Simulador de Batalla

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Te gusta la idea?

Si
9
43%
No paila
12
57%

Votos totales : 21

Simulador de Batalla

por Assesino666 el Dom Ene 30, 2011 11:33 pm

Esto de pronto os suena tonto, pero me gustaria saber si pueden hacer un simulador de batalla para tener una idea de que tipo de tropas usamos para atacar o defender (como para entender mas sobre ello)

pd: hay mucha gente que no sabe que deben usar para lo de ^

No tiene nada que ver con lo que e leido en otro idea.
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

Re: Simulador de Batalla

por edison castillo el Lun Ene 31, 2011 12:25 am

saer que tipo de tropas usar, lo aprendes leyendo las hvilidades de cada cual ^^ tu lo que quieres es ver graficas =D nteee le perderia el sentido al juego y nuestros amigos ya no dirian que estamos locos por que jugamos un juego con letras y numero =D ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
Imagen

no importan las circunstancias en las que naces; lo que haces con el don de la vida es lo que te dice quien eres!
edison castillo

por Assesino666 el Lun Ene 31, 2011 12:27 am

jajaja, eso es imposible que pongan la imagen de la pelea.... (sin hacerlo ver como mierd)

estamos condenados a sufrir por que jugamos esto....

pd: DDE va jugar en kenaron?
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por edison castillo el Lun Ene 31, 2011 12:28 am

eso dicen las lenguas de por alli! ::tongue:: ::tongue::
Imagen

no importan las circunstancias en las que naces; lo que haces con el don de la vida es lo que te dice quien eres!
edison castillo

por Assesino666 el Lun Ene 31, 2011 12:32 am

MMm y vos en que juegas? > clan(como miembro fiel)
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por edison castillo el Lun Ene 31, 2011 12:39 am

LXG ::tongue:: ::tongue::
Imagen

edison castillo

por Assesino666 el Lun Ene 31, 2011 12:41 am

OKay... recuerda votar que ese es la idea de este foro,
LGX estara en kenaron ? (ya se ya se soy torpe)
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por edison castillo el Lun Ene 31, 2011 12:43 am

ya puse no :ugeek: :ugeek: :ugeek:
y si va!
Imagen

edison castillo

por Tauroth el Lun Ene 31, 2011 1:28 am

Yo tambien puse no.

Motivo: Si quieres saber con cuales tropas defender y cual es la mejor estrategia debes deducirlo de tu experiencia. En realidad un simulador de batalla quita mucha emoción al juego. En LOYENDEL también ahi un tema de debate con respecto a eso (no se si de ahi fue que te inspiraste para hacer este post).

Saludos ::bye::
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por Assesino666 el Lun Ene 31, 2011 3:10 am

Nah, yo no leo mucho este foro < Tauroth

\m/
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por Van111 el Vie Feb 04, 2011 5:33 pm

el simulador de batalla es super complicado, la mayor parte de la batalla es super random y hay cosas que no estan escritas en las tropas por ejemplo me acuerdo que en un GARDIS estaba con EOs y atacando enanos me daba cuenta que mi heroe ladron casi siempre partia atacando a la tropa N18 (sierpes de tierra creo que se llaman), y no se porque pero bajaba muchisimos niveles de dicha tropa los terminaba matando a todos y luego a la siguiente tropa que atacaba les hacia considerablemente menos bajas inclusive a tropas de Nivel mas bajo. Me sucedio lo mismo muchas veces y seguramente deben pasar cosas parecidas con otras tropas, son detalles que requeririan mucho pero mucho tiempo de estudio y probablemente nadie se de ese tiempo.
Van111

por Argusito el Vie Feb 04, 2011 6:04 pm

Sería extremadamente complejo armar un simulador de batalla, y al mismo tiempo sería inútil.

En cada batalla, además de intervenir el random (porcentajes) las fórmulas son recursivas, es decir, se llaman a sí mismas una y otra vez y para colmo el resultado de una, es la entrada de datos de la siguiente fórmula.

Lo que intento decir, es que no hay una sola fórmula que me calcule, por ejemplo, si meto 20 N18 de NM contra 15 N26 de EOs para ver que resultado obtengo. Eso no existe.

En cada round, además de las características de cada tropa, intervienen variables como motivación, velocidad (tanto dado con Armas, caso EOs) como dado por fosos (en la defensa), interviene el tipo de ataque realizado (Ofensivo, Normal, Defensivo), inteviene el terreno (bonus de ataque, defensa), las murallas, la armería, el sistema defensivo, las habilidades del héroe, y las magias de algunos magos o sacerdotes. También interviene, en caso de que así sea, el bonus defensivo de ciertas regiones o el de ataque de otras regiones al defender. Otro dato que interviene en un round, es el desarrollo de ciertas políticas.

Por lo tanto si siempre ataco con la misma formación, y siempre el defensor planta la misma defensa, no significa que siempre se tendrán resultados similares, porque además de lo explicado anteriormente, cada round enfrenta tropas al azar (por más que digan que hay ciertas predilecciones entre tropas), ergo el resultado de la batalla siempre será diferente aún dejemos siempre todo igual (terrenos, defensas, porlíticas, tropas, etc.)

Resumiendo, simulador de batalla = herramienta inútil.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por ronne redention el Mié Feb 16, 2011 3:43 am

la peor idea del ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::laughing:: ::laughing:: ::tongue::
ronne redention

por james-24 el Mié Feb 16, 2011 4:57 am

ronne redention escribió:la peor idea del ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::laughing:: ::laughing:: ::tongue::

No la peor fue implementar un foro de Ideas...
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por OuT of TiMe el Mié Feb 16, 2011 6:27 am

mala idea xD....

y para lo que decia argusito, la verdad k tras guardar miles y miles de ataques, jamas encontre patrones entre tropas xD, encontre patrones en vida, daño, defensa, velocidad, moral, cantidad, tipo de ataque y habilidades, tropas en teoria muy malas, pero emparejandose con tropas altas, dando resultas muy aceptables, tal vez bugs, tal vez errores o tal vez mera coinsidencia... no se, si ni el que programo esto estaba totalmente seguro de como se darian las cosas, uno como lo sabria...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Zetsubou ostin el Mié Feb 16, 2011 7:32 am

es verdad, cada vez q veo q hablan de cebos a x%, tropas fuertes, q X tropa se va por la tropa B y demas cornudeces, me pregunto si albector premedito todo esto xD, y mas importante aun, si el jugara seria un crack? xDDDD

imaginatelo diciendo:" si, desdrek defiende con n26 y 18 de eos y 3 cebos, 14 20 y 24, yo le ataco con n1 al 50% , n20 al 25% y 3 cebos, 14, 18 y 26 de elfos, y ya se q le gano porq los n1 iran contra los n18 y ganare, los arqueros pegaran primero a los n26 y hay un 80% de probabilidad de q no se de el contratauqe y tratandose de los n26 de eos, su contrataque sera despues del round 8 donde comeran cebo"

te lo imaginas? xDDDDDDDDDDD
Imagen
Zetsubou ostin

por Tatari el Dom Feb 27, 2011 7:52 am

Para ser un buen jugador de ES necesitas: experiencia, conocimiento y suerte~
Los ataques son muy random~ Ejemplo, los NM, en su mayoría, tienen especiales como "Ataque Aliento" o "Ataques Mágicos", que tienen CHANCES de funcionar, a diferencia de "Triple Ataque" o "Carga"~ Aún si hicieran el simulador, puede que los resultados no sean netamente confiables~
========
朋也 でも俺は違う... ずっとこの町を中だよ... ずっと同じ場所にいるんだ... そゆ人間だんだよ
智代 「なら... 私はお前の側え行く. そえ行く」
朋也 「なんで? お前はもっと良いと高いけるんだそ. 良い大学いて- たくさんであいがあて- 期待されて- それに答えて! もっと高い所があんだそ!! 俺と側なんよりずっと!!」
Tatari

Volver a Ideas