freddymfg74 escribió:-Angelo- escribió:En eso tienes toda la razón hay mas de un vivo que puede actuar de esa forma. Como podemos evitar eso?. Me vienen varias ideas en mente pero ninguna es factible al 100% por lo tanto si hay alguien que tenga una idea para solucionar ese inconveniente por favor publique la. muchas gracias.
Entonces abstenete de proponer medias ideas el foro ideas es para poner una idea completa con Pros y contras evaluados y solucionados no para complicarle la vida mas a los programadores para eso la elaboran ellos y evitan saturacion del servidor en un foro que no esta sirviendo para nada coherente.
mejor abstente tu de entrar en un foro a tocar los cojones a alguien que intenta ayudar, si se pone una idea aqui es para debatirla y mejorarla, si la idea fuese perfecta lo mejor seria enviarla directamente a infinit y que el decida, si no sabes como mejorarla callate y observa desde fuera, igual aprendes algo, porque con estos mensajes lo unico que consigues es que gente que tenga buenas ideas pase de ponerlas por culpa de comentarios sin sentido como el tuyo
dicho esto, yo no se como mejorarla

aunque no me gusta mucho la idea, a veces las partidas mas divertidas son esas, y si te toca un 6vs1 en contra tranquilo que aprenderas mas tu que todos los del resto de clanes juntos