por Mithrandir-elflord el Mar Mar 08, 2011 7:44 pm
Vamos por partes:
1- Esto es el foro de Dudas, acá no es el lugar para plantear tu tema
2- Un moderador no puede hacer nada al respecto, solo el/los (ya no se si queda alguien más además de Infinit) administradores pueden hacer algo.
3- Para que un Administrador responda a tu queja, o por lo menos la lea, o por lo menos la reciba (yo no se cual ocurra....) tenés que mandar el mensaje a CONTACTO. Es la única manera ya que es raro que Infinit se pase por los foros y ni de casualidad va a ver tu mensaje probablemente.
4- Que yo sepa va contra las reglas que dos personas usen la misma IP en el sentido en que es la manera que tiene el servidor para detectar MCs. El sistema ya no funciona como antes en que no se permitian ataques "agresivos" (dos imperios de la misma IP atacando al mismo objetivo) sino que actualmente no se permiten dos imperios que compartan IP porque no hay manera de constatar si son hermanos, primos o la misma persona jugando con dos imperios. No siempre te banean y no siempre lo hacen rápido, pero va contra las reglas y la posibilidad de ban está en el aire.
Saludos!
ME
PD: Mandá tu queja a contacto.. es tu única esperanza.
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)