fortaleciendo a los humanos(estrategias)

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: fortaleciendo a los humanos(estrategias)

por Searched el Sab Feb 06, 2010 2:47 am

Yo en esa partida tenia todo a 2600 con las tropas iniciales ecepto el almacen xDD de donde sacaba oro con ataques xDDD es q tenia la de recibidos vacia hasta la geurra xDD y ni parecia venir...
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Tucus el Dom Feb 07, 2010 11:16 pm

viste gay.. me imaginaba q era asi, te pillaron todas las citys y claro ahi fue tu sentencia de muerte..
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por testeo el Lun Mar 01, 2010 5:04 am

que opinan de sta formacion a 6k de tropas niv 4 18 20 fuertes y niv 9 14 22 cebos????

y de esta otrs a 6k niv 7 12 24 fuertes y niv 6 8 16 cebos?????
testeo

por Argusito el Mar Mar 02, 2010 3:31 am

testeo escribió:que opinan de sta formacion a 6k de tropas niv 4 18 20 fuertes y niv 9 14 22 cebos????

No especificas si es para atacar o defender... en caso de ser defensiva hay que tener en cuenta condición de políticas y edificios defensivos, no?
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por cat3 el Mar Mar 02, 2010 4:43 am

mmm yo no savia muy biene eso yo uso todas las formaciones par alo mismo :D
A la mierta LGX todos juegen con una sola ciudad!
cat3

por GladiadorMaximo el Jue Mar 04, 2010 9:59 pm

cat3 escribió:mmm yo no savia muy biene eso yo uso todas las formaciones par alo mismo :D

Yo casi siempre igual por lo menos el primer asedio ya despues veo sus tropas y segun eso hago cambios o no. XD
testeo escribió:que opinan de sta formacion a 6k de tropas niv 4 18 20 fuertes y niv 9 14 22 cebos????

Hasta que nivel tienes?
This is Norlan!!
Imagen
Imagen

Z17 Gladiator LSN Rank 339
GladiadorMaximo

por corsarionegro el Jue Abr 22, 2010 4:22 pm

te podria decir tus herrores nada mas de leer el post pero te vas a reir, jeje io lo hago en este momento al que petaron los EO, primero si subes debe ser a 30-35k de tropas
niveles, 3,4,7,,9o8 opcional
siempre deben ir 4,7,los N6 son buenos por rapidos, los N5 tambien pegan doble pero les dan unas arratstradas en el contro staque que da gusto pero pegan,, ultradefensivo siempre
si puedes unos 5 puntitos a patriotismo
entonces subes a 6 la muralla
fosos a 5 o 6
y vuala la magia se hace con esas tropas ganas por que ganas
si quieres podes acompañar de mejores levels entyre mas mejor recomiendo siempre de 8 pa rriba por que se poducen mas bueno de 8 al 16
simple entre mas alto mas defensa = a menos perdida pero = por eso maximo N16 por que despues se producen muy pocos y se pierde el concepto de cantidad y se pasa a calidad

otra forma de defender a muchos es usar N4, 7, y despues saltar a N14 y 10 0 16 y con eso pegas tambien validos los N12 bueno defiendes mejor dicho
lo unico malo de los humanso es que nunca ajusta el oro para comprar todas las tropas y es muy facil pasarce a belico muy facil

indice d conquistas muy bajo, conviene hacer lo maximo de conquistas dia 7 al 25 despues nop

heroe ladron por exelencia y sacer o mago a qui es gusto pero afuerzas ladron quieres obtener oro
guerra a 35k de tropa de 600k a 900k
lo malo qur eso lo inviertes en comprar tropas en otra ciudads y lo que ganas lo inviertes en comprar tropas en la que sigue
lo malo que si pierdes adios inversion jaja pero siganas tres al hilo no sigasatacando mejor dedica el oro a politicas o al imperio, gegege
corsarionegro

por lubysas el Lun May 10, 2010 5:15 pm

MMMMPues no se pero ataco a grandes tropas y ando perdiendo xD le meto n4 n7 n12 fuertes y n6 n2 n9 de cebos que hago mal xD 15k eb tropas pls (produsco tropas de hasta nivel 24)
lubysas

por corsarionegro el Mié Jun 09, 2010 8:54 am

sip herror desde el dia 25 podes guardar las tropas N1 al 3 esas serviran para el cierre, las tropas para defensa o atque serian de N4,7 y N12 cebos N6,N8,N9, N16, N5 tambien es aconsejable pero prefiero las primeras tres, a muchisimas podes llevar N4 al N8 y sin cebos estoy hablando de 35k de tropas ganes o pierdas dos cosas son seguras
1. tu heroe ganara mucha xp
2. bajaras del cielo ese almacen jaja
corsarionegro

por luminare el Dom Oct 31, 2010 10:37 pm

N5 de cebo como que no me gusta, el doble ataque iwual es wapo contra otras de level bajo, la N8 yo ni las compro son bien feas,xD.

up.
Imagen
luminare

por lord8908 el Lun Nov 01, 2010 6:15 pm

hola a todos, voy con humanos en kenaron y me iba bien hasta estos ultimos dias , alguien me podria ayudar a mejorar mis defensas estoy jugando en kenaron y me estan atancando elfos y elfos oscuros de 10 - 25 k y de 10 ataques pierdo 6, estoy usando n4 n7 n2 0 n5 de fuertes y cebos n6, n8,n9, n12,n16. a lucha exterior, claro con 6 tipos de tropas 3 fuertes y 3 cebos.
lord8908

por Lord FraCois el Lun Nov 01, 2010 9:50 pm

Mensajesparati escribió:
luminare escribió:ENANOS: no es muy recomendable pegarles, yo los evito mas que nada por feos.

Te damos miedo :mrgreen:

Hmm yo no, lo único que hay que tener cuidado son las ballestas n2, girocopteros n10 y enanos rúnicos n22 (estos tienen la tendencia de pegar 3 veces... #~€~%&)

Es cuestión de maña contra los enanos
"Los ojos de un santo: ni odias ni amas la vida"
Lord FraCois

por ivantrejo el Vie Feb 25, 2011 4:32 am

Llevo jugando con humanos desde que empece a jugar el ES, hace ya 3 kenas jijiji algo de lo que tengo presente:

-----------Problema Searched-----------
Searched, para el problema que planteas no solamente lo sufririas con Humanos, sino con cualquier raza, cuando te pegan por todos lados con orden y ganas de joderte al final siempre lo consiguen. Mira a los 300 como jodieron a un par de LXG, o aquel zula donde algunos BUG fueron petados por PHX y demas clanes. Ninguna raza puede contra una organizacion de puta madre y ganas de joder a un imperio en especial. Yo este caso, lo vivi cuando empece a jugar en ZYN, muchos tops pegandote a todas horas y con todo, entonces, lo que hacia definitivamente era perder citys hasta salir de rango, y simplemente conservar las capis, almenos 3, a dia 45 con los N45 comia citys a todo mundo y ya dependiendo de la suerte. En mi segunda partida, recuerdo que funde en una region de HMT todas mis citys y me estuvieron pegando hasta que llego el dia 45 pusieron un mensaje en su foro "Cuidado con el imperio Pipirines" jajaja.

-----------Canjes humanos-----------
Ahora, a muchos los canjes con humanos les parecen malos y no es que ami me parescan buenos puesto que el azar es de 9 a 3 (N18 N24 26) es malo, pero a inicios, para mi creo que es importante y mas partidas como Kenaron que a 2 tokes en una guerra te llevan las citys. En resumen usar fama de 2 citys o 3 a dia 15 me parece rentable, ademas para el cierre de los humanos la fama al final no les sirve mas que el comercio o las tropas.

Ahora si tiene mala suerte y te tocan los N20 y 22 alegrate si estas en terrenos que mejoran la defensa por que entonces la suerte es 9 a 5 (N18 N20 N22 N24 N26) y paso al siguiente punto.

-----------Terrenos -----------
Hablan de formaciones pero se les olvidan los terrenos. Punto para mi muy relevante pongo un ejemplo:

A=Ataque D=Defensa

Bosque A -5% D +10%
A + Bonus
N22 100 = 95
N24 130 = 124
D + Bonus
N22 130 = 143
N24 120 = 132

El Golem normalmente recibe pues una tropa muy lenta pero aun asi agunata por la protecciones que tiene. Sin embargo el N22 al tener Vel de 12 normalmentepegan primero y matan a unos cuantos y cuando reciben el golpe tiene mucho menos perdidas con la defensa magica que tiene. Asi pues en Bosque defendiento N20, N22 de Fuertes con 4 cenos donde los N9 y N7 son forzoso es una defensa que va muy bien como primer golpe.

De la misma manera podemos hacer con los tipos de terrenos y ver que formaciones nos ayudarian.

-----------Sacerdote-----------
Desde que juego al ES, incluso mi primer partida, siempre me aparecen para comprar almenos uno de estos Sacer N11 N12 o N13. Hagna memoria y veran que los humanos son la raza consentida de los sacers.

-----------Conquistas a altos niveles-----------
Siempre cada partida, conquistas a 2 tokes a altos niveles de tropas o con porcentajes muy bajos, a que se debe, no lo se, pero me ah pasado muchas veces que jodo algunas citys a altas tropas y apenas consiguiendo una victoria con una minima diferencia.

----------- Milicia -----------
Deverdad esto como ayuda y mucho mas a altas, ahora con la nueva prosperidad es 40% .

----------------MCs--------------
A primeros dias, con N7 simplemente son la mejor raza para resistir las MCs jajajaj

Saludos.
Imagen
ivantrejo

por d11os 11 el Vie Feb 25, 2011 6:10 am

:ugeek:
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por JOSUERO el Lun May 30, 2011 7:01 am

Coraje: Si ataca a tropas 7 niveles superior, aumenta siempre su dańo un 50%

Estoy revisando las habilidades de cada tropa humana vs las demas razas para poder saber cuales se pueden desenvolver mejor en cada round, pero me tope con esto y no se si se refiera a +7 tipos de tropa o solo le sumo +7 al nivel?

Porque he checado q los cañones a veces me sirven defendiendo de fuertes y otras de cebo, dependiendo la raza q me atake, iwal los berserkers y en ocasiones uso de fuertes a las amazonsaz q de cebo me gustan mas o a lo mejor es por el tipo de raza q me atake.

Un saludo a toda la raza humana.
JAP
JOSUERO

por shakiro el navegador el Jue Jun 02, 2011 9:36 am

yo lo tenia entendido, que si ataca a los n45, tiene mas daño, ya que 7 niveles superior son ellos, ome equivoco. igual jugar ES, es como un asertijo, algunas cosas son medio difusas y poco claros, ajajjajajjajajjaajjaajaja o es que son claras, y yo no las capto bien, pero para mi mas claro y emocionante seria saber cuanto produce una ciudad, por estrella, y que ellas produjeran mas recursos, ya que una sola ciudad es sustentable, pero hacer mas de una mmm no lo veo tan claro.

saludos humans y empirianos(a todos los que lean estoy a los que no tanbien)en general.

pd: saludos recividos, y reenviados de vuelta.
pd: mmm el computador es un refugio pero a la vez un desgarrador instrumento. Claro si eres algo adicto y te refugias en esto, me explique bien? (creo que puede ser mi caso, jajaj)
pd: aver si borro este mensaje, jajaj
pd: no soy crack, seguro que vedra uno a decires asi, es asa...solo esperalo, y nos aclarara algunas cosas
pd: provaste los n16,y n22, y 20, me gustan pero poca idea en usarlas ya que los eh usado poco. 8-) algun consejo?
pd: gracias pór responder, y de antemano tambien.<----pd: agregado en reaccion a la respuesta de abajo.
Última edición por shakiro el navegador el Vie Jun 03, 2011 8:46 pm, editado 1 vez en total
shakiro el navegador

Ubicación: estoy en chile...ya sabes cerca del continente africano...

por JOSUERO el Vie Jun 03, 2011 12:44 am

Los 16 de fuerte o de cebo, los 20 de cebos y 22 iwal cebos, hasta q te salen los 24 y 26 para pegar a menos de 10k.

Un saludo aki andamos los humanos q keremos mejorar nuestro juego pa q no nos peten.

Me estan asediando de un clan q los imperios son de una citi, el problema es q me estaban asediando para sakearme pero poniendo un monton de cebos creo q ya fue la solucion a mas de 10k, lo ideal seria entre 15k y 20k de tropas con servicio a tope, no construyo nada del primer bloke hasta q vea q se rekiera.

Sigue poniendo tus dudas o sugerencias para compararlas y ver como mejorar, hasta pronto mano.
JAP
JOSUERO

Previo

Volver a Estrategias