Dejarlo?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Dejarlo?

por vicent90 el Vie Dic 31, 2010 5:43 pm

Los sufris bajan experiencia pero no el nivel de los heroes... y d todas formas ambos se salieron d rango d magias
PD: Javi es gay
vicent90

por Omh el Vie Dic 31, 2010 7:37 pm

NiKkOnob escribió:
golitupeador escribió:
omo das a enterder tu experiencia en el juego xD, mira, la guerra con VAL, era nada mas para divertirnos, desde cuando un clan top como DBZ se priva de meterle guerra a otros clanes cuando ya tienen guerras?NUNCA, nosotros sabiamos que podia ¨volver¨ DBZ, y volvio, y nos metio guerra, y ahora no nos queda otra que intentar petarle a sus bajos xDDDD, pero la guerra con VAL no fue para evitar a DBZ, ni mucho menos........
GALACTICO-Orgulloso de ser un NOOB

xD epic fail, fue guerra por si te salvabas, y todos lo saben xD

xDDDDDDDDDDD, Hombre, otro mas que parece que empeso a jugar a esto hace 2 dias............y lo repito, cuando viste que a un top le importe que vos estes en guerra, para pegarte/meterte guerra?............eso es mas viejo que el ES, y creeme que siendo lider de NOB uno ya esta acostumbrado a eso......sinceramente crei que DBZ iba a encaminar por otro lado xD, pero si pensaba que eran otros los que se nos iban a tirar......

Totalmente cierto, muy poca experiencia en el juego. Y por mas me jurases por tu madre me quedaria la sensacion de q por lo menos algo de intención de intentar retrasar q fueran a por vosotros hubo, pero vamos q no solo no tengo experiencia si no q sobretodo no puedo estar en la cabeza de otra gente.
Omh

por lauri94 el Vie Dic 31, 2010 8:38 pm

Los sufris bajan experiencia pero no el nivel de los heroes... y d todas formas ambos se salieron d rango d magias

.............................................................

pero al bajar esperiencia no bajan el nivel del heroe??
Cuando florezca la madrugada
quiero besar tu espalda
en tu camino me quiero quedar
Llévame adonde vayas
lauri94

por Dekagor el Vie Dic 31, 2010 8:40 pm

no...solo jode subirlos...es preferible comprar uno nuevo...dicen...siempre y cuando te tiran muchos sufris ::wassat::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Highgarden el Vie Dic 31, 2010 8:51 pm

No afecta al nivel de los héroes, sólo a sus características (experiencia, magias, habilidades, etc).

Nunca entenderé el afán que existe por ser o no ser "noob" ("palabro" que me parece horroroso... existiendo en castellano la palabra "novato" o "novel"). Yo llevo muuuuuuuucho tiempo jugando, y aún me queda mucho por aprender. Tal vez sea un paquete y otros, que llevan 2 días, unos cracks, pero esta es la realidad.

HIGHGARDEN ::bye::
Highgarden

por Metal 1988 el Vie Dic 31, 2010 10:31 pm

balam akab escribió:Jajajaja metal pues si los de arriba no se molestan en comprar tropas jejee pero iwal si tu eres un imperio puntero de clan medio y empiexas a putear pero en serio putear de esas ke hasta te mandan mensajes dicientoe frikie....por supuesto el que lo manda es otro mas frikie xDDDD....

A veces lo unico que consigues es que se te vengan todos sus amiguis, primos, sobrinos, lecheros y carniceros que conozca jejeje....aun asi la lucha siempre se debe emprender ;)

es verdad dissa pero yo nunca putee a alguien, siempre fui realtivamente sutil con mis mensajes xD si los puteas obvio que no te va a convenir ::tongue::

Omh escribió:xDDDD pues si, hay q ser mas frikis q los mas frikis para mantenerse ahi

naaa, para nada .... no es necesario estar pendiente cada 6 horas si o si y tampoco es necesario no dormir. Se puede aguantar sin ser un friki total xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por soy granate el Vie Dic 31, 2010 10:46 pm

se puede aguantar, yo estos dias estoy entrando 2 veces, las 2 para reponer tropas y se aguanta, hasta ahora no me conqistaron nada, aunqe pierdo mucho, y perdi unos 200k de tropas lo qe si, hace menos de 20 minutos cayo la primer peste negra ¬¬

llamado abierto a DBZ para qe dejen de atacar 1 o 2 dias ::tongue::

::bye::
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por balam akab el Vie Dic 31, 2010 11:16 pm

Nuevo mensajepor lauri94 el Vie Dic 31, 2010 6:38 pm
.............................................................

pero al bajar esperiencia no bajan el nivel del heroe??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Excelente comentario jeje....la eSperiencia solo te hace mas dificil que suba un nivel mas....

Y si no es necesario ser tan frikie...al menos no los ultimos dias...pero los primeros jajaja es una historia diferente si hay algunos que capaz no duermen :p...o duermen por intervalos de unas horas...bueno solo me queda una cosa por decirles...

FELIZ NAVIDAD A TODOS USTEDES QUE LA PASEN LENDO LENDO JEJE (LENDO= LINDO ¬¬)...QUE DISFRUTEN MUCHO SU CENA Y BUENO NO SEAN FRIKIES Y DISFRUTEN SUS FIESTAS CON LA FAMILIA Y NO EN EL ES...

::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Metal 1988 el Vie Dic 31, 2010 11:39 pm

Dissa la navidad ya pasó ::tongue::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por balam akab el Sab Ene 01, 2011 12:44 am

Joooooder jajajaja es vdd...jajaja perdon el alcohol hace bastante daño, no lo consuman porfavor ::wink::

FELIZ AÑO NUEVO 2011 JEJEJEJEJE, DISFRITEN KE AL 2012 NO SE KE PASE PERO LAS PROFESIAS DICEN KE NOS VAMOS JAJAJAJA....

QUE SE LA PASEN LINDO Y LO DE ARRIBA...FELIZ AÑO NUEVO ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por chiripada el Sab Ene 01, 2011 3:19 am

pues en este gardis uno de los de arriba de dbz me repaso mis almacenes y solo por la guerra con nob no me las bajo pero aun asi me los vera bajado no vera pasado nada si me vera recuperado pero para mi el rank no es lo importante y lo unico es divertirse y aprender y los ultimos dias preparar el imperio para cerrar la cuenta y subir muchos lugares en el ranking jajajjajaja y pues a echarle ganas amigo que eso siempre pasa y bueno eso de perder capis al uno jode pero es un juego hay que tomarlo que diversion muchas veces tambien saco yo ciudades al 1 y no me quejo de eso por eso cuando me las sacan a ese porcentaje ni me quejo jajajaja y a disfrutar el empire strike
chiripada

Previo

Volver a General