por noestodo el Sab May 21, 2011 6:15 pm
gamma si fuera como tu un MULTICUENTAS ,no seria tan nuevo como decis.
Igualmente, se que te mueres por entar en el clan tanto aqui como en el otro SH,tal vez lo consigas algun dia, claro con otro nombre, y asi me engañes y te acepte.
Y como siempre, pareces que estes siempre comiendote las uñas en la espera de que hable siempre en el foro, te voy a aclarrar el unico baneo que e tenido en Empire, no me banearon pero si me quitaron el mensaje es por que dije a una contestacion quien es el creador de Empire Strike y que mas tiene de juegos, esta proibido hablar de el aqui, arriesgas a que te borren o baneen.
Pero tu sabes mas de baneos que yo ,que eres un multicuentas, y mas una vez que pedi que te banearran por molesto ,jajaja y izieron caso eso si que tiene que doler, no por cuentas si no por pesado,dedicate a jugar si quieres atacarme,estas en tu derecho como si me arrasas pero juega y deja jugar..no respondiendo namas que para decir chorradas, ya lo digo yo , soy NOB y siempre sere NOB ,haber si me dejas en paz de una vez,siempre respondiendo chorradas ni una vez veo decir algo coerrente,a ver si llegas a la mayoria de edad y te cambia esa tonteria de adoslecente que tienes,este es un post de reclutar y si querias decir alguna pallasada ,entra en el de tu clan y lo pones hay.NO aqui, tranquilo este mensaje lo borrare cuando pase un tiempo...paso de verlo ,como e de contestar a alguien que de etica y moral, aun no sabe ni lo que es...
Y si quieres arreglarlo solamente lo borras el tuyo y Luis tambien....Es la primera y ultima vez que contesto, normalmente ya paso de ti ni me molesto contestarte...y si no te lo crees solamente dale al buscar todos sus mensajes y lo veras.
Nos vemos