jajaja, vaya jamas pense que habrian tantas respuestas por este post, despues de pasar dos meses fuera y ver los comentarios me alegra, bueno, con relacion a lo dicho sobre la relacion que tiene que mantener el juego con la literatura de Tolkien, creo que es una opinion valedera, la idea de hacer a los Skearling era pasar el rato, saber hasta donde llegaba mi imaginacion, pero ha decir verdad creo que el juego merece alguna ampliacion para que no se vuelva aburrido. Lo de la union de unidades inspiradas de los incas, mayas, tribus de norteamerica y sabra Dios cuantos pueblos mas , puede parecer demasiado extraño en algun sentido, pero repito que simplemente queria hacer algo un poco diferente, y si pueden hacerse varios cambios para hacer una raza mucho mejor estructurada, por que no?, lo del jaguar ya lo habia pensado.
Por ultimo, lo de Skearling lo use mas que nada por que el nombre me parecio atractivo, ademas de las connotaciones que tenia en la historia, es un termino peculiar que creo que no se usa casi en lo absoluto en los juegos de este tipo. Ya para finalizar agradezco la informacion historica que pusieron y estoy deacuerdo lo de la otra raza, en vez de 7 deben ser 8, es mas ya le puse nombre jaja, LOS UMBRIOS