balam akab escribió:Aparte esta el factor de ke los ke iniciaron cuando el juego nacio...y los años ke siguieron es ke ganamos años jajaja y responsabilidades...asi ke se va complicando mas el dedicar tiempo al juego y a la vida adulta jojojjojo....
Encima la poca innovacion y evolucion ke a tenido el juego, pues lo va haciendo monotono despues del año de jugar continuamente....en fin muchas cosas....pero de ke es un gran juego lo es...
Solo le falta renovacion tanto al juego como a sus jugadores....solo se kedan jugando los ahora señores o ancianos cracks jeje ke no se pueden desenganchar de esto....de ahi son minimos los nuevos ingresos, es mas comun un regreso de exjugadores a creaciones de nuevos clanes poderosos de jugadores nuevos....
Jajaja y bueno es lo ke hay...es mas porke ando posteando aki, si tengo tanto trabajo la ptm jajaja
tenes razon.
esto requiere tiempo, y dinero para hacer algo mis mejores rank(top500, y yop 600), fueron usando sms; creo que hacer el juego mas equilibrado, y hacer de los orcos y enanos, buenas razas para aprender a jugar al es, es necesario. Tambien encuentro que es una buena idea apadrinar nobs, bueno para mejorar el es, se pueden hacer varias cosas. (como premiando de alguna manera los primeros lugares, talvez como mejores incentivos ayudarian a tener algo por que jugar.)
saludos.
pd:eh vuento a jugar, creo que el es, tiene algo, pero tambien como que le falta algo mas....vamos, que mejorar esto se puede, solo se necesita constancia e ideas.