Mi critica no va en contra del desarrollo, pero si de la calidad, si bien se ha progresado en este asunto, espero que al acabarse se mejoren las cosas que de verdad importan...
Los elementales de agua
Los elementales de agua (Assesino, te equivocas, un elemental de agua no es lo que dijiste, como bien ya te dijo relampago, eso es un golem)...
Realmente parecen a los bichos de "Avatar"... Un elemental debe reflejar eso, su elemento... No una ranasuperdesarollada.
Ahora desde el punto de vista del juego... Para que mierdas le sirve a un elemental una pinche daga, cuchillo, lata, o como quieran llamarle... A una tropa que es de tipo Rayo, que tiene de habilidades No huye, Proteccion contra fuego, Proteccion contra hielo, y etereo?
Etereo?????? pero como carajos si yo lo veo como una pinche rana que camina... ¬¬
Las ventosas, o escamas que veo en los brazos son para que? simular que es de agua?... un elemental de cualquier clase (excepto el de muerte, que no lo conozco), no tiene algo similar...
Como carajos se protejera eso del fuego, y contra el hielo?... En fin... Continuo...
Madres Matriarcas
Tipo de ataque... magia, entiendo la clase de vestimenta, pero... como bien ya lo dijeron... Como mierdas es la tropa mas rapida de los eos? es mas... como una vieja morena con un baston, es igual de rapida que ese que tiene alas y es del mismo nivel???
Grifos
No pense que lo diria, pero es la tropa mas aceptable... A pesar de que a la parte de ave separando del pico que le hace ver como un ave, parace mas un lobo o algo similar... No dire mas...
Golem de hierro
De nuevo se ha malinterpretado el significado... Un golem, no tiene forma y solo representa una figura, un golem de piedra, solo es un monton de rocas, un golem de greda solo es tierra mojada, un golem de hierro, es solo un monton de hierro andante... Como carajos lo interpretan como un caballero con armadura, una bola de punzas, y una lanza? Un golem de hierro no tiene armas...
Me pregunto, si es tipo G, golpe, y tiene proteccion perforante, cortante, golpe, hielo, y no huye... para que le sirve la mole? y esa lanza?... siendo la segunda tropa mas lenta de las humanas, no deberia ser nose... algo mas robusta? y... acaso no se fijaron en el tipo de raza??? que quiere decir gigante?... y que carajos simboliza la capa?, un heroe que fue hecho apartir de hierro??? dios...
Angeles caidos
Una habilidad de ellos, es... Terror... Creo que en esta dan lastima!!!
Si bien nos dicen que un angel caido es un angel desterrado de su lugar divino por desobedecir los mandatos de dios... no es excusa para darle motivos para el suicidio...
El cinturon, la cinta o lo que sea que lleva en el pecho es para que? para sostener las alas?, o para guardar los hechizos para el ataque N3? para ser una de las mejores tropas de los nm, deja mucho que desear...
Ettins
Creo que para ser de los orcos, de raza gigante, y ser llamado ettin, quedo muy flojo, poca carne, muy humanizado, y no creo... que un nomo ilusionista sea mas rapido que un ettin, siendo gigante y sin tan poca carne para llevar a cuestas
Muy sosas para mi concepto, no soy dibujante (bueno si lo soy, pero no tan "profesional" pero doy mi opinion a esto... Y solo espero que al menos que las siguientes si tomen en cuenta, las habilidades y un poco la mitologia...