Propuesta para mejora de GUERRA.

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Propuesta para mejora de GUERRA.

por guituess el Mar Jun 14, 2011 10:22 am

Sadiko Devora Almas escribió:firmo ::cool::

jajaja para mi que este ni leyó el post y ni sabe lo que firma...
creo que no hay nada más que argumentar, por lo visto los 5 vs 1 los 100 vs 1, son parte del juego y por ahora no creo que se modifique el sistema de guerras, un saludo
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por ASGA el Mar Jun 14, 2011 7:04 pm

Napoleon tuvo que chingarse a una coalision de varios paises en mas de una ocacion... tambien es cosa de estrategia mantenerte al margen y no provocar la ira de 5 clanes a la vez....
Imagen
ASGA: Mapache, cabron, ya viste como viene vestida campanita ??
Nalgache: Si.... como toda una ramera...
ASGA

por JanPau el Vie Ago 05, 2011 12:39 am

freddymfg74 escribió:
-Angelo- escribió:En eso tienes toda la razón hay mas de un vivo que puede actuar de esa forma. Como podemos evitar eso?. Me vienen varias ideas en mente pero ninguna es factible al 100% por lo tanto si hay alguien que tenga una idea para solucionar ese inconveniente por favor publique la. muchas gracias.

Entonces abstenete de proponer medias ideas el foro ideas es para poner una idea completa con Pros y contras evaluados y solucionados no para complicarle la vida mas a los programadores para eso la elaboran ellos y evitan saturacion del servidor en un foro que no esta sirviendo para nada coherente.

mejor abstente tu de entrar en un foro a tocar los cojones a alguien que intenta ayudar, si se pone una idea aqui es para debatirla y mejorarla, si la idea fuese perfecta lo mejor seria enviarla directamente a infinit y que el decida, si no sabes como mejorarla callate y observa desde fuera, igual aprendes algo, porque con estos mensajes lo unico que consigues es que gente que tenga buenas ideas pase de ponerlas por culpa de comentarios sin sentido como el tuyo ::wink::

dicho esto, yo no se como mejorarla ::tongue:: aunque no me gusta mucho la idea, a veces las partidas mas divertidas son esas, y si te toca un 6vs1 en contra tranquilo que aprenderas mas tu que todos los del resto de clanes juntos ::wink::
JanPau

Previo

Volver a Ideas