yo lo tenia entendido, que si ataca a los n45, tiene mas daño, ya que 7 niveles superior son ellos, ome equivoco. igual jugar ES, es como un asertijo, algunas cosas son medio difusas y poco claros, ajajjajajjajajjaajjaajaja o es que son claras, y yo no las capto bien, pero para mi mas claro y emocionante seria saber cuanto produce una ciudad, por estrella, y que ellas produjeran mas recursos, ya que una sola ciudad es sustentable, pero hacer mas de una mmm no lo veo tan claro.
saludos humans y empirianos(a todos los que lean estoy a los que no tanbien)en general.
pd: saludos recividos, y reenviados de vuelta.
pd: mmm el computador es un refugio pero a la vez un desgarrador instrumento. Claro si eres algo adicto y te refugias en esto, me explique bien? (creo que puede ser mi caso, jajaj)
pd: aver si borro este mensaje, jajaj
pd: no soy crack, seguro que vedra uno a decires asi, es asa...solo esperalo, y nos aclarara algunas cosas
pd: provaste los n16,y n22, y 20, me gustan pero poca idea en usarlas ya que los eh usado poco.

algun consejo?
pd: gracias pór responder, y de antemano tambien.<----pd: agregado en reaccion a la respuesta de abajo.