necesito explicacion del jefazo(animate infinit o quien sea)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

necesito explicacion del jefazo(animate infinit o quien sea)

por amanecer rojo el Mié Ene 19, 2011 12:28 pm

ola¡ hay mucha confusion del porque de ciertos baneos..yo mismo no los entiendo (aunque eso es facil), conozco a gente que juega con dos o tres mc,y no les pasa nada,cierto que algun truquillo se que hay por ahi sino no seri posible, lo que me extraña y jode,es que conozco muchos casos de cuentas compartidas que te banean,y eso no le encuentro explicacion, a mi mismo estaba ayudando a black en gardisy a dario le ayude un fin de semana en fantasy y plaf,baneo de black ,lo malo es que no solo se pierde la cuenta de esa partida sino que si juegas dos partidas pierdes las dos¡¡¡
el ultimo caso es el de fry,ahi estaba en la 9 de pacifico,y puf baneado,hasta las citys desaparecieron al momento,(cosa que no paso con el lider de syh)¡¡¡y por el dios infinit que solo tenia esa cuenta¡..se que los baneos se hacen automaticamente,pero a la hora de resolver las injusticias tardais tanto que la cuenta ya t la han destrozado¡¡¡por eso pido si no es molestia,que expliquen bien de una vez como lo hacen,o que criterios siguen, y no m digais los tipicos.gracias
amanecer rojo

Re: necesito explicacion del jefazo(animate infinit o quien sea)

por Relampago Amarillo el Mié Ene 19, 2011 12:47 pm

el uso de multicuenta esta prohibido, si te cuida cuenta alguien que tiene imperio en la misma partida, es considerado "multicuenta" y tienes bien ganado el baneo

ahora, de como esos que conoces tienen 3 cuentas y no los banean... es facil, la mayoria tienen ip dinamica, que con el simple hecho de reiniciar el modem cambia de ip y el sistema del empire automaticamente cree que es otro imperio, existen otros jugadores, que no tienen ip dinamica pero usan proxys para que no sean detectados sus ip, en ambos casos, si fallas y te descubren puedes terminar baneado y entonces vienes al foro general y dices que te banearon injustamente ::laughing::

pd: no aprendas malas mañas ::wink:: las reglas son para seguirlas ::tongue::
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Dekagor el Mié Ene 19, 2011 3:38 pm

deja de buscar lios en los foros que no quiero que te desaparezcan ¬¬
mira que tenemos un trato y luego como te contacto? xD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por djexodia el Mié Ene 19, 2011 4:10 pm

Infinit no se pasa por los foros, para eso estamos los moderadores, el lleva el contacto, si teneis alguna duda de baneos le debeis de contactar alli, en los foros estos temas seran cerrados ya que nadie aqui puede revisar cuentas del juego ni responder a esas preguntas.... asi que cualquier cosa dirigete al contacto que alli te solucionaran el problema.....

Tema Cerrado
djexodia

Volver a General