reclutar Gardis de los Los Que No Sabemos

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

reclutar Gardis de los Los Que No Sabemos

por noestodo el Sab Nov 27, 2010 1:32 pm

Es un clan muy interesante,con una filosofía sencilla y básica.
El líder no sabe,por tanto no tiene poder de exigir a los imperios .
El clan lo único que exige ,como todos los clanes de Empire-Strike es ser activos.
El clan no busca imperios con experiencia o rankings superiores.Da prioridades a imperios nuevos e inexpertos,para que el líder aprenda mutuamente.
El clan tiene realizadas varias partidas de EMPIRE,no busca estar entre los primeros,pasa de los rankings,(si alguien quiere buscar el ranking del clan que sea amable y lo comunique ,ya que es desconocido para el clan ).
Estas son las razones por lo que es interesante , quien este interesado o interesada en mas cosas del clan LOS QUE NO SABEMOS,en las partidas solo a de buscar el clan o las siglas del clan LQS.

Imagen
Última edición por noestodo el Jue May 19, 2011 9:45 pm, editado 5 veces en total
noestodo

Re: reclutar Gardis de los Los Que No Sabemos

por Bellwolf el Dom Nov 28, 2010 2:22 am

anotenme soy centurion
Bellwolf

por Poomeeloo el Dom Nov 28, 2010 6:57 pm

Me anoto, soy Slipknot, digan ya urgemnte a porque region van asi fundo ahora
saludos
Poomeeloo

por noestodo el Jue May 19, 2011 9:54 pm

INTERESADOS/AS REGION 5
noestodo

por --Luis-- el Vie May 20, 2011 4:01 am

Noes mejor al SH :p
Imagen

G 14 HMK 295
K 13 EBM 294
G 15 OCP 272
N 15 3BM 83
K 14 ( ) 179
K 15 LOA 144

Soy pkt, y!!!
--Luis--

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie May 20, 2011 5:24 am

noestodo mejor vete al SH ke aki sos un noob como aya xP

gamakuchi
wdfdsgdfgfjyikyk

por Gemori el Sab May 21, 2011 12:09 am

Si me animo los estare acompañando a mitad de partida ::wink:: ::bye::
Gemori

por noestodo el Sab May 21, 2011 6:15 pm

gamma si fuera como tu un MULTICUENTAS ,no seria tan nuevo como decis.

Igualmente, se que te mueres por entar en el clan tanto aqui como en el otro SH,tal vez lo consigas algun dia, claro con otro nombre, y asi me engañes y te acepte.

Y como siempre, pareces que estes siempre comiendote las uñas en la espera de que hable siempre en el foro, te voy a aclarrar el unico baneo que e tenido en Empire, no me banearon pero si me quitaron el mensaje es por que dije a una contestacion quien es el creador de Empire Strike y que mas tiene de juegos, esta proibido hablar de el aqui, arriesgas a que te borren o baneen.

Pero tu sabes mas de baneos que yo ,que eres un multicuentas, y mas una vez que pedi que te banearran por molesto ,jajaja y izieron caso eso si que tiene que doler, no por cuentas si no por pesado,dedicate a jugar si quieres atacarme,estas en tu derecho como si me arrasas pero juega y deja jugar..no respondiendo namas que para decir chorradas, ya lo digo yo , soy NOB y siempre sere NOB ,haber si me dejas en paz de una vez,siempre respondiendo chorradas ni una vez veo decir algo coerrente,a ver si llegas a la mayoria de edad y te cambia esa tonteria de adoslecente que tienes,este es un post de reclutar y si querias decir alguna pallasada ,entra en el de tu clan y lo pones hay.NO aqui, tranquilo este mensaje lo borrare cuando pase un tiempo...paso de verlo ,como e de contestar a alguien que de etica y moral, aun no sabe ni lo que es...
Y si quieres arreglarlo solamente lo borras el tuyo y Luis tambien....Es la primera y ultima vez que contesto, normalmente ya paso de ti ni me molesto contestarte...y si no te lo crees solamente dale al buscar todos sus mensajes y lo veras.
Nos vemos
noestodo

por --Luis-- el Dom May 22, 2011 1:09 am

Mejor dile que lo amas...
Imagen

G 14 HMK 295
K 13 EBM 294
G 15 OCP 272
N 15 3BM 83
K 14 ( ) 179
K 15 LOA 144

Soy pkt, y!!!
--Luis--

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom May 22, 2011 1:55 am

noestodo escribió:gamma si fuera como tu un MULTICUENTAS ,no seria tan nuevo como decis.

Igualmente, se que te mueres por entar en el clan tanto aqui como en el otro SH,tal vez lo consigas algun dia, claro con otro nombre, y asi me engañes y te acepte.

Y como siempre, pareces que estes siempre comiendote las uñas en la espera de que hable siempre en el foro, te voy a aclarrar el unico baneo que e tenido en Empire, no me banearon pero si me quitaron el mensaje es por que dije a una contestacion quien es el creador de Empire Strike y que mas tiene de juegos, esta proibido hablar de el aqui, arriesgas a que te borren o baneen.

Pero tu sabes mas de baneos que yo ,que eres un multicuentas, y mas una vez que pedi que te banearran por molesto ,jajaja y izieron caso eso si que tiene que doler, no por cuentas si no por pesado,dedicate a jugar si quieres atacarme,estas en tu derecho como si me arrasas pero juega y deja jugar..no respondiendo namas que para decir chorradas, ya lo digo yo , soy NOB y siempre sere NOB ,haber si me dejas en paz de una vez,siempre respondiendo chorradas ni una vez veo decir algo coerrente,a ver si llegas a la mayoria de edad y te cambia esa tonteria de adoslecente que tienes,este es un post de reclutar y si querias decir alguna pallasada ,entra en el de tu clan y lo pones hay.NO aqui, tranquilo este mensaje lo borrare cuando pase un tiempo...paso de verlo ,como e de contestar a alguien que de etica y moral, aun no sabe ni lo que es...
Y si quieres arreglarlo solamente lo borras el tuyo y Luis tambien....Es la primera y ultima vez que contesto, normalmente ya paso de ti ni me molesto contestarte...y si no te lo crees solamente dale al buscar todos sus mensajes y lo veras.
Nos vemos y te amo GAMA

la verdad ke es la primera ke te veo en el foro me vales poco sos insignificante aki y aya todos te odian sos un ...... ademas te escribo para darte ganas y asi ser mejor ke con 2 citys podes ganar la parti amigo

ami nunca me han baneado j4j4j4 demuestra y veras amiga :>

yy yo tmb te amo
wdfdsgdfgfjyikyk

por ronne redention el Dom May 22, 2011 4:18 am

jajajajajajajajajja

la verdad ke es la primera ke te veo en el foro me vales poco sos insignificante aki y aya todos te odian sos un ...... ademas te escribo para darte ganas y asi ser mejor ke con 2 citys podes ganar la parti amigo

ami nunca me han baneado j4j4j4 demuestra y veras amiga :>

yy yo tmb te amo

jajajajajjajajajaa

wede sos un pkt :lol: y en casi toas las partis te baneas XDDDDDDDDDDDDDDDD
ronne redention

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom May 22, 2011 5:45 pm

encerio no me confundes contigo y tus 100 mcs en cada parti??
wdfdsgdfgfjyikyk

por Dead16 el Dom May 22, 2011 8:55 pm

Yo me apunto aceptame...
Dead16

por Dead16 el Dom May 22, 2011 8:56 pm

YA MAYa mande peticion
Dead16

por Dead16 el Dom May 22, 2011 9:06 pm

peo x lo q veo no hay actividad xd jeje bueno seguire busncado... si no ps ya me aceptarian no jeje...
Dead16

por ronne redention el Mié May 25, 2011 4:49 am

wede multicuentero de 4ta XDDDDDDDDD
ronne redention

por noestodo el Mié Jun 01, 2011 2:48 am

Al clan no le has mandado ninguna solicitud al menos en Gardis,no se donde la mandarias Dead16?
noestodo

Volver a Gardis