Informes de batalla

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Informes de batalla

por ASGA el Dom May 29, 2011 10:34 am

Esto creo que ya lo habia visto antes, y a mi parecer creo que es fundamental para el juego... Debe de haber un informe de batalla para el defensor... ya sea ciudad y/o heroe.
El atacante tiene una ventaja descomunal en cuanto a informacion acerca de la ciudad a la que ataco, no digo que no haya opciones para prevenir el siguiente ataque, pero si digo que la balanza se va por el que sabe que tropas mas o menos hay en el imperio que acaba de atacar a diferencia del defensor que solo sabe que le atacaron, y un punto que mas da roña, es que no sabes que le ocurrio a tu ciudad que creias bien defendida!!, tus tropas lograron matar a una decima parte de los niveles de tropas del invasor, pero en cambio tu perdiste tres cuartas partes de las tuyas... WTF? Tu inocente imaginacion no se imagina como se dio lugar la batalla... cres que debio haber sido un error del sistema, o algun complot de el universo de ES contra ti...

:evil: Trol del foro: ¡Hay! se ve que no sabes nada del juego, y que no te has fijado que existe el espionaje de contraataque, eres un NOOB Asga, ademas si te quitaron las tres cuartas partes de tu defensa es el indicio universal de que eres el NOOB mas grande del ES, Asga tonto, se ve que no sabes nada, pudrete y te odio bye.

Callate maldito trol, ya se que existe el espionaje de contraataque!! pero aqui hay dos puntos fundamentales para sustentarme...

1.- Desde un punto vista logico y normal, cuando tu ejercito libra una batalla, ya sea atacante o defensor, existe una equilibrada posibilidad para ambas partes, de saber el numero de efectivos movilizados e inmobilizados en batalla. (Haber, como no le hacen eso a los atacantes, que llegan a atacar y les despedacen, y al final no tengan informes de por que paso ese pedo)

2.- Y desde el punto de la jugabilidad, creo que la opcion de espionaje de contraataque, es solo para contraatacar, no tienes que gastar 4 valiosos turnos (por que a veces lo son) para ver por que es que desicieron tus tropas...
En dado caso de que quieras venganza, pues ahora si te echas unas espionadas de contaataque y listo.

:evil: Trol del foro: Hay Asga, eres mas molesto que la caca de vaca, como te atreves a poner esta idea si ni siquiera has ganado un buen lugar en el ES, nunca dejaras de ser un naco Noob, yyy, pues, pues... pudrete y te odio bye...

Creo que lo que estoy aqui expresando, tiene una buena razon de ser... Si alguien le parece lo que digo, pues deje su comentario, y si no pues tambien, solo no expresen sus prejuicios de trol... ::bye:: Saludos
Imagen
ASGA: Mapache, cabron, ya viste como viene vestida campanita ??
Nalgache: Si.... como toda una ramera...
ASGA

Re: Informes de batalla

por brave fencer mushide el Dom May 29, 2011 1:40 pm

informes-de-ataques-t114121.html

No todo son ventajas para el atacante; porque el gasta turnos al atacarte, puede que su héroe salga herido, puede que mientras busca la ciudad ataquen a su héroe teniendo que gastar turnos en reponer tropas y quizá pagar un rescate o quizá de ese mismo ataque recibido su héroe recibio heridas. Obviamente las recompensas de ganar el ataque valen el riesgo... en lo que a mi respecta el atacante por el hecho de gastar los turnos tiene el derecho a ver las peleas.

¿Perdon pero apelas a lo logico? ¿EEENNN SEEERIOOO??
digo ¿te has fijado que los castillos en este juego estan hechos a base de oro y armas?
o que los aserraderos se construyen con oro y alimentos...
brave fencer mushide

por - Reaper - el Dom May 29, 2011 2:41 pm

Por que el maldito afán de poner esta maldita idea cada maldita semana? ¬¬', carajo por lo menos revisen el foro para ver si a alguien ya se le ocurrió la misma "brillante" idea, si es que hasta esta en la misma pagina joder, usar el mismo post joder.

En ese caso yo propongo que en la pantalla para seleccionar objetivo se vea la formación de las tropas (con % exactos), el sistema defensivo, el terreno, los bonus por edificios defensivos y los bonus defensivos por políticas, claro, todo eso sin gastar un solo turno, que se despliegue como la info de la las tropas, te parecería? pues es casi lo que estas pidiendo.

El atacante siempre ataca a ciegas y gasta turnos (si gana, le pueden cambiar la defensa y entonces el atacante tiene que empezar de 0 de nuevo), entonces por que el defensor tendría que saber con que le pegan y sin gastar un solo turno?
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Tatari el Dom May 29, 2011 6:40 pm

Nop, encuentro que el atacante tiene merecido poder ver el informe y el defensor no~
Corre muchos más riesgos quien ataca que quien defiende~
========
朋也 でも俺は違う... ずっとこの町を中だよ... ずっと同じ場所にいるんだ... そゆ人間だんだよ
智代 「なら... 私はお前の側え行く. そえ行く」
朋也 「なんで? お前はもっと良いと高いけるんだそ. 良い大学いて- たくさんであいがあて- 期待されて- それに答えて! もっと高い所があんだそ!! 俺と側なんよりずっと!!」
Tatari

por ASGA el Lun May 30, 2011 6:12 am

brave fencer mushide escribió:https://foro.empire-strike.com/informes-de-ataques-t114121.html

¿Perdon pero apelas a lo logico? ¿EEENNN SEEERIOOO??
digo ¿te has fijado que los castillos en este juego estan hechos a base de oro y armas?
o que los aserraderos se construyen con oro y alimentos...

Se oye mamon pero tienes razón xD jajajaja

PD: Perdoname Reaper si altere tu pobre estado de conciencia por este post... alivianate we 8-)
Imagen
ASGA: Mapache, cabron, ya viste como viene vestida campanita ??
Nalgache: Si.... como toda una ramera...
ASGA

Volver a Ideas