con respecto a las canjes de fama

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: con respecto a las canjes de fama

por Searched el Mar Mar 29, 2011 4:14 pm

Aver para mi es un poco de todo q ya comentare... pero para empesar MUY BUEN CAMBIO... ya era canson vivir de espes... el cambio da un buen giro al juego q era lo q se buscaba... siempre era la misma estrategia y aburria y ahora, sea q cambien las razas fuertes, sea q el juego se vuelva pacifico, sea q las razas no sirvan o lo q sea, sin duda vuelve a ser atractivo, hay q pensar, planear, desarollar y se quita tanta suerte como antes y se vuelve un juego mas tactico, donde el q tiene mas conocimiento de tropas puede pegar mejor y mas duro y no el q tenga mas suerte con los canjes... q cualquier elfo defiende bien cuando tiene n20 n24 y n16... pero ahora? canson ver almacenes a 50k a dia 20 llenos de especiales... sin duda un gran cambio... ami me encanto.

Ahora, detallando las cosas raza por raza:

Enanos, me parece q con esto ya el retoque a los enanos no seria tan necesario... quisas si un retoque a alguna tropa entre n12 y n18 para q tengan a mediados... pero ahora al no tener q transpirar por q un eo o elfo te venga a buscar apenas saque espes, podes usarlos mas, full pobla, hacer lindas citys, producir mucho y basarte en un juego pacifico... la raza pacifica por excelencia.

Eos... muchos hablan de q pierden el toke, pero q olvidan acaso las n3, n6 n9 n10? los eos, con heroes gueerros, hostigamiento y armas seguiran pegando duro... claro, no viviras de las espes, sino q tendras q subir castis y gastarte el oro de los saqueos en tropas, no como antes q las ahorrabas para el cura desde el dia 1...

Elfos una raza pensada como siempre fue... tropas buenas pero tardias, por eso la necesidad de crecimiento... las ventajas de ver edif estara interesante ya q muchos construiremos mas de lo q veniamos haceindo... la defensa elfa seguira siendo muy buena.

Nm segun dicen uno de los grandes beneficiados... si bien sus n10 n12 son los mejores lejos... los nms vienen en un desarrollo senosoidal, hasta n7 complicados, dsp n7 n8 n9 n10 n12... bajamos con n14, empesamos a subir con n16 y n18, bajamos con n20 y n22, subimos de nuevo... esta interesante... sin duda los nms seran mas tacticos ahora no asi desequilibrantes, por q no tienen una defensa excelente, no producen tropas de mas, tendran canjes optimos rapidos pero no tienen crecimiento... sin duda creo q es la raza q se podra aplicar mejor a pacifico o belico segun el caso.

Orcos, nadie los comenta pero se olvidan q la crisis orca empeso por q todos teniamos espes de todos colores y sabores y los orcos dependian de pocas tropas como los nanos? pues ahora pueden crecer comodos, tener buena produccion de tropas y un heroe motivado, con asalto, q pegara y encontrara citys faciles para tocar... q nadie estara lleno de espes tampoco y el heroe se sentira un poco mas. asi q estan bien para mi gusto, en defensa edificios baratos y en ataque le heroe...

y bueno... el tema de discucion... los humanos... en mi caso particular digo q no se venian usando mucho por q no tenias como contrarestar la cantidad de espes q podia tener un eo, elfo o nm bien belico... y ahora si esta...
No se olviden q los humanos gastan millonada de oro en politicas, q los humanos si bien producen exactamente 1050 niveles con castis y nobleza a tope de cada nivel hasta n7 contra los 550 niveles de las demas razas.. tampoco es interminable y q si te bajan una ciudad no va a ser tan facil ganar... q los humanos nunca pegaron duro a bajas aun en inicios con tropas sms.
Se vuelven mas aptos, pero no es tan facil... ya veremos, pero yo noi creo q se desequilibre todo...

En resumen, un gran cambio q se esperaba y q da mas lugar a estrategias lo q antes no... volveremos a ver convinaciones de regiones, estrategias pensadas q aveces resultan o no... cosas atractivas, pacifismo a base de trasmus, belicismo a base de evos.. las magias con mas peso q antes... muy bueno...

desde la vieja y querida fanta 10 de ddt q no se ve clanes con 4 estrategias distintas, todas buenas y teniendo existo... eso se extraña... ahora todos juegan igual :(
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Tucus el Mar Mar 29, 2011 4:44 pm

OBSERVACIONES:

a mi parecer la distribucion deberia ser la sgte.

Dia 1 - 10: N10, N12
Dia 11 - 15: N10, N12, N14
Dia 16 - 20: N10, N12, N14, N16
Dia 21 - 25: N10, N12, N14, N16, N18
Dia 26 - 32: N10, N12, N14, N16, N18, N20
Dia 33 - 38: N10, N12, N14, N16, N18, N20, N22
Dia 39 - 44: N10, N12, N14, N16, N18, N20, N22, N24
Dia 45 en adelante: N10, a N26

Lo q dijo arda anteriormente tiene mucho de verdad, hay veces q lo q se necesita es VARIEDAD, o cebos unicamente, o tochas..

Aparte hay algunas razas q se van a ver MUY perjudicadas con este cambio y otras muy favorecidas.
Para empezar, de repente los HUMANOS pasan a ser LA RAZA del momento con este cambio, ya q tienen el poder de la cantidad de tropas, y un almacen humano a dia 10 con N10 y N12 no le hacen ni cosquillas..
Los NM (si siguen con el cnaje de devoratas) es otras de las razas q no se ve tan perjudicada, teniendo en cuenta q desp del dia 44 en adelante es facil tener varias citys produciendo N18, no los afecta, en realidad les es beneficioso, xq pueden sacar ventaja al inicio, ya q sus N10 y 12 son muy buenos.
Los ELFOS digamos q estan equilibrados, quiza los veo un poco complicados entre el dia 12 y 20.. de repente esta raza viene en picada mal, de pacificos es dificil conseguir ORO, y belicos desp del dia 40 no le ganas a nadie.
ENANOS, sin dudas q este cambio los ayuda. sobretodo x la inclinacion hacia el pacifismo q va a haber y armar capis.
EOs, no veo q los aefcte mucho, lo q si, van a tener q pensar en armar 1 o 2 capis minimo para tener buena variedad. pero en gral las tropas EO son lo mejor y siempre llevan la ventaja.
Orcos, no conosco.

Ahora, lo q todo el mundo pensaba cdo hablaba del cambio en el canje de espes es q lo iban a hacer por cantidad de fama canjeada. Xej: canjeo 100 (me dan N10-N14) canjeo 150 (me dan N16-N20) canjeo 200 (N22-N26) solo x decir algo.

Lo q si no se podria hacer es como dicen mas atras, q sea segun cantidad de pobla de la city donde uno canjea, xq en tiempos complicados q gralmente le pasa a todo imperio debajo del top 50, uno puede tener 1 o 2 citys respetables, osea con buena pobla, etc. el resto citys recien conquistadas, o fundadas, o saqueadas, etc, eso implicaria poder sacar buenos canjes solo de 1 o 2 citys y el resto pura basura, imaginense la ventaja abismal q sacaria un imperio bien posicionado, con inicio tranquilo y en un clan grande..

era lo q habia colgado en el foro de cambios....
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por soy granate el Mar Mar 29, 2011 4:49 pm

me parece tremendo el cambio y me parece mal qe se qejen de qe benefician a una raza y a otra la bajan y bla bla... aver, el cambio da para pensar nuevas estrategias... buscar nuevas regiones qe se dejaron de usar o simplemente no gustaban los bonus... va a tocar encontrarle la vuelta de nuevo a las razas,, y yo brindo por eso... me parece genial qe haya un cambio asi, y espero qe cambie el juego, a contrario de algunos...

por qe las partidas sean distintas, SALUD :mrgreen:
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por Tucus el Mar Mar 29, 2011 4:49 pm

tb queria agregar q con todos estos cambios se esta logrando partidas mas "lentas", sobretodo para la gente q no dispone de SMS, porq?? simple, ahora tenes q subir TODO, pobla entre ellas, q muchos ya se habian olvidado de ese detalle y cuesta bastante.

ya quiero ver a un elfo (pacifico o no) subiendo aduanas, politias de magia y un par de ptos en patriotismo para estar seguros pasados la mitad de partida.. es literalmente imposible.

insisto es q todo se solucionaria poniendo bonus brutales en muchas regiones, asi no haya peleas x la #6 ni x otras regiones..
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por soy granate el Mar Mar 29, 2011 4:51 pm

tucus, eso qe decis de los elfos... antes lo tenian qe hacer los humano.. o al menos algo similar. cual es el problema... busqen nuevas razas, acomodense al juego ::wink::
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

soy granate

por Tucus el Mar Mar 29, 2011 5:01 pm

la diferencia es q un humano pacifico lleno de tropas bajas, puede meter 3 toques diarios a almacenes sin problemas. un elfo no, nunca tuve problemas con el oro cdo jugue con humanos, en cambio con elfos siempre..
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por soy granate el Mar Mar 29, 2011 5:09 pm

tocara buscar otra forma de jugar.. qe por lo qe decis parece qe jugas siempre igual... no lo digo de mala leche... pero repito.. va a haber qe acomodarse al juego
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

soy granate

por Sony Erikson el Mar Mar 29, 2011 5:35 pm

Sigo diciendo que me parece bueno el cambio, muchos han criticado el cambio segun veo yo porque les afecta el modus operandi, toca ver el desarrollo de esta fantasy para hay si sacar conclusiones reales, pero este cambio obligara a diversificar y modificar muchas cosas, Ahora vendran nuevas estrategias..en definitiva se rompe la monotonia del juego y ya de por si eso es positivo, me parece muy acertado el analisis de Fry.

:shock:
Imagen
Sony Erikson

por Tucus el Mar Mar 29, 2011 5:42 pm

pasa q yo creo q el cambio en la monotonia del juego va x otro lado, esto claro q influye, pero hay q ver la forma de q sea mas divertido. y al ser un juego de guerra, a mas guerras (valga la redundancia), mas entretenido. x eso es q vengo insistiendo hace mas de 1 año en aumentar TODOS los bonus regionales, ESO si pondria a todos como locos..

soy granate escribió:tocara buscar otra forma de jugar.. qe por lo qe decis parece qe jugas siempre igual... no lo digo de mala leche... pero repito.. va a haber qe acomodarse al juego

no, lejos de lo q estas diciendo, justamente mis forma de jugar pueden llegar a ser muy originales xDDD. lejos de repetir, siempre trato de ir variando..
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por Metal 1988 el Mar Mar 29, 2011 5:46 pm

si lo que dijo Fry bastante acertado ... tal vez difiera en un par de detalles pero fue un gran analisis. y Tucus, que mejor que tener que subir TODO? xD todos sabemos que no se puede por lo tanto el que mejor balancee esos aspectos va a salir con ventaja. Yo eso lo vengo practicando hace mucho por suerte, la gran ventaja de jugar en clanes medios ::tongue::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por fer3036 el Mar Mar 29, 2011 6:45 pm

Naipe de Poker escribió:tiene un doble sentido medio tonto esta modificacion, si quieren frenar las mcs fameras de la 6 modifiken el bonus de la region y pongansen mas tiempo en la pc a frenar las entradas raras o delimiten el acceso de ip como .jp .fr etc ke nadie juega de esos paises

Juas cuanta razón en eso de las IPs extrañas... yo una vez propuse que se anularan las entradas de países extraños y enseguida vinieron varios a decirme que estaba mal porque si viajaban no podían jugar... verguenza les debería dar, por multicuenteros o si no lo son, por frikkis que se ponen a jugar al ES estando de viaje por Japón o algún lado de esos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Nigsten el Mar Mar 29, 2011 8:50 pm

jajajajaajaa
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Relampago Amarillo el Mar Mar 29, 2011 9:07 pm

las tropas sms y los sms, siempre han estado, el cambio en si, solo abre las puertas para que los jugadores piensen un poco mas como jugar, en mis ultimas partidas, he optado por razas "dificiles" como humanos, orcos y enanos solo por el simple hecho de que jugar con eo, elfos y nm siempre era lo mismo y no creo que eso haya cambiado (tal vez un poco), terminando esta partida se podran ver los resultados, pero antes sacar un top 20 era tan facil como conectarse 2 veces al dia, espero que eso cambie, si no tendre que seguir jugando con mis zergs que con estas razas xD xD xD

humanitos dicen que seran los mejores a bajas a inicios? mmm yo lo dudo y mucho, en mi experiencia como humano xD como que a bajas siempre se medio amariconan, son mas montoneras ;), topa las drañas con los cañones a bajas y pobres cañones, pero que se topen a altas y pobres drañas ;) xD xD xD
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por g r r r r r r r r r el Mar Mar 29, 2011 11:55 pm

Aquí a la mayoría nos ha gustado el cambio, las diferencias en las opiniones son

principalmente en como la retocaría cada uno.

Pero repito, el cambio es buenisimo.
Piel verde, sangre oscura.
Otros Ranks:
36º en N9
10º en N11
35º en F14
3º en G20
g r r r r r r r r r

por Searched el Jue Mar 31, 2011 2:45 am

En los enanos, la desventaja exacta, es q a cierres no tienen lugar para meter tropas casi seguramente. La solucion seria dar algo de puntaje extra a los nanos, q compense en parte las tropas q pueden comprar otras razas... q el bono sea por cada evolucion lanzada e incremente dsp de cierta cantidad... por q todos sabemos q las evos para subir un heroe del 8 a 20 no son las mismas q de 40 a 50. Tendria q ser en algo quitable con magias del karma... sino es imposible bajar al enano dsp de q tiraron evos y no se le podria arruinar el cierre como a otras razas.

Por ejemplo, las primeras 100 evos X cantidad de puntos en pobla, cosa q no se pueda mejorar o cierta cantidad de un determinado recurso (aca caeriamos en el tema de q todos son comerciables y quisas con suficiente karma lo puedan vender en oro y salvarse de los desvan... mmm nose) pero ir aumentando en tandas de 100 o asi.

Y los orcos, pues nose... lo q dijeron de la politica puede servir... realmente no los use para saber q tan buenas son esas tropas ahora y ver como les afectaria un 20% mas de daño a esas mismas... pero we.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por g r r r r r r r r r el Jue Mar 31, 2011 6:23 am

Mi opinión será bastante responsable.

Yo creo que el sistema de especiales se podría arreglar de forma significativa si se diera una

especie de evaluación a todas las tropas de todas las razas.

para que? con esta valoración se armarían los canjes.., así los primeros días podremos canjear

las de valoración más baja, luego las de media y luego las mejores. Sería una mierda canjear

golems zombies pasado el dia 30 xD (aunque nadie se arriesgaría claro), y así con los niveles

hay razas con n10 y n12 mucho mejores que otras y no estaría nivelado hacer los canjes.

Saludos.
Piel verde, sangre oscura.
Otros Ranks:
36º en N9
10º en N11
35º en F14
3º en G20
g r r r r r r r r r

por Nigsten el Jue Mar 31, 2011 6:42 am

y bueno, joda, es lo q venia pasando. Si tu raza se vio perjudicada en algo, es porque te rompio el esquema, las razas siguen siendo las mismas

Por fin se puede empezar diferente una parti, y no estar a la espectativa de las espes y ver q t sale xD
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Tucus el Jue Mar 31, 2011 6:47 am

FRY no veo xq haya q cambiarlos a los enanos JUSTO en ese aspecto q vos decis, justamente ese el es FUERTE de ellos, sino acordate del enano q gano hace poco un numian.. ultimamente los finales de partida vienen siendo muy sorpresivos (hace 8 partidas q me maguean) asi q nada esta dicho..
de ultima estaria bueno q lo puedan usar al MANA, pero q no les afecte. asi no desperdician la produccion q pueden llegar a tener.
igual creo q su ppial problema son las tropas medias (N4-N14 aprox) y con esto del cambio si se ven perjudicados.

a los orcos hay q tocarles un poco el stat y habilidades a las tropas nada mas..
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por brave fencer mushide el Jue Mar 31, 2011 8:54 am

A mi el cambio me parece estupendo como decian por ahí lo peor de ser orco, enano o humano es que al dia 10-15 ni querias ver tus ataques recibidos porque en cualquier momento venia un EO, elfo o NM a volarte tu pobre almacen 3k - 6k con los famosos espes

No se que dicen que los NM van a hacer el BOOOOOM con sus devoradores; los pocos niveles que da solo serviran para trampas, a menos que tires una buena tanda de canjes y... UPAAAA!! aun así ¿cuantos canjes podras tirar? si te pide 50k de pobla, aparte si lo piensas bien, ahora sin especiales cuantos seran los osados que al día 15-20 aun tengan casi todas sus ciudades en trampas con una almacen y las otras ciudades protegidas a 5k, 6k etc.

No veo que los humanos vayan a ser tan monstruosos, sus tropas a pocos niveles no hacen mucho y con todas las politicas que DEBES llenar yo creo que un SMS de oro es mejor recibido que uno de tropas

En fin me gusta la idea, no es nada agradable estar con humanos y conquistar una ciudad con 2 edificios x(
brave fencer mushide

por Searched el Jue Mar 31, 2011 2:03 pm

Tucu, si al enano le das capacidad de tropas y lo dejas inmune al mana, como lo bajas? analiza las situaciones... yo dije q se beneficie del mana tirado por el clan en caso de q todos suban y q le da algo q se lo puedan sacar con karma asi en caso de mageo tambien lo pueden joder... sino es inmune a todo y seria muy util.

Es solo eso, por q vamos a la realidad, un enano en un cierre en fanta, en un clan no digo peliador de partida pero minimamente organizado con 10 evos por imperio, no tiene competencia q hacer... puede ir primero pero dsp los pasan todos y como funciona con respecto al mana lanzado por otros imperios ya q el no puede, en partidas como numian no habria diferencias, por q un clan de enanos cerraria igual q lo viene haciendo...

Igual ers solo una hipotesis, faltaria analisarla y todo... pero no creo q sea mala mi formulacion o el rumbo tomado.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

Previo

Volver a General