Edificios Defensivos y Bonificaciones de Terreno.

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Edificios Defensivos y Bonificaciones de Terreno.

por g r r r r r r r r r el Sab Feb 26, 2011 5:05 am

Bueno, creo que en el juego pocos muy pocos aprovechan los edificios defensivos y/o

los bonus de las regiones para atacar/defender debido a que se invierten muchos recursos

y turnos para lograr una mejora bastante pequeña.

Hoy en día el único edificio defensivo que se usa masivamente es el Foso (hablo en términos

generales, excluyendo particularidades de una que otra raza)

Los bonus de las regiones se eligen principalmente por los recursos que estos entregan y/o por

la cantidad de población que estas generan y NO por los indices de ataque o defensa.

La cuestión es que con el avance de las partidas, los sms y las monturas se hace muy dificil

defender, sobretodo si no tienes buenas tropas. (cosa que debería arreglarse por ejemplo

con buenas defensas en la ciudad, buenas formaciones, etc etc)

Propongo subir en un porcentaje pequeño TODOS los bonus referentes al ataque/defensa de las

ciudades. Por ejemplo:

murallas 2% def x pto. --> murallas 4% def x pto.
terreno x -5% ataq y +10% def --> 0% ataq y +15% def

no sé cosas así, mejorar el daño de la milicia, etc etc.

La idea es que quien invierta en defensa ya sea por ciudad o terreno pueda de verdad

sacarle provecho.

Por su atención gracias.
Piel verde, sangre oscura.
Otros Ranks:
36º en N9
10º en N11
35º en F14
3º en G20
g r r r r r r r r r

Re: Edificios Defensivos y Bonificaciones de Terreno.

por Van111 el Sab Feb 26, 2011 5:43 am

según tengo entendido el edificio defensivo que mas se usa es la armeria

Estoy de acuerdo contigo ya avanzada la partida defender a altas tropas es absurdamente complicado, heroes monstruosos y encima con monturas monstruosas te matan todo y no hay mucho que se pueda hacer
Van111

por OuT of TiMe el Sab Feb 26, 2011 6:51 am

no entendi varias cosas, por que pensaba que hablas de algo pero despues leo que es otra y asi estas, entonces, no seria mejor idea que primero la plantes bien? xD

ademas, los edificios defensivos no son necesarios, en mi caso muy personal, jamas subo edificios del primer bloque a excepcion de 2, castillos y cuartel xD.... muy pero muy pocas veces e subido los edificios defensivos, tal vez lo e hecho a inicios de partidas pero no mas de 3 estrellas armerias y fosos y no mas de 1 estrella muralla....

jamas se me a complicado la vida en defender ::laughing:: tal vez por eso jamas dejare de ser pkt ::laughing:: pero wueno como siempre ya me alargo de mas xD

resumen: xD... si se incrementa el bono de defensa que dan las murallas, se toca el daño de la milicia o la velocidad mas de lo q ya esta, pues chaval, nadie podria aganarle a un humano ni enanos... los orcos por fin podrian defender desentemente pero... tambien los eos, nms y elfos... el juego se volveria totalmente pasifista ya que sin heroe petados o de verdad q el defensor defienda muy pero muy mal se le podria ganar xD... tal vez una idea asi solo para orcos y algo plus en ataque para enanos, estariamos mejor.... q potenciar mas alos EOs o NMs de lo k ya estan... como k no xD
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Relampago Amarillo el Sab Feb 26, 2011 8:23 am

firmo!
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por g r r r r r r r r r el Sab Feb 26, 2011 5:28 pm

OuT of TiMe escribió:no entendi varias cosas, por que pensaba que hablas de algo pero despues leo que es otra y asi estas, entonces, no seria mejor idea que primero la plantes bien? xD

ademas, los edificios defensivos no son necesarios, en mi caso muy personal, jamas subo edificios del primer bloque a excepcion de 2, castillos y cuartel xD.... muy pero muy pocas veces e subido los edificios defensivos, tal vez lo e hecho a inicios de partidas pero no mas de 3 estrellas armerias y fosos y no mas de 1 estrella muralla....

jamas se me a complicado la vida en defender ::laughing:: tal vez por eso jamas dejare de ser pkt ::laughing:: pero wueno como siempre ya me alargo de mas xD

resumen: xD... si se incrementa el bono de defensa que dan las murallas, se toca el daño de la milicia o la velocidad mas de lo q ya esta, pues chaval, nadie podria aganarle a un humano ni enanos... los orcos por fin podrian defender desentemente pero... tambien los eos, nms y elfos... el juego se volveria totalmente pasifista ya que sin heroe petados o de verdad q el defensor defienda muy pero muy mal se le podria ganar xD... tal vez una idea asi solo para orcos y algo plus en ataque para enanos, estariamos mejor.... q potenciar mas alos EOs o NMs de lo k ya estan... como k no xD

Que parte del post no entendiste?? creo haberlo redactado correctamente o no???

Si tu no ocupas edificios defensivos es porque simplemente no los necesitas o simplemente

nunca has jugado con orcos o sin especiales, sin sms? ....

El post es para eso mismo, darle la verdadera utilidad a esos turnos y recursos que se gastan para

defender.
Otros Ranks:
36º en N9
10º en N11
35º en F14
3º en G20
g r r r r r r r r r

por g r r r r r r r r r el Dom Feb 27, 2011 12:10 am

bah, ya nadie se interesa por darle verdadera estrategia al juego

ya nadie se preocupa por los detalles, por hermosear técnicamente el juego.... una pena.
Otros Ranks:
36º en N9
10º en N11
35º en F14
3º en G20
g r r r r r r r r r

por OuT of TiMe el Dom Feb 27, 2011 2:16 am

jajajaj.... gae... primero deverias ponerte al corriente bien xD... los edificios del primer bloque para orcos cuesta la mitad.. la mitad.. macho no se, pero eso para mi ya es mucho por q desde el primer dia puedes meter castillos casi a full en 3 o 4 citys segun los sms q tengas.... iniciar con eso mas trasgos y politica de fama... te sacas los espes rapido y la partes....

enanos y humanos tienen una defensa increible, darles mas bono al defender, aria k ganarles sea casi imposible....

darles mas bono al defender a elfos, nms y eos pff eso si seria aun mas tonto, puesto q estas razas se manejan solitas...

y sigo sin entender xD con q le metas unos sms al inicio tienes para wuenas tropas :? obviamente solo aquel k no sepa atacar le meteria sms al heroe xDDDDD... te suena no? xD.... super heroes?? donde?? ::wassat:: debo de decir, que cuando se implementaron las monturas, vi como 4 o 5 partidas donde se evolucionaban los heroes desde el dia 30 y se tenian los heroes al lvl 30/35 desde esos dias y hay si k defender era algo medio liado xD pero hoy en dia... creo k ya todos evolucionan casi al final de partida... cuando deverias estar petado de turnos, producion y tropas con lo cual subir un par de edificios defensivos y comprar un par de tropas no te saldria muy dificil...

ademas volvemos al mismo problema de siempre... si le damos mas ventajas pa defender, otra vez mejor ser pasifigay q belico, si damos otra cosa pra ataque, otra vez fomentamos la belicosidad ::laughing:: ... lo mejor es equilibrar todas las razas de una buena vez y no dar bonus a lo wey a todas para desequilibrar mas...

pd. bostiality en el msn no era bosito? ::wassat::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por g r r r r r r r r r el Dom Feb 27, 2011 3:12 am

Out, me suenas parecido (desdrek?) pero te contesto.

Hablas como el jugador común y corriente... aquél que en su vida se ha dado un tiempo para analizar

la tabla de tropas, las habilidades de estas, etc etc.

El común de los mortales y con acceso a sms hace lo mismo, deja de verle los detalles al juego porque

no los necesita y por qué no los necesita? porque ya se formó en él un standart de juego, siempre

igual, siempre el mismo. primeros días: capi, sms a tropas, citys trampas. dias medios: canjes de

de especiales, luego de eso nadie te gana ataques cierto? luego: guerras, pegar/recibir, muchas

citys y cerrar como dios manda... Es lo común lo que todos hacen, pero que pasaría si no tuvieses

acceso a sms, que pasaría si tu estrategia no fuera ir a especiales rápido, claro me dirias

sube tus citys lo mas que puedas cosa que los humanos hacen mucho sin esfuerzo... Sólo apelo

a diversificar el juego, ni siquiera hablo para que bonifiquen a los orcos.

Ahí otro punto y esta vez particular, los orcos tienen bonificado construir los edificios defensivos

pero has simulado combates y ver que tanto bonifican??? le has tomado el peso alguna vez

a los bonus de las regiones??? yo sí, y por lo mismo te digo que Cuando te pillas un heroe dopado

ni con muralla llena, con city en desierto dejan de volarte todo lo que tienes.

Abrete un poco más a discutir con base man, lee, informate, calcula, simula! el juego es muy

muy interesante mirado del lado matemático, lo malo es que ya nadie lo hace y deja de ser

tan estratégico como pudiera ser...

me inspire sorry xD
Otros Ranks:
36º en N9
10º en N11
35º en F14
3º en G20
g r r r r r r r r r

por M0t0r4t0n el Dom Feb 27, 2011 3:15 am

Si-Mula xD!

::bye::
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mié Dic 10, 2008 12:26 am.....
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mar Sep 08, 2009 1:52 pm.....
M0t0r4t0n

Volver a Ideas