Todos esos que has dicho entraron a los clanes después... mas o menos avanzada la partida... cuando faltó gente o se lo dejó gente etc... nada de sacar amigos para meter a esos... la prueba está en que la gente que has dicho (youtraine marrano) no tienen sus capis en la 11 si no donde las fundaron al principio...
Si quisiera invitar gente q no me correspondia al clan al menos les diria donde fundar no crees?
has hablado de "robar gente"... a nadie se le ha puesto una pistola en la cabeza... si te quieres cambiar de clan bien, si no pues también.
Yo no sé quien eres Rafa, ni con quien hablas por el msn la verdad... en SAD querian guerra y estamos teniendo guerra... no nos ayudaron contra BOS? no pedimos ayuda. Tambien te digo que no pensabamos que la guerra con B OS fuera a durar tanto... llevabamos 10 dias de guerra y no querian parar... querian dejar muerto al clan... que hay que hacer, esperar a que su aliado desde la 6 se vaya comiendo a todos 1 a 1?xDDDD y será misericordioso y los dejará a todos vivos no? igual de vivos que nos queria dejar BOS a nosotros xDDDD
Y bueno Dios, eso q has dicho q esto no se parece al d strikers... no tienes ni puta idea, asi de claro te lo digo XD La única diferencia es q en ese gardis no habia clan fuerte en la 6. Hubo guerras entre clanes del proyecto y guerras con clanes de fuera del proyecto... y al final hubo macro con casi todos metidos... ahora no da para tantos clanes pero hay 2 y 2 pegandose... y cuando terminen esas guerras veremos... TAI está fresco y no tiene diplo ni con SBF ni con IHK. SAD no tiene con NHO... todavia pueden haber mas guerras