Guerra desigual en Fantasy. ¿Ya no hay honor en el Empire?

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: Guerra desigual en Fantasy. ¿Ya no hay honor en el Empire?

por Koltard el Mié May 11, 2011 8:56 pm

El honor en el es, nunca existio sino la razon del bando ganador y patrones mas menos moviles de conducta, son pokas las guerras justas,lamentablemente tan tirandole mierda a un fantasy q originalmente era un beta (la esperanza del es), sacando al beta las ultimas partidas s han ensuciado por ser de muchos contra uno, un mal habito q se pega y q mata al es, ::dry:: ::dry:: el rafa q primero aprenda lo q es un beta despues q venga a bramar, al matusalen q se ponga al tanto igual, es un beta hubo q hacer q estubiesen solo los clanes q eran necesarios y pues esos clanes tan tratando de jugar recien ahora.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Abax el Jue May 12, 2011 12:28 am

es q estan las razones de 1 bando, las de otro bando y las de los salames q ni saben q poner

estas ultimas son las mas vistas x desgracia

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por IS-MY-LOVE el Jue May 12, 2011 9:52 am

minimo hubo accion no?

digo se quejan de que no pasa nada, se quejan de que pasa, se quejan de que no les pasa, se quejan de que pasa y no pasa como querian...

:geek:
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por rafaeleele el Jue May 12, 2011 2:09 pm

a k eres karda pues muy bien .
constantine sbf marrano y youtraine nho trampas sbf kieres k siga ....
nada de lo k dije es mentira todo es cierto y todos los sabeis ....abax k dices tu jejeje realmente me sorprende k ustedes participaran en esto .

dime en que mas miento amgio y te respondo con gusto.....hasta los propios de tu clan karda estan hasta las pelotas de esta parti de mierda k sakaron ....este era el espiritu de la beta ??? jajajaja me parto ....

d11os tu solo llevas la contraria a todo lo k digo ....igual te sento bien k te petaran en 24 horas k es lo k les duraste a los 7 tipos estos.

SEAN UN POCO SINCEROS JODER Y DEJEN DE JUGAR COMO NENAS ....NO ENTIENDO K JUGADORES DE TU TALLA KARDA encima kieran defender un 7 a 2 .Esto amigos estaba planeado ....acaso alguien metio guerra a bos cuando te declaro la guerra? nono ustedes hicieron el reparto la 2 para tai la 28 para ihk jajaja a kien kieren engañar ......desde leugo haganlo a otros con menos experiencia ......ya esta ....ya ganaron los 4 k es lo k kerian no? ahi mira por donde sad lo dejo al margen.
k pena k en vez de 7 no fueran 3.y k pena k lso jugadores de sus propios clanes tardaran algo menos en darse cuenta de a que estaban jugando .ESTA BIEN ya lo hicieron ......ya no hay vuelta atras y mucho menos drama que esto es un juego .... pero no sean hipocritas y no nos tomen por idiotas a los demas ....dejen de vender humo ....que lo que hicieron es todo menos respetable ni limpio ....
el de me a dicho un amigo e oido ajajjaa anda que a ver si te asomas al messenger nen y ves lo todos piensan ....ni siquiera al que gane le va a sentar bien.
y A TU COMPI PINCHA A VER SI LE DA EN ALGUNA PARTI POR IR DE A UNO que empezo con los duos ....luego los trios ......y ahora se supero....TODO ESTO EMPEZO PORK LE METIMOS GUERRA A TAI ....CURIOSO K AHORA TODOS ESTEN ACOJONADOS .
saludos karda ....balarrasa
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por rafaeleele el Jue May 12, 2011 2:37 pm

se me olvidaba ....el de me han dicho he oido jejeje ....mayab (lider de nab) a sad ....ole el espiritu de la beta. te cagas maxo
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por rafaeleele el Jue May 12, 2011 2:41 pm

mira karda ahora abax te defiende jiji el ultimo fanta en dow te magueaba a 2 min del final de aliado con bic ......el salame este kua kua.TU ABAX YA SABEMOS A LO K JUEGAS MY FRIEND Y ESTO AMIGO ES UN FORO DONDE SE DEBATE NO MAS......SALUDETES TAMBIEN PARA TI.
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por d11os 11 el Vie May 13, 2011 12:36 am

JAJAJAJAJA RAFITA... SI TU TE ENTERARAS LO QUE HICE XDDD ::tongue::

Bueno yo creo que el beta es una mierda... de beta no tenia casi nada comparado al de striker, y bueno rafa que mas quieres ellos estaban haciendo algo por el bien del ES que era subir el nivel enseñando a los noob y que venga un clan que va a la 6 y la 7, que quieres que se queden mirando a como destruyan el proyecto que desde hace tiempo estan llevando...

no tendrán cojones para pelear de 1 a 1 pero dime quien lo tendria si un clan casi lleno de crack estando con la 6 y la 7, vayan a un clan que la mitad mas o menos son noob... con regiones de producciones, era obvio que se vendrían todos encima...

no se que mierda reclamas tanto, RAFA recuerda que tu tambien eras un NOOB asi que no quiero hacerte memoria...
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Abax el Vie May 13, 2011 12:50 am

paso de contestar a salames salvo x 1 cosita

q halla buena organizacion no kiere decir q esto este arreglado, crean lo q kieran pero demuestran q tan cerrados de cerebro son mas de 1

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por d11os 11 el Vie May 13, 2011 1:24 am

abax por que tiras tanta mierda xD no seas mala... :(
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Abax el Vie May 13, 2011 4:07 am

esta vez no te dije nada....

y justamente paso de contestar xq tras q no kiero empezar a responder 1 x 1 solo saben decir x decir

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por guituess el Vie May 13, 2011 8:26 am

rafaeleele escribió:a k eres karda pues muy bien .
constantine sbf marrano y youtraine nho trampas sbf kieres k siga ....
nada de lo k dije es mentira todo es cierto y todos los sabeis ....abax k dices tu jejeje realmente me sorprende k ustedes participaran en esto .

dime en que mas miento amgio y te respondo con gusto.....hasta los propios de tu clan karda estan hasta las pelotas de esta parti de mierda k sakaron ....este era el espiritu de la beta ??? jajajaja me parto ....

d11os tu solo llevas la contraria a todo lo k digo ....igual te sento bien k te petaran en 24 horas k es lo k les duraste a los 7 tipos estos.

SEAN UN POCO SINCEROS JODER Y DEJEN DE JUGAR COMO NENAS ....NO ENTIENDO K JUGADORES DE TU TALLA KARDA encima kieran defender un 7 a 2 .Esto amigos estaba planeado ....acaso alguien metio guerra a bos cuando te declaro la guerra? nono ustedes hicieron el reparto la 2 para tai la 28 para ihk jajaja a kien kieren engañar ......desde leugo haganlo a otros con menos experiencia ......ya esta ....ya ganaron los 4 k es lo k kerian no? ahi mira por donde sad lo dejo al margen.
k pena k en vez de 7 no fueran 3.y k pena k lso jugadores de sus propios clanes tardaran algo menos en darse cuenta de a que estaban jugando .ESTA BIEN ya lo hicieron ......ya no hay vuelta atras y mucho menos drama que esto es un juego .... pero no sean hipocritas y no nos tomen por idiotas a los demas ....dejen de vender humo ....que lo que hicieron es todo menos respetable ni limpio ....
el de me a dicho un amigo e oido ajajjaa anda que a ver si te asomas al messenger nen y ves lo todos piensan ....ni siquiera al que gane le va a sentar bien.
y A TU COMPI PINCHA A VER SI LE DA EN ALGUNA PARTI POR IR DE A UNO que empezo con los duos ....luego los trios ......y ahora se supero....TODO ESTO EMPEZO PORK LE METIMOS GUERRA A TAI ....CURIOSO K AHORA TODOS ESTEN ACOJONADOS .
saludos karda ....balarrasa

Cada vez que entro al foro a ver temas de fantasy me sorprendo un poco más, esta ve me encontre con un terapeuta que me esta ayudando a ver de que verdad se trata el beta, joder que equivocado estoy y pensar que tomamos la 2 por que estaba todo planeado :/ que lastima....

dejando el payaseo de lado xd algunos no entienden varias cosas, como dijo d11os que no comparto mucho algunos puntos de él, la cosa querido rafa fue asi un clan de la 6--7 que pintaba una amenaza para un proyecto que tomo mucho tiempo para que se realizara, claramente no se iba a permitir que arruinara esto y tomando en cuenta que somos muchos noobs en los clanes beta pues queremos aprender y es lógico que de mi parte (noob que juega en un clan beta) apoye este tipo de iniciativa, y sé que muchos piensan lo mismos (noob en betas), no esos que tu nombrastes que son jugadores medianmente buenos o buenos, asi que tranquilo que parece que debes actualizar tu lista de MSN y tambien agregar a noobs a esta. para poder tener una visión global de los acontecimientos, saludos viejo y cuando quieras te paso una gran lista de correos de noobs :)
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por vicent90 el Vie May 13, 2011 3:45 pm

Todos esos que has dicho entraron a los clanes después... mas o menos avanzada la partida... cuando faltó gente o se lo dejó gente etc... nada de sacar amigos para meter a esos... la prueba está en que la gente que has dicho (youtraine marrano) no tienen sus capis en la 11 si no donde las fundaron al principio...
Si quisiera invitar gente q no me correspondia al clan al menos les diria donde fundar no crees? ::laughing::

has hablado de "robar gente"... a nadie se le ha puesto una pistola en la cabeza... si te quieres cambiar de clan bien, si no pues también.

Yo no sé quien eres Rafa, ni con quien hablas por el msn la verdad... en SAD querian guerra y estamos teniendo guerra... no nos ayudaron contra BOS? no pedimos ayuda. Tambien te digo que no pensabamos que la guerra con B OS fuera a durar tanto... llevabamos 10 dias de guerra y no querian parar... querian dejar muerto al clan... que hay que hacer, esperar a que su aliado desde la 6 se vaya comiendo a todos 1 a 1?xDDDD y será misericordioso y los dejará a todos vivos no? igual de vivos que nos queria dejar BOS a nosotros xDDDD

Y bueno Dios, eso q has dicho q esto no se parece al d strikers... no tienes ni puta idea, asi de claro te lo digo XD La única diferencia es q en ese gardis no habia clan fuerte en la 6. Hubo guerras entre clanes del proyecto y guerras con clanes de fuera del proyecto... y al final hubo macro con casi todos metidos... ahora no da para tantos clanes pero hay 2 y 2 pegandose... y cuando terminen esas guerras veremos... TAI está fresco y no tiene diplo ni con SBF ni con IHK. SAD no tiene con NHO... todavia pueden haber mas guerras
PD: Javi es gay
vicent90

por Abax el Vie May 13, 2011 5:30 pm

dudo eso ultimo xq vamos a salir destrozados al menos tanot ihk como sad ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Zetsubou ostin el Vie May 13, 2011 6:06 pm

seeee, ambos la van a tener cruda contra cualkier clan luego de la guerra xDDDD
Imagen
Zetsubou ostin

por shecano el Lun May 16, 2011 11:55 am

deberas que yo en vez de sorprenderme por las guerras y porq el beta dicen que es mafia. me sorprendo como es que despues de 1000 explicaciones ( porq las he contado ) de lo que trata el beta. hay gente con el cerebro tan pero tan microscopico que no logran entender la explicacion
shecano

por Solostaran el Lun May 23, 2011 4:09 am

BETA, ¿exito o fracaso? mi opinion esq deberia haber sido una partida cerrada, anunciada con mucha antelación, cuyas reglas conocieran todos los participantes y regulada por el administrador, pero no se puede castigar a clanes que le metan guerra a un beta(aunq T1N fuera beta y al final se desligara, podria haber sido cualquiera) si la partida es abierta vale todo lo habitual en el ES y que se agrupen 8 clanes para dominar el ES deja en muy mal lugar al beta, para mi las partidas beta si se hacen en el mismo formato quen en fantasy han muerto porque han conseguido una legion de detractores, si se piensa en otra forma de hacerlas adelante, pero por el numero de jugadores que tiene actualmente el ES no me parece que haya servido de nada. 1saludo
Solostaran

por Koltard el Mié May 25, 2011 8:05 am

Es q la organizacion del es no hace partidas especiales ya, y bueno el es esta monotono si lo juegas en forma regular por vicios de juego, muchas macros q acaban rapido, y se pone a hacer casitas, salvo por numian, frente a esa rutina y abandono y desgano de jugadores surgio la idea del beta, partida q si se avisa c reglas claras y con antelacion, q una organizacion de jugadores se preocupa por armar c 4 meses de antelacion, donde hay muchas cosas q hacer y se busca integrar a la mayor cantidad de jugadores y referentes posibles, es mas entretenido creeme q la tipica partida normal, las guerras duran mas y el rango, tu reclamas pork no eres un jugador activo y no te aburres por ello de tanta partida normal como sea jugar en un clan beta es todo un reto, es muy exigente, saludos
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por S1r C4rAp4L0 el Mié May 25, 2011 6:28 pm

bueno los llorones siempre estan, ahora imaginense si hubiese ganado el bloque de T1N LBE BOS, que la agran mayoria eran jugadores experimentados y que se escogieron entre ellos. no me imagino como lloraria NAB, ZYN y todo el restos de clanes que estan en el medio. esto siempre pasa en todas las partidaas almenos aqui en el beta el bloque ganador se pegaron entre ellos mismos, menos TAI por fea ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::

la verdadera ganacia que le veo al Beta, es que nuevos jugadores se integraron , se conocieron y estan haciendo una buena partida, porque tambien hay jugadores que nacieron pa jugar en clanes medios toda su vida pues no les gusta la organizacion de un clan y segun ellos prefieren divertirse pegando pegando pegando y despues llega otro y los viola y solo a llorar.
S1r C4rAp4L0

por Abax el Mié May 25, 2011 9:23 pm

hago una pregunta corta, como carajo hacemos una partida cerrada? x mi hubiera sido muy lindo pero el admin es infinit no nosotros

y como dijo chucho antes, si ganaba el otro grupo seguro lso petaban y seguramente con menos piedad y hay muchos jugadores conformes con el beta, no se puede conformar a todos ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)