como es eso de las capitales??

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: como es eso de las capitales??

por Argusito el Dom Mar 13, 2011 2:25 am

james-24 escribió:se, los rumores ademas dicen que la renta es de 52% mas de oro... o bueno si queiren ponerse riguidos 51.6666667% aunque subir mercado es 54% menos rentable que subir mercado negro 54.0540541%, para ser mas serios XD

Mercado negro produce más oro que mercado, pero habría que analizar detenidamente la rentabilidad desde el punto de vista que subir mercado negro tiene 2 contras a saber: 1) En lugar de alimentos (barato) se necesitan joyas (caro) para desarrollarlo y 2) Acarrea corrupción, que nos obliga a gastar hierro en Cuarteles para reducirla.
Aún asi, creo que a fin de cuentas termina rindiendo algo más que mercado común. Por las dudas yo siempre desarrollo Mercado a full y luego poco a poco le doy a Mercado negro.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por amunera el Dom Mar 13, 2011 10:50 am

igual cuartel lo necesitas subir si o si asi q yo no lo meteria en mis calculos de rentabilidad (q no hago xD)
almost there...7.99/8
amunera

por james-24 el Lun Mar 14, 2011 3:15 pm

ademas se encesitarian como 2 estrellas de cuartel si no estoy mal no tengo el dato aqui mismo proque extravie mi memoria, ademas ganas cultura, que simpre baja ¬¬ ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

Previo

Volver a Dudas