Propuesta para mejora de GUERRA.

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por -Angelo- el Vie May 06, 2011 8:41 pm

Tengo una idea, sobre las guerras, que me gustaría compartir con ustedes de manera mejorarla y ponerla en práctica en el ES.

Hay diferentes tipos de Guerra, las igualadas en número, de jugadores y clanes; Ejemplo: Un clan Vs otro clan, luego siguen 2 Vs 2, o 3 Vs 3 Ext...También existen Guerras tipo 2 clanes Vs 1 o 3 clanes Vs 1 Ese tipo de guerras se ven más que todo cuando 3 clanes medios son atacados por el TOP 1 y reciben una media de 150 ataques por clan y aunque para el clan TOP 1 sea algo normal sin ninguna malicia los clanes medios se ven forzados a declarar guerra si es que no logran Alianzas, AEO o PNA.

Pero también se han Visto casos donde un solo clan es atacado por 5 clanes que le declararon guerra y es eso lo que me gustaría evitar, la idea que les propongo es poner un límite de declaraciones de guerra, hacia un solo clan. Manera evitar que un solo clan sea atacado con un margen de mucha diferencia de imperios, aparte la bonificación de la guerra un + X% al daño y un + X% a la conquista, ese bonus de guerra al ser a favor de 5 clanes el daño infligido al contrincante que vendría siendo un solo clan es sumamente desventajoso, luego existen las magias globales, 5 clanes enviándole magias globales a un solo clan y ese único clan aparte de estar en desventaja numérica no le puede declarar a mas de 3 clanes grerra, eso quiere decir que los otros 2 clanes sobrantes no le va a poder lanzar magias globales porque solo pueden ser lanzadas a clanes en guerra además tampoco podrá atacarlos con bonus de guerra. Lo ideal sería para evitar declaraciones de guerra excesivas, ponerle limite pudiera ser 3 declaraciones de guerra para un solo clan, porque es muy diferente que 5 clanes ataquen con el bonus de guerra y magias globales a un solo clan, a que 3 clanes ataquen con bonus de guerra y magias globales y 2 sin declararte guerra, por lo tanto sin beneficio de bonus de guerra ni magias globales, a un solo clan, y tomando en cuenta que por clan no se puede declarar más de 3 guerras y eso pondría en desventaja a un 5 Vs 1 dado que podrá atacar a solo 3 clanes con el bonus de guerra y magias globales, y como ya existen alianzas extra oficiales AEO que se inventaron por falta de espacio para las alianzas un caso parecido también existe el pacto no agresión PNA por lo tanto pudiéramos inventar guerra extra oficiales GEO de manera que un solo clan no esté recibiendo los ataques de 5 clanes a la vez con bonus de guerra y magias globales y sea algo más justo y ecuánime.

El Empire Strike es un juego de guerra y me gusta así no pretendo cambiar eso. Solo espero que tomen en cuenta a los imperios de un clan que está siendo atacados por 5 clanes con bonus de guerra aparte de los carroñeros y los ataques casuales, todo eso a 20 imperios cuya mayoría pueden que usen sms e inviertan su tiempo jugando en el ES para pasar un rato agradable y des estresarse del trabajo, estudios o vida cuotidiana Ext..., pero ante tanta desventaja por el bonus de guerra, y las magias globales, lo único que producirá es desmotivación y abandono del juego aparte una gran bronca por a ver invertido dinero en sms y tiempo en el juego.

Esto es solo una opinión para mejorar el juego y creo que puede ser examinada y discutida para sacarle un provecho justo y ecuánime de manera ponerla en práctica con el más mínimo detalle de error solucionado.

PD: Les agradezco a todos los que opinen en este post que sean cosas únicamente para la mejora del mismo. De lo contrario absténganse a leer nada más. Muchas gracias.

Autor: Angelo Di Nunzio
ImagenImagen
www.axeso5.com
-Angelo-

Re: Propuesta para mejora de GUERRA.

por Argusito el Vie May 06, 2011 9:35 pm

Te explico la parte negativa de tu idea.

Vamos a suponer que se pone un límte de declaraciones de guerra, entonces si soy líder de un clan, intentaré tirar "guerra ficticia" con otros 3 clanes, de manera tal que la "cuota" de guerras quede cubierta. Asi yo me cuidaría el culo de las magias globales. Ya nadie me puede declarar guerra y nadie podrá maguearme. Las guerras que me declaran en complicidad me estarían cubriendo de las que realmente podrían afectarme.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por -Angelo- el Vie May 06, 2011 10:28 pm

En eso tienes toda la razón hay mas de un vivo que puede actuar de esa forma. Como podemos evitar eso?. Me vienen varias ideas en mente pero ninguna es factible al 100% por lo tanto si hay alguien que tenga una idea para solucionar ese inconveniente por favor publique la. muchas gracias.
ImagenImagen
www.axeso5.com
-Angelo-

por Tatari el Dom May 08, 2011 3:17 am

Pues que las guerras se acaben solas si no se ve demasiada actividad~
Eso es simple y sensato~
========
朋也 でも俺は違う... ずっとこの町を中だよ... ずっと同じ場所にいるんだ... そゆ人間だんだよ
智代 「なら... 私はお前の側え行く. そえ行く」
朋也 「なんで? お前はもっと良いと高いけるんだそ. 良い大学いて- たくさんであいがあて- 期待されて- それに答えて! もっと高い所があんだそ!! 俺と側なんよりずっと!!」
Tatari

por Soy Leyenda el Dom May 08, 2011 7:45 am

Yo no leí toda la idea, y es improbable que lo haga, pero al parecer la idea es que a cada clan no le puedan declarar una cuarta guerra. Y ahí la respuesta justa de Argusito, las maneras de aprovechar eso son enormes y tentadoras y NO HAY MANERA DE EVITARLO. Pero acá viene otra cosa, y es por eso que escribo: no podemos pedirle a los administradores que implementen cambios si los propios jugadores (que son los únicos beneficiarios del juego) van a terminar pudriendo el juego ante cada cambio. La solución a las guerras injustas corre por cuenta de los jugadores, no de los administradores. Este es un juego, lo que hagamos con él depende de nosotros.

Sí hay quizá cambios que pueden apuntar a lo mismo (como cambiar le tema de las magias, que es donde más se desequilibra el asunto), pero lo fundamental sigue pasando por los que lo jugamos. En el ES y dentro de las reglas, se puede hacer todo lo que te dejen los demás clanes e imperios. Si no queremos guerras abusivas, la única solución que se me ocurre es petarlos a los abusivos.
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Mié May 11, 2011 8:56 pm

MALA IDEA ::dry:: ::dry::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por IS-MY-LOVE el Jue May 12, 2011 10:13 am

igual no sucede mucho algo asi... y en las veces que sucede o son muchos clanes medios y bajos contra uno alto, o varios altos contra uno que se paso de listo

y en todo caso... quedaria para la historia no? no hay nada de malo en tener mas leyenda en el ES de sucesos extraordinarios
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por -Angelo- el Jue May 12, 2011 10:45 pm

Bueno he meditado mucho sobre buscarle una solución pero no la encontré! jajaXD. Al leer vuestros comentarios llegue a la conclusión de que el chico Soy leyenda tiene razón Al decir que depende de nosotros mismos hacer un juego legal o aprovecharnos de la situación! y esa tarea no recae sobre los ADM.No todo dios vio este post pero creo que algo es algo y creo que si se llegan a topar con una situación como esta serán un poco nobles y se pensaran 2 veces al entrar en guerra con un clan que ya esta desenvolviendo 4 guerras jajaXD...

CONCLUSIÓN: cosas como estas no suceden en todas las partidas, pero cuando ocurran, la mejor forma de evitar injusticias como multi-cuentas, o guerras demasiado injustas tales como 5 Vs 1 es jugando con un poco de consideración y respeto asía los demás.

Espero que al fin aya sido de algún tipo de ayuda este post, como una reflexión sobre, que la calidad de juego es cuestión de legal, justo o de cobardes e injustos, eso depende de nosotros mismos.

Suerte a todos y muchas gracias por leer y comentar en este post.

Angelo Di Nunzio
ImagenImagen
www.axeso5.com
-Angelo-

por h2so422 el Vie May 13, 2011 12:13 am

Yo creo que es difícil y de verdad creo que al empire le queda poco tiempo de vida ya cada vez son menos los que juegan este hermoso juego, a los jóvenes no les llama tanto la atención ya que no posee gráficas espectaculares, tampoco es algo muy fluido de jugar si solo hay clanes de jugadores top y unos pocos mas de jugadores que a veces no saben mucho , ya vamos siendo cada vez menos y siempre se repiten las mismas caras los mismos conflictos y ya empieza a perder la magia que aun tenia hace un par de años atrás.no se si este post ayude en algo esa situación pero todo suma si hay interés en que este juego no desaparezca.
con respecto a lo de la guerra creo que solo es viable la posibilidad de declarar mas de 3 guerras po parte del que recibe......saludos a todos los ES adiction ::bye::
Z 10 Rank 113 enanos, N 12 Rank 77 eos ,G 12 Rank 178 eos, Z 12 Rank 82 eos ,G 13 Rank 94 nm ,F 13 Rank 226 nm, N 13 Rank 76 nm ,K 13Rank 127 elfos, G 14Rank 141 nm ,N 14Rank 47 nm,G 14Rank 177 eos, F 14 Rank 196 ena,N 16 rank 40 eos,Z20 rank45
h2so422

por -Angelo- el Vie May 13, 2011 12:28 am

Sin duda alguna la competencia es mucha a nivel de juegos RPJ on-line! y creo que el mayor problema del ES es que hay que dedicarle demasiado tiempo, y si nos ponemos a contar los juegos con grafica animada on-line! pos creo que ES quedo atrás...

Es lastimoso decir eso porque obstante mis pocas partidas jugada considero que este es un GRAN juego y sin duda alguna la única forma de mantenerlo a flote seria ayudando a los nuevos y haciéndole publicidad XD
ImagenImagen
www.axeso5.com
-Angelo-

por Tatari el Vie May 13, 2011 1:34 am

Así con los juegos Erre Pe Jota~
Ten en cuenta que los RPG se juegan sin imperio ni similares, así que no se comparan muy bien a ES~
Si quieres jugar algo gráficamente bueno, no sé qué haces jugando ES: creo que muchos concordamos en que ésto no es la gran madre de la gráfica; lo que lo vuelve interesante es su dinámica, eso de la paciencia, eso del juego en equipo~ En otros juegos no es así =P~
========
朋也 「なんで? お前はもっと良いと高いけるんだそ. 良い大学いて- たくさんであいがあて- 期待されて- それに答えて! もっと高い所があんだそ!! 俺と側なんよりずっと!!」
Tatari

por -Angelo- el Vie May 13, 2011 8:08 pm

Tatari tal ves mal interpretaste mis palabras... yo juego a todo tipo de juegos viejo y en ningún momento compararía un juego de gráfica como Operation7 con el ES no por que uno sea mejor que otro simplemente que son estilos diferentes, en sus categorías a mi opinión son los mejor XD ademas el Es no tiene nada que envidiarle a ningún game. Tiene un estilo bastante original y detallado, una modalidad de juego amplia y complicada si quieres ser pro! XD.
ImagenImagen
www.axeso5.com
-Angelo-

por Tatari el Sab May 14, 2011 6:14 am

Si tiene tanto aspecto bueno, ¿por qué quieres modificar un punto que ya está bastante estable?
========
Tatari

por -Angelo- el Sab May 14, 2011 10:11 pm

Porque tuve una muy mala partida, donde invertí tiempo y dinero en sms y no solo yo sino varios de mis compañeros, nos atacaron entre 6 clanes sin contar los que no nos declararon guerra, íbamos bien pero poco a poco nos jodieron XD entonces quería encontrar una forma para evitar que le pase a otros jugadores XD pero no la encontré jejejeXD no pasa nada = fue muy divertido y aprendi a defender como un demonio jajajaXD
ImagenImagen
www.axeso5.com
-Angelo-

por Tatari el Sab May 14, 2011 11:25 pm

Lo que no te mata te hace más fuerte =P~
Al menos algo aprendiste xD~
========
Tatari

por -Angelo- el Lun May 16, 2011 3:01 pm

Seee obstante todo, fue probablemente una de las mejores partidas. XD
ImagenImagen
www.axeso5.com
-Angelo-

por freddymfg74 el Mar May 24, 2011 3:54 am

-Angelo- escribió:En eso tienes toda la razón hay mas de un vivo que puede actuar de esa forma. Como podemos evitar eso?. Me vienen varias ideas en mente pero ninguna es factible al 100% por lo tanto si hay alguien que tenga una idea para solucionar ese inconveniente por favor publique la. muchas gracias.

Entonces abstenete de proponer medias ideas el foro ideas es para poner una idea completa con Pros y contras evaluados y solucionados no para complicarle la vida mas a los programadores para eso la elaboran ellos y evitan saturacion del servidor en un foro que no esta sirviendo para nada coherente.
freddymfg74

por losmancia el Mié May 25, 2011 2:31 am

yo tuve una experiencia similar cuando fui parte del clan DOS, recibimos ataques de casi 4 clanes sin contar los que nos nos declaraban la guerra; pero ah decir verdad aunque suene injusto, es algo normal, pasa no solamente en este juego pienso yo y es uno de los aspectos que le pone salsa al asunto. ademas aunque se siente feo sentirse carroñero la verdad es que muchos juegan asi (no me incluyo si jajajaja) y mientras las reglas lo permitan habra que adaptarse a las circunstancias
"El mundo es de los que estamos"
losmancia

por Sadiko Devora Almas el Lun Jun 13, 2011 11:52 pm

firmo ::cool::
Deidara AKATSUKI (AKS)Chencho (♪♫♪HOUSE OF PLEASURE HOP♫♪♫)

"El arte es aquello que muestra su belleza perfecta por un instante y desaparece haciendo feliz al corazón"

Imagen
Sadiko Devora Almas

por Argusito el Mar Jun 14, 2011 2:52 am

Sadiko Devora Almas escribió:firmo ::cool::

Firmas que??? Si el mismo que posteo la idea dio marcha atras con la idea original después de los comentarios que le hicimos.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Siguiente

Volver a Ideas