con cebos al 5% o 6% de igual forma al atacar... pero muxa gente crack les e visto cebos al 7%, 8% o inclusive tropas al 10% y ser formaciones mas k eficases... supongo, que esto se aprende con la practica...
y metal, a bajas o a altas los cebos es una cosa totalmente distinta, a bajas por lo regular trato de poner tropas muy pero muy rapidas y que no sean de ata. D, para que asi una tocha del rival ya no pueda ir contra una fuerte mia, a muchas es casi lo contrario o al menos asi le ago, de igual forma si tengo trops tipo D, pero mejores tropas para tochas no me lo dudo en ponerlas de cebos xD de igual forma a bajas jamas uso mas de 2 cebos y a muchas jamas menos de 4 cebos xD o de plano no los uso... no se, es cuestion de practica mas que sea una regla...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?