por -Angelo- el Vie May 06, 2011 8:41 pm
Propuesta para mejora de GUERRA.
Tengo una idea, sobre las guerras, que me gustaría compartir con ustedes de manera mejorarla y ponerla en práctica en el ES.
Hay diferentes tipos de Guerra, las igualadas en número, de jugadores y clanes; Ejemplo: Un clan Vs otro clan, luego siguen 2 Vs 2, o 3 Vs 3 Ext...También existen Guerras tipo 2 clanes Vs 1 o 3 clanes Vs 1 Ese tipo de guerras se ven más que todo cuando 3 clanes medios son atacados por el TOP 1 y reciben una media de 150 ataques por clan y aunque para el clan TOP 1 sea algo normal sin ninguna malicia los clanes medios se ven forzados a declarar guerra si es que no logran Alianzas, AEO o PNA.
Pero también se han Visto casos donde un solo clan es atacado por 5 clanes que le declararon guerra y es eso lo que me gustaría evitar, la idea que les propongo es poner un límite de declaraciones de guerra, hacia un solo clan. Manera evitar que un solo clan sea atacado con un margen de mucha diferencia de imperios, aparte la bonificación de la guerra un + X% al daño y un + X% a la conquista, ese bonus de guerra al ser a favor de 5 clanes el daño infligido al contrincante que vendría siendo un solo clan es sumamente desventajoso, luego existen las magias globales, 5 clanes enviándole magias globales a un solo clan y ese único clan aparte de estar en desventaja numérica no le puede declarar a mas de 3 clanes grerra, eso quiere decir que los otros 2 clanes sobrantes no le va a poder lanzar magias globales porque solo pueden ser lanzadas a clanes en guerra además tampoco podrá atacarlos con bonus de guerra. Lo ideal sería para evitar declaraciones de guerra excesivas, ponerle limite pudiera ser 3 declaraciones de guerra para un solo clan, porque es muy diferente que 5 clanes ataquen con el bonus de guerra y magias globales a un solo clan, a que 3 clanes ataquen con bonus de guerra y magias globales y 2 sin declararte guerra, por lo tanto sin beneficio de bonus de guerra ni magias globales, a un solo clan, y tomando en cuenta que por clan no se puede declarar más de 3 guerras y eso pondría en desventaja a un 5 Vs 1 dado que podrá atacar a solo 3 clanes con el bonus de guerra y magias globales, y como ya existen alianzas extra oficiales AEO que se inventaron por falta de espacio para las alianzas un caso parecido también existe el pacto no agresión PNA por lo tanto pudiéramos inventar guerra extra oficiales GEO de manera que un solo clan no esté recibiendo los ataques de 5 clanes a la vez con bonus de guerra y magias globales y sea algo más justo y ecuánime.
El Empire Strike es un juego de guerra y me gusta así no pretendo cambiar eso. Solo espero que tomen en cuenta a los imperios de un clan que está siendo atacados por 5 clanes con bonus de guerra aparte de los carroñeros y los ataques casuales, todo eso a 20 imperios cuya mayoría pueden que usen sms e inviertan su tiempo jugando en el ES para pasar un rato agradable y des estresarse del trabajo, estudios o vida cuotidiana Ext..., pero ante tanta desventaja por el bonus de guerra, y las magias globales, lo único que producirá es desmotivación y abandono del juego aparte una gran bronca por a ver invertido dinero en sms y tiempo en el juego.
Esto es solo una opinión para mejorar el juego y creo que puede ser examinada y discutida para sacarle un provecho justo y ecuánime de manera ponerla en práctica con el más mínimo detalle de error solucionado.
PD: Les agradezco a todos los que opinen en este post que sean cosas únicamente para la mejora del mismo. De lo contrario absténganse a leer nada más. Muchas gracias.
Autor: Angelo Di Nunzio

www.axeso5.com