edificios defensivos

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

edificios defensivos

por Mio zu el Dom Jul 17, 2011 11:08 pm

alguien podria esplicarme exactamente como funcionan ? es decir :
¿ que % de daño/defensa (armeria, muralla) aumenta con cada estrella construida ?
¿ cuanto aumenta la velocidad el foso ? ¿ a cuantas tropas afecta ?
¿ es cierto que para que el sistema defensivo funcione es necesario tener al menos una estrella en la muralla ?
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Re: edificios defensivos

por Argusito el Lun Jul 18, 2011 4:24 pm

MURALLA: +2% de DEFENSA a las tropas por cada estrella construida (máximo 20%)

ARMERIA: +5% de DAÑO a la milicia, o sea población alzada en armas (máximo 50%)

FOSO: +1 de VELOCIDAD a una tropa al azar con las primeras 3 estrellas. Por cada 3 estrellas adicionales, incrementa +1 la VELOCIDAD (máximo +3). La cantidad de tropas afectadas se contará cada 2 estrellas desarrolladas (máximo 5 tropas).

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TEORIA HELLDORN para FOSOS: La 1º y 2º estrellas tienen un 50% de amentar en +0 la vel. a una o dos tropas respectivamente. La 3º, 4º y 5º estrellas dan un 50% de aumentar en +1 la vel. de una, dos o tres tropas respectivamente. La 6º, 7º y 8º estrellas tienen un 50% de aumentar en +2 la vel. de dos, tres y cuatro tropas respectivamente, siendo los valores de 9 y 10 estrellas un 50% de aumentar en +3 vel. de tres o cuatro topas.

Respecto al Sistema Defensivo, funciona SIEMPRE, independiente del desarrollo de edificios defensivos que tengas. Eso si, trabaja en conjunto con el terreno y bono de región en caso de que tu clan domine alguna región con bono defensivo/ofensivo.

PD: Ya que la ARMERIA afecta al comportamiento de la población, te conviene desarrollarla a medida que tu población crece. Por ejemplo 4 o 5 estrellas para ciudades menores a 40K, y 8 a 10 estrellas para ciudades mayores a 80K de población.

EDIT: Colgada imagen de funcionamiento de Fosos.
Última edición por Argusito el Mié Jul 20, 2011 4:14 pm, editado 1 vez en total
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Re: edificios defensivos

por MeganNoe el Lun Jul 18, 2011 4:36 pm

Tan eficaz como siempre, Don argusito :P

PD Hola ;)

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Re: edificios defensivos

por Koltard el Lun Jul 18, 2011 4:40 pm

No es tan eficaz pero se toma su momento pa ayudar.

Pdta3 + 15
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Re: edificios defensivos

por Koltard el Lun Jul 18, 2011 4:42 pm

Sistema de fosos es de 3 en 3, cada terna te da un mas uno a velocidad el tope es mas 9 en foso para un mas 3 en velocidad a 5 tipos de tropas, amo los fosos es la mejor forma de defender.
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Re: edificios defensivos

por Argusito el Lun Jul 18, 2011 5:19 pm

::dry:: mmmmm si fuese cada 3 estrellas como dice el lobo... te sobra una estrellita.
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Re: edificios defensivos

por Mono gordo rarito el Lun Jul 18, 2011 6:08 pm

(ARMERIA: +5% de DAÑO a la milicia, o sea población alzada en armas (máximo 50%)) y quien sabria decirme cual es el daño que hace la milicia sin armeria?
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Re: edificios defensivos

por Argusito el Lun Jul 18, 2011 8:45 pm

Dependerá de la población que tengas. A mayor población de la ciudad, mayor daño produce. El valor BASE lo desconosco.
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Re: edificios defensivos

por Koltard el Mar Jul 19, 2011 1:37 pm

Sep desde tiempos inmemoriales hemos cotilleado q hace la decima estrella ::wassat:: ::wassat:: , q nos dara... es un gran misterio, pero igual uno pegando ve fosos de mas 1 a mas 3.
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Re: edificios defensivos

por MeganNoe el Mar Jul 19, 2011 3:11 pm

O NO.
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Re: edificios defensivos

por Mio zu el Mar Jul 19, 2011 8:12 pm

tiene sentido lo que dice el lobo sobre el foso, cada 3 estrellas aumenta uno la velocidad y cada dos aumenta en 1 el numero tropas que se ven afectadas, de forma que con 9 estrellas se verian afectadas 4 tropas y con 10 estrellas serian 5 tropas las que aumentarian su velocidad en 3. yo al menos siempre sospeche que funcionaba asi, gracias a todos por responder.
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