Respecto a los orcos...

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Respecto a los orcos...

por Mullder el Jue Ene 19, 2006 10:48 pm

Siempre he jugado con elfos, pero para hacer un cambio, en kenaron estoy jugando con Orcos. Asi me puse a revisar las politicas y tropas, y considero que la raza... ES UNA MIERDA!!!! O sea, tiene muy pocas politicas, las cuales tb estan en otras razas, como los elfos oscuros y no muertos. La habilidad de aumentar el daño a las tropas tipo trasgos, es buena, pero solo sirve hasta el nivel 7 u 8, despues no hay mas trasgos.

Es cierto que el asalto orco es bueno, al igual que la regla de desmotivacion a la mitad, pero aun asi, creo que es la raza mas debil del juego.

Si tuviera culto demoniaco y patriotismo, considero que la raza quedaria nivelada. Es que la raza en si tiene tropas debiles, que son baratas... mas baratas que todas las otras razas, y con la regla de desmotivacion a la mitad, se pueden hacer cosas interesantes. Pero como se hace para defender las ciudades ya conquistadas o fundadas?

Los humanos y los enanos tienen tropas con proteccion a cortante, que es el principal tipo de daño de los orcos. Ademas, tienen odio a esa raza y tienen mayor ataque, defensa y daño que los orcos. Contra un ataque de elfos seria lo mas facil de parar, considerando que no tienen odio hacia orco, y k las tropas no tienen proteccion contra cortante, pero aun asi las tropas orcas estan en desventaja. O sea, los trols de nivel 12, atacan 60 y defienden 50, mientras que los altos elfos de nivel 12 atacan 70 y defienden 60. Contra un ataque de No-Muertos, tus ciudades pueden caer en adversidad, y lo mismo contra un ataque de elfos oscuros.

Entonces me pregunto ¿Hay algo k omiti, k hace a la raza orca tan buena como el resto de las razas? ¿O es el asalto orco, junto con la regla de desmotivacion a la mitad tan buena como para contrarestar todas sus falencias?

Lo que digo es un pensamiento, k si me lo refuten la verdad es k me haria muy feliz, pues acabo d comenzar una partida con esta raza =D. Y por favor, no tomen mis comentarios a mal.

Bueno, estare pensiente a sus comentarios y criticas =P
Mullder

por Sicofonte el Vie Ene 20, 2006 3:57 pm

Yo tengo la misma duda. Antes de hacer mi primer imperio (ayer mismo) miré el manual, y me dió la misma impresión que a Mulder: están en desventaja. Por lo que me decidí por elfos oscuros. Y para mí es una lástima, porque me gustan mucho los orcos como raza (les tengo cariño desde que salió el Warcraft I).

Saludos.
Sicofonte

por XLordNefasX el Vie Ene 20, 2006 8:57 pm

Yo tb le doy la razon a mi amigo mulder yo empeze a jugar aki con orcos y me iva bien al principio tenia 2 ciudades y conquiste 2 mas en total 4 pero tienen mucha desventaja con las otras razas como contra enanos y humanos te sacan el ancho y las politicas no son muchas a nosotros ahora solo tengo una ciudad y ahy me mantengo ahora cambien en numian a elfos oscuros y ahy me va muy bien aun k les tengo cariño a mis orcos me han dejado en la banca rota tanto tratar de defenderlos pobre mis orquitos deberian tener mejores habilidades como en Warcraft I
XLordNefasX

por XLordNefasX el Vie Ene 20, 2006 9:01 pm

Los Orcos son una raza Valiente Honorable y poderosa deberiantener mejores bonos y habilidades en batalla y defensa y nuevo tipos de tropas o las mismas tropas pero cambio de % de atake y defensa

Bueno solo es mi opinion saludos a todos de parte de CYPER k he tratado de crear mi clan pero en vista de lso atakes sufridos m he visto en la necesidad de dedicarme a defensa hasta nuevo aviso ahora le doy la sede a pemeech pa k kree el clan k ya habo conmigo pa los interesados bye
XLordNefasX

Volver a Dudas