Problema con sms

Si adviertes algún error en el juego, indicanoslo aquí por favor

Problema con sms

por Mercannihilator el Jue Mar 31, 2011 4:22 pm

Con lo caro que están los sms envié uno de mi celu entel, escribí, EN EMPIRE, lo envié al 2777 como lo he hecho antes, y me llega un mensaje diciendome que el mensaje no es el correcto para ese numero, lo intento denuevo, y resulta que ya no me alcanza el saldo, reviso mi saldo en linea, y se gastaron los 700 igual..................................................................... es primera vez q me pasa pero así ya no quiero comprar más sms

Existe alguna solución??????????????
Mercannihilator

Re: Problema con sms

por soy granate el Vie Abr 01, 2011 12:30 am

tenes qe enviar el problema a contacto... dejar info de tu numero, empresa, hora en qe se envio el msj, pais, y tu cuenta y en qe partida..

suerte :!:
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por brave fencer mushide el Vie Abr 01, 2011 4:24 am

a mi me paso lo mismo semanas atras, aun tengo el correo con la respuesta de Don Infinit, el administrador eficaz

"Hola, el dinero fue cobrado por tu compañía telefónica, en la web se especifica que debe ser enviado EN EMPIRE, no puedo hacer nada al respecto. Sentimos las molestias."

2011/3/16 <anonymous@server2e4.profesionalhosting.com>

El usuario brave fencer mushide con email ffmaniaco2@hotmail.com hace el siguiente comentario:
(Pais: Chile- Empresa Claro Numero telefonico 8613xxx) Mande dos SMS el 14/03/11 alrededor de las 13hrs

Me cobro los dos mensajes y me llegaron dos mensajes de vuelta identicos

Mensaje Incorrecto para este numero. Compruebe que ha escrito bien el mensaje

(mande los mensajes a EN EMPIRE 2777, antes lo mandaba solo como "EMPIRE" pero ahora en el apartado de SMS dice que es EN EMPIRE, sospecho que por eso ocurrio el errror)

Como puedes ver el muy perspicaz ni siquiera se tomo el tiempo de leer bien mi mensaje, en el cual aclaro que lo mande con "EN EMPIRE" y me arrojo el error.

En fin le mande un contacto diciendole que el problema esta en que con EN EMPIRE es el problema. Nada ha cambiado :P
brave fencer mushide

por Mercannihilator el Vie Abr 01, 2011 10:03 pm

mm voy a enviar el mensaje a contacto como me dices, y si me llega un mensaje de respuesta como el tuyo brave pues no mando más sms, Saludos!
Mercannihilator

por Golden Army el Lun Abr 11, 2011 6:55 pm

yo tya e mandado 4 sms con un celular claro en chile y 3 sms con uncelular entel en chile
ya le envie el reclamo a contacto ya ke nu me yega ni error ni codigo alguno solo me kita el dinero ke tengo
AGG Alianza Griego GuerreraImagen
Golden Army

por Mercannihilator el Vie Abr 15, 2011 9:00 pm

gracias infinit por problema solucionado =)

Golden Army fíjate bien que ahora hace poco cambiaron la palabra a EMPIRE, aunque es extraño que no te devuelva siquiera un error =/
Mercannihilator

por Argusito el Vie Abr 15, 2011 11:42 pm

Por favor traten de leer bien, no actuen como autómatas.
En la página de SMS dice bien clarito qué enviar y a qué numero dependiendo del país. También se informan los valores que dependen de las empresas utilizadas para enviar el código.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Mercannihilator el Sab Abr 16, 2011 3:08 am

Argustito, si mi problema fue solucionado, fue obviamente debido a que envié correctamente el mensaje y el error fue del sistema, lo digo por si estás haciendo alusión a mi caso.

Saludos
Mercannihilator

Volver a Errores