Ahora, detallando las cosas raza por raza:
Enanos, me parece q con esto ya el retoque a los enanos no seria tan necesario... quisas si un retoque a alguna tropa entre n12 y n18 para q tengan a mediados... pero ahora al no tener q transpirar por q un eo o elfo te venga a buscar apenas saque espes, podes usarlos mas, full pobla, hacer lindas citys, producir mucho y basarte en un juego pacifico... la raza pacifica por excelencia.
Eos... muchos hablan de q pierden el toke, pero q olvidan acaso las n3, n6 n9 n10? los eos, con heroes gueerros, hostigamiento y armas seguiran pegando duro... claro, no viviras de las espes, sino q tendras q subir castis y gastarte el oro de los saqueos en tropas, no como antes q las ahorrabas para el cura desde el dia 1...
Elfos una raza pensada como siempre fue... tropas buenas pero tardias, por eso la necesidad de crecimiento... las ventajas de ver edif estara interesante ya q muchos construiremos mas de lo q veniamos haceindo... la defensa elfa seguira siendo muy buena.
Nm segun dicen uno de los grandes beneficiados... si bien sus n10 n12 son los mejores lejos... los nms vienen en un desarrollo senosoidal, hasta n7 complicados, dsp n7 n8 n9 n10 n12... bajamos con n14, empesamos a subir con n16 y n18, bajamos con n20 y n22, subimos de nuevo... esta interesante... sin duda los nms seran mas tacticos ahora no asi desequilibrantes, por q no tienen una defensa excelente, no producen tropas de mas, tendran canjes optimos rapidos pero no tienen crecimiento... sin duda creo q es la raza q se podra aplicar mejor a pacifico o belico segun el caso.
Orcos, nadie los comenta pero se olvidan q la crisis orca empeso por q todos teniamos espes de todos colores y sabores y los orcos dependian de pocas tropas como los nanos? pues ahora pueden crecer comodos, tener buena produccion de tropas y un heroe motivado, con asalto, q pegara y encontrara citys faciles para tocar... q nadie estara lleno de espes tampoco y el heroe se sentira un poco mas. asi q estan bien para mi gusto, en defensa edificios baratos y en ataque le heroe...
y bueno... el tema de discucion... los humanos... en mi caso particular digo q no se venian usando mucho por q no tenias como contrarestar la cantidad de espes q podia tener un eo, elfo o nm bien belico... y ahora si esta...
No se olviden q los humanos gastan millonada de oro en politicas, q los humanos si bien producen exactamente 1050 niveles con castis y nobleza a tope de cada nivel hasta n7 contra los 550 niveles de las demas razas.. tampoco es interminable y q si te bajan una ciudad no va a ser tan facil ganar... q los humanos nunca pegaron duro a bajas aun en inicios con tropas sms.
Se vuelven mas aptos, pero no es tan facil... ya veremos, pero yo noi creo q se desequilibre todo...
En resumen, un gran cambio q se esperaba y q da mas lugar a estrategias lo q antes no... volveremos a ver convinaciones de regiones, estrategias pensadas q aveces resultan o no... cosas atractivas, pacifismo a base de trasmus, belicismo a base de evos.. las magias con mas peso q antes... muy bueno...
desde la vieja y querida fanta 10 de ddt q no se ve clanes con 4 estrategias distintas, todas buenas y teniendo existo... eso se extraña... ahora todos juegan igual