a mi me paso lo mismo semanas atras, aun tengo el correo con la respuesta de Don Infinit, el administrador eficaz
"Hola, el dinero fue cobrado por tu compañía telefónica, en la web se especifica que debe ser enviado EN EMPIRE, no puedo hacer nada al respecto. Sentimos las molestias."
2011/3/16 <anonymous@server2e4.profesionalhosting.com>
El usuario brave fencer mushide con email
ffmaniaco2@hotmail.com hace el siguiente comentario:
(Pais: Chile- Empresa Claro Numero telefonico 8613xxx) Mande dos SMS el 14/03/11 alrededor de las 13hrs
Me cobro los dos mensajes y me llegaron dos mensajes de vuelta identicos
Mensaje Incorrecto para este numero. Compruebe que ha escrito bien el mensaje
(mande los mensajes a EN EMPIRE 2777, antes lo mandaba solo como "EMPIRE" pero ahora en el apartado de SMS dice que es EN EMPIRE, sospecho que por eso ocurrio el errror)
Como puedes ver el muy perspicaz ni siquiera se tomo el tiempo de leer bien mi mensaje, en el cual aclaro que lo mande con "EN EMPIRE" y me arrojo el error.
En fin le mande un contacto diciendole que el problema esta en que con EN EMPIRE es el problema. Nada ha cambiado
