Lord FraCois escribió:En lo me respecta, y lo que he estudiado, no conozco ninguna operación que de igual a "0". La calculadora da MAT ERROR (ma**** , error,) pero nunca infinito
porque no lo haces en una calculadora decenteLord FraCois escribió:En lo me respecta, y lo que he estudiado, no conozco ninguna operación que de igual a "0". La calculadora da MAT ERROR (ma**** , error,) pero nunca infinito
Albert Einstein escribió:"hay 3 cosas infinitas, la estupidez humana, el universo y la homosexualidad de suricata, de las 2 primeras no estoy seguro.
james-24 escribió:Lim .................. 1
................... _______ = 0
x->infinito.......... x
Ln 1 = 0porque no lo haces en una calculadora decenteLord FraCois escribió:En lo me respecta, y lo que he estudiado, no conozco ninguna operación que de igual a "0". La calculadora da MAT ERROR (ma**** , error,) pero nunca infinito
Lim ..........x = infinito
x->infinito
¬¬ .i. .i.amunera escribió:Albert Einstein escribió:"hay 3 cosas infinitas, la estupidez humana, el universo y la homosexualidad de suricata, de las 2 primeras no estoy seguro.
pues de hacerlo lo puedes hacer.. que ten da indeterminado que es otra cosaZetsubou ostin escribió:volviendo a las bases, no se puede dividir por 0![]()
ojala y amu no se hubiera ido, ahora, kien podra defenderme? xD