Siempre he jugado con elfos, pero para hacer un cambio, en kenaron estoy jugando con Orcos. Asi me puse a revisar las politicas y tropas, y considero que la raza... ES UNA MIERDA!!!! O sea, tiene muy pocas politicas, las cuales tb estan en otras razas, como los elfos oscuros y no muertos. La habilidad de aumentar el daño a las tropas tipo trasgos, es buena, pero solo sirve hasta el nivel 7 u 8, despues no hay mas trasgos.
Es cierto que el asalto orco es bueno, al igual que la regla de desmotivacion a la mitad, pero aun asi, creo que es la raza mas debil del juego.
Si tuviera culto demoniaco y patriotismo, considero que la raza quedaria nivelada. Es que la raza en si tiene tropas debiles, que son baratas... mas baratas que todas las otras razas, y con la regla de desmotivacion a la mitad, se pueden hacer cosas interesantes. Pero como se hace para defender las ciudades ya conquistadas o fundadas?
Los humanos y los enanos tienen tropas con proteccion a cortante, que es el principal tipo de daño de los orcos. Ademas, tienen odio a esa raza y tienen mayor ataque, defensa y daño que los orcos. Contra un ataque de elfos seria lo mas facil de parar, considerando que no tienen odio hacia orco, y k las tropas no tienen proteccion contra cortante, pero aun asi las tropas orcas estan en desventaja. O sea, los trols de nivel 12, atacan 60 y defienden 50, mientras que los altos elfos de nivel 12 atacan 70 y defienden 60. Contra un ataque de No-Muertos, tus ciudades pueden caer en adversidad, y lo mismo contra un ataque de elfos oscuros.
Entonces me pregunto ¿Hay algo k omiti, k hace a la raza orca tan buena como el resto de las razas? ¿O es el asalto orco, junto con la regla de desmotivacion a la mitad tan buena como para contrarestar todas sus falencias?
Lo que digo es un pensamiento, k si me lo refuten la verdad es k me haria muy feliz, pues acabo d comenzar una partida con esta raza =D. Y por favor, no tomen mis comentarios a mal.
Bueno, estare pensiente a sus comentarios y criticas =P