malo: ver ami familia desintegrase u.u observar como sufrian mi madre y mis hermanos era
bastante doloroso y aunque asi a sido durante los ultimos 4 años xD este año
fue el mas dificil u.u, tema escolar pues siempre eh sido flojo xD pero nunca habia reprobado ¬¬
y este semestre reprobe una materia, y el martes ago examen y no eh estudiado xD, amistades? no veo tan seguido a esos amigos (a) con las que alguna ves convivi dia a dia que llore y rei junto a ellos y aveces siento que todo lo que vivimos se ah quedado atras para no volver etc....
bueno: siempre quise la desintegracion familiar n.n vivi cosas que afortunadamente mis hermanos no les toco vivir y por fin ver que mis padres tienen rumbos distintos eso me hace sentir bien, mi madre que por fin decidio buscar una pareja, verla mas estable y no deprimida como acostumbrava, mis hermanos que ya se resingnaron xD y acostumbraron, mis amigos que apesar que no los veo tan seguido, siempre estan en el momento justo, cuando mas los necesito estan para darme una mano y levantarme asi sea con una patada en el culo xD, mi novia siempre atenta conmigo, siempre apoyandome en mis decicion aunque no le guste siempre me apoya y aunq siempre esta jode y jode xD al final me apoya como nadien

la amo (L) .....
este año pienso cambiar varias cosas u.u siempre eh pensado para mi
y es hora de regresar un poco de lo que los demas me an dado,
y para rio!
"antes era un loco que intentaba cambiar el mundo, ahora soy un loco que intenta que el mundo no me cambie"
FELIZ AÑO !!!!!