El elfo te aterra escribió:Hombre,imagina los nanos,NMs,con 8 estrellas en política,200 edificios,y 70.000 de pobla ya producirían 21 de fama,aprox.
No creo que sería buen darles mas fama a algunas razas,a todas esta,los elfos si necesitarían alguna política aunque cueste mucho mas cara,no se,200k la primera estrella,400k la segunda...
Ya se que sacamos espes con 150 puntos,pero despues del día 10,muchisimas de las ciudades de NMs,nanos,por ejemplo,ya producen mas fama que la que podría conseguirse con una city elfa,además,la fama no es solo para espes-.
EH! alli el dedo en la llaga, no comprendo lo pro de los Elfos, de q sirve comenzar fuerte si terminas hecho leña al final, mientras q los no-muertos comienza defendiendose como pueden (gato panza arriba) pero cuando sacan n7 en delante a prepara el chaleco antibalas.
Para mi es una falsa lo de 150 de fama para sacar especiales, si talvez esa Ventaja se pierde a los dia 35 bueno si quiere llamar ventaja, ya q eso seriaperjudica q no tenga politica de fama y al final pocas especiales en cantidades, aduanas, naturaleza y magia arcana podria ser el motivo por el cual toda se sigue usando los ELFOS
Ya lo decia Luther KIing cuando habla con su gente alla, un dia mi PATRIA se alzara y seremos todos iguales ya, iremos a la misma Escuela juntos tambien a Trabajar