Tropas de nivel 24

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

Re: Tropas de nivel 24

por M0t0r4t0n el Lun Feb 28, 2011 7:49 am

Voy a ser muy objetivo... Las tropas son una mierda... ::tongue::

Mi critica no va en contra del desarrollo, pero si de la calidad, si bien se ha progresado en este asunto, espero que al acabarse se mejoren las cosas que de verdad importan...

Los elementales de agua
Los elementales de agua (Assesino, te equivocas, un elemental de agua no es lo que dijiste, como bien ya te dijo relampago, eso es un golem)...

Realmente parecen a los bichos de "Avatar"... Un elemental debe reflejar eso, su elemento... No una ranasuperdesarollada.

Ahora desde el punto de vista del juego... Para que mierdas le sirve a un elemental una pinche daga, cuchillo, lata, o como quieran llamarle... A una tropa que es de tipo Rayo, que tiene de habilidades No huye, Proteccion contra fuego, Proteccion contra hielo, y etereo?

:shock: Etereo?????? pero como carajos si yo lo veo como una pinche rana que camina... ¬¬

Las ventosas, o escamas que veo en los brazos son para que? simular que es de agua?... un elemental de cualquier clase (excepto el de muerte, que no lo conozco), no tiene algo similar...

Como carajos se protejera eso del fuego, y contra el hielo?... En fin... Continuo...

Madres Matriarcas
Tipo de ataque... magia, entiendo la clase de vestimenta, pero... como bien ya lo dijeron... Como mierdas es la tropa mas rapida de los eos? es mas... como una vieja morena con un baston, es igual de rapida que ese que tiene alas y es del mismo nivel???

Grifos
No pense que lo diria, pero es la tropa mas aceptable... A pesar de que a la parte de ave separando del pico que le hace ver como un ave, parace mas un lobo o algo similar... No dire mas...

Golem de hierro

De nuevo se ha malinterpretado el significado... Un golem, no tiene forma y solo representa una figura, un golem de piedra, solo es un monton de rocas, un golem de greda solo es tierra mojada, un golem de hierro, es solo un monton de hierro andante... Como carajos lo interpretan como un caballero con armadura, una bola de punzas, y una lanza? Un golem de hierro no tiene armas...

Me pregunto, si es tipo G, golpe, y tiene proteccion perforante, cortante, golpe, hielo, y no huye... para que le sirve la mole? y esa lanza?... siendo la segunda tropa mas lenta de las humanas, no deberia ser nose... algo mas robusta? y... acaso no se fijaron en el tipo de raza??? que quiere decir gigante?... y que carajos simboliza la capa?, un heroe que fue hecho apartir de hierro??? dios...

Angeles caidos
Una habilidad de ellos, es... Terror... Creo que en esta dan lastima!!!
Si bien nos dicen que un angel caido es un angel desterrado de su lugar divino por desobedecir los mandatos de dios... no es excusa para darle motivos para el suicidio...

El cinturon, la cinta o lo que sea que lleva en el pecho es para que? para sostener las alas?, o para guardar los hechizos para el ataque N3? para ser una de las mejores tropas de los nm, deja mucho que desear...

Ettins

Creo que para ser de los orcos, de raza gigante, y ser llamado ettin, quedo muy flojo, poca carne, muy humanizado, y no creo... que un nomo ilusionista sea mas rapido que un ettin, siendo gigante y sin tan poca carne para llevar a cuestas

Muy sosas para mi concepto, no soy dibujante (bueno si lo soy, pero no tan "profesional" pero doy mi opinion a esto... Y solo espero que al menos que las siguientes si tomen en cuenta, las habilidades y un poco la mitologia...

::bye::
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mié Dic 10, 2008 12:26 am.....
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mar Sep 08, 2009 1:52 pm.....
M0t0r4t0n

por balam akab el Lun Feb 28, 2011 8:08 am

Jaja voto....casi de acuerdo en todo....vamos en internet hay bastante para inspirarse y como bn dicen. al menos hacer coincidir las habilidades y caracteristicas ke tiene en el juego para representarlo plasticamente....

Mejor deberias hacer un concurso y elegir a la mejor dandole sms y ke esa si no es de la calidad ke se rekiere para ser puesta en el es...sirva de base para la ilustracion...eh dicho....

::laughing:: ::bye:: ::laughing::
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Soy Leyenda el Lun Feb 28, 2011 10:48 am

No sólo no tuvieron en cuenta las habilidades y características de cada tropa, ni siquiera tuvieron en cuenta el sentido común ¿Para qué quiere un golem de hierro una armadura? ¿Si ya es de hierro, para qué se pone una armadura de hierro? Si yo fuese un golem de hierro me cago de la risa, soy de hierro... vamos que si estas gráficas las hizo un profesional podría haberse tomado el trabajo de informarse sobre lo que estaba graficando, y si no las hizo un profesional podrían haber encontrado más de cuatro jugadores del ES que dibujen más acertadamente las tropas, y que cedan los derechos de los gráficos.

Uno puede entender que no se hagan algunos cambios necesarios, pero en estas pequeñas cosas puede hacerse algo mucho mejor. Y por más que las imágenes no se miren más que una vez, si el ES tuviese mejores gráficos tendría también más jugadores, y eso nos beneficiaría a todos.
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

por Relampago Amarillo el Lun Feb 28, 2011 3:41 pm

Hable con inf_nit y me comento

inf_nit dice:

Golem de hierro: en realidad la armadura no tiene a nadie dentro, solo es la armadura reunida (por lo que dijeron por ahi) ;) se puede observar en el casco que se ve vacio ;) y si es muuuy grande, pero no se aprecia xD, que tengo que hacer? ponerle un hombrecito a lado para que se vea grande? xD xD xD xD

Madre matriarca: La señora se levanta la falda a la hora de correr ;)

Elemental de agua: Es que de verdad.. me arrepiento que alb..tor, haya creado a los elfos, no deberian existir, todos son muy gays de por si xD

Ettin: No les gusto a algunos? si es mi tropa favorita xD

Angel caido: Pues crei que les gustaria, ya que la mayoria que juega al ES, son medio emos xD xD

Grifos: aaaahhh!!! esta si les gusto he!? ... y fue la unica que le di copy paste de la pelicula de narnia xD

xD xD xD xD xD
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Assesino666 el Lun Feb 28, 2011 4:49 pm

nooo que gay maten la imagen de elementales de aguaa no quiero ver un bicho azul de avatarrrr ::crying::
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por M0t0r4t0n el Lun Feb 28, 2011 5:13 pm

Si es verdad... Veamos...

Infinit escribió:inf_nit dice:

Golem de hierro: en realidad la armadura no tiene a nadie dentro, solo es la armadura reunida (por lo que dijeron por ahi) ;) se puede observar en el casco que se ve vacio ;) y si es muuuy grande, pero no se aprecia xD, que tengo que hacer? ponerle un hombrecito a lado para que se vea grande? xD xD xD xD

Que pretendes? que usemos la lupa para ver los detalles? que acaso tenemos que ser tan perspicacez?... Y si un golem solo es una armadura, porque el golem de piedra no lo dibujaste con una armadura de piedra?... Acomparacion de ambos golems, nose cual daria mas lastima y en verdad cual seria mas malo, si el 20 NM o este...

En cuanto a lo de gigante... el mazo no hes hecho por el, no creo que un ser inanimado (sin ningun hombre dentro de el), halla hecho esa cadena y diseñado especialmente una bola con punzas. Se mas coherente no? Ese mazo lo debio crear alguien, y no creo que halla sido otro golem gigante... te ai mi duda de si es o no un gigante...

Infinit escribió:Madre matriarca: La señora se levanta la falda a la hora de correr ;)

Y como tenemos la forma de visualizarlo entendemos perfectamente la forma de actura... Ya me la imagino corriendo y lanzando magias a una sola mano intentando no caer... (de casualidad no usara tacones extra largos para mas aerodinamica?

Infinit escribió:Elemental de agua: Es que de verdad.. me arrepiento que alb..tor, haya creado a los elfos, no deberian existir, todos son muy gays de por si xD

Pero en ningun momento la mitologia dice que un elemental lo sea... por mas elfitosgays que sean algunas merecen "dignidad"...

Infinit escribió:Ettin: No les gusto a algunos? si es mi tropa favorita xD

Por lo testarudos y feos verdad?

Infinit escribió:Angel caido: Pues crei que les gustaria, ya que la mayoria que juega al ES, son medio emos xD xD

Es lo malo de generealizar... Algunos son punkeros (de ay los enanos punkeros verdad?) de ay los NM rockeros, de ay los humanos hppies... valla que gran diversidad de especies te has currao...

Infinit escribió:Grifos: aaaahhh!!! esta si les gusto he!? ... y fue la unica que le di copy paste de la pelicula de narnia xD

Ya ves... Es mejor el copy past, que tratar de ingeniartelas... En lugar de sacar 5 en la tarea, te sacas un 1 por artista ::wink::
M0t0r4t0n

por M0t0r4t0n el Lun Feb 28, 2011 5:18 pm

Se me olvidaba... Esa "capa" del golem... no seria mas util para acobijar a toas las pobres tropas que duermen en la intemperie?... creo que hacerla a punta de hijo y aguja es muy dificil...

conclusion...

AJO Y AGUA...

Pero me encanta criticar... ::tongue::
M0t0r4t0n

Water elemental

por Assesino666 el Lun Feb 28, 2011 5:33 pm

Imagen

esto es mejor...
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por amunera el Lun Feb 28, 2011 6:59 pm

dicta, pensaba q yase te habian acabado las vacaciones...COGE OFICIO!!!!
almost there...7.99/8
amunera

por fer3036 el Lun Feb 28, 2011 7:09 pm

Cuentan las malas lenguas que a Dicta se lo vio caminando de la mano con un elemental de agua... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por CarlosJordiZ el Lun Feb 28, 2011 8:47 pm

elementales de agua noooooooooooo por que los tuvieron que hacer asi, tan tan... feos y amanerados... era 1 de mis tropas favoritas y c solo ver su dibujo se me han kitao las ganas de algún día volver a usarlas T_T
CarlosJordiZ

por El elfo te aterra el Lun Feb 28, 2011 8:54 pm

Bah,ahora los q jugamos con elfos,tendremos a Ricky Martin en nuestros ejercitos,super gay de agua,deberá llamarse la tropa.

Eso si,siguen igual de letales,a mi me salvaron una city que me venian asediando,de que pegan duro,pegan duro las maricas.

Arqueras letales y gays de agua,de la mano defendiendo los iMperios elfos,.xD. ::laughing::
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por Argusito el Lun Feb 28, 2011 9:04 pm

A la hora de jugar lo que menos influye es el puto dibujito... jajaja dejense de buscarle pelos al huevo.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Aderpg95 el Lun Feb 28, 2011 10:10 pm

jaaj pues mira que a mi me gusta como ha quedado el elemental de agua, sobre todo porque se ve que esta echo de agua y que es como un elfo. Al que dijo que deberia ser gigante como el de la imagen que puso le digo que bueno es verdad que hubiera quedado genial pero bueno esta imagen tampco esta mal y si fuera gigante se pareceria mas a un titán. ::smile::
saludos
Aderpg95

por aoshin el Lun Feb 28, 2011 10:58 pm

A mi me parece mas un troll azul que un elfo... falto hacerle rayitos rosas en el cabello y hubiera quedado genial!!!... ::smile::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por El elfo te aterra el Mar Mar 01, 2011 12:37 am

aoshin escribió:A mi me parece mas un troll azul que un elfo... falto hacerle rayitos rosas en el cabello y hubiera quedado genial!!!... ::smile::

::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
El elfo te aterra

por M0t0r4t0n el Mar Mar 01, 2011 1:40 am

Argusito escribió:A la hora de jugar lo que menos influye es el puto dibujito... jajaja dejense de buscarle pelos al huevo.

Ajo y agua!

Foro libre, libre de escribir estoy... Si no te gusta, dame irgnorar... ::wink::
M0t0r4t0n

por Argusito el Mar Mar 01, 2011 2:09 am

M0t0r4t0n escribió:Ajo y agua!

Foro libre, libre de escribir estoy... Si no te gusta, dame irgnorar...

No te acomodes las medias que es foto carnet! ::tongue::

Mi mensaje era para todos en general Dicta, y por si te interesa estoy de acuerdo en todas tus acotaciones que finamente detallaste de cada tropa, pero lo dicho... son solamente dibujos que mucho no le aportan al juego.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Assesino666 el Mar Mar 01, 2011 4:24 am

aa pero la cosa esta bien feo... parese que el elfito azul que vino de avatar esta bailando....
::angry::

odio el ES por esto... tienen que ser tan cruel con elfos :S
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por El elfo te aterra el Mar Mar 01, 2011 5:18 am

Bueno,ahora se entiende porque tienen el mejor espionaje,claro,de maricas chismosas van y se enteran de todo en detalle,de ahí esa fortaleza.
El elfo te aterra

PrevioSiguiente

Volver a Cambios en ES