moonsun escribió:P3rs14 escribió:jajajaja ya esperaba que seas el primero en reaccionar... y mira que no le falte al respeto, al menos no en la manera que ella lo hizo para con otros eh!
y a ti que...a últimas la que tendría que responder es Videl no?...

mooncita! no te me pongas asi que no he dicho nada tan grave! y en todo caso te diria exactamente lo mismo que tu a mi: a últimas la que tendría que responder es Lauri no?...

-campanita- escribió:todos los que copiaron antes que yo menos la luna son unos miseros que destruyeron este juego mas que tooo persia... y d es pedofilo
yo pedofilo? jajaja estarias hablando de mack, danu, o algun otro
MeganNoe escribió: Como bien tú dijiste de Lauri , yo tampoco se quien eres, ni si te gustan los hombres o las mujeres (que a juzgar por tú comentario anteriormente mencionado da a entender que sientes la atracción por personas de tu mismo sexo) ni me importa, solo sé que tú te metiste con Lauri sin ella decirte nada directamente. Asique, a ella la dejas tranquila, que no está y te metes conmigo, que tengo para humillarte a ti y a toda tu cuadrilla junta sin necesidad de ayudas.
TODO esto desde el cariño ^_^ Un besito
PD: Lauri , se te quiere 
me dicen pedofilo, me dicen homosexual, Noe, asi tambien como dices, ni te registro ni la cosa fue contigo... todos salen a defender a lauri cuando ella fue la que vino a decir puta a videl, no al reves, yo dije que si tenia pruebas bien sino que parecia una pelotudita soltando guarradas, o algo asi y si eso fue el gran insulto, pues aca estoy, para que me humilles Noe, para que me putees Moon o para que me digas que quieres ponerte una tanga fry...
como alguien dijo por ahi, Videl tambien puede tener amigos o gente que la quiera, pero no! todos los que salen a su favor son lamebotas o cosas asi... y los que defienden a lauri, que fue la que creo el foro para decir puta y otras cosas a otra gente como aysen y sp4rta, los que la defienden si que son amigos y demas... pfff al final, todos somos la misma porqueria con diferente olor no?