Curacion (N1)
Escudo (N1)
Bendicion (N1)
Maldicion (N2)
Piel de piedra (N2)
Proteccion al fuego y hielo (N2)
Paralizar (N3)
Coraje (N3)
Piel de acero (N3)
Y en los resultados de la batalla:
SUPERIORIDAD NUMERICA: Las tropas atacantes de Osiris ganan +1% al ataque, dańo y moral al tener mayor cantidad de tropas (no de niveles).
ARMERÍA: La milicia de Wayci gana un +35% al daño.
MURALLAS: Las tropas de Wayci en modo Lucha-Exterior obtienen un +8% en defensa.
CIUDAD EN LLANURA: Las tropas de Wayci obtienen +5% en ataque y -10% en defensa.
PATRIOTISMO: Las tropas de Wayci obtienen un +0% en ataque.
ASALTO EXTERNO: Tu heroe Osiris conoce bien la defensa tipo Lucha-Exterior y proporciona a sus tropas una bonificacion de +10% a todas sus caracteristicas.
ROUND 1
La milicia de la ciudad elimina a 5 Kenders N6 (-30 niveles)
366 Kenders N6 eliminan a 25 Matatrolls N14 (-350 niveles )
15 Matatrolls N14 eliminan a 10 Kenders N6 (-60 niveles )
Extra: Segundo ataque de Matatrolls provoca 2 bajas.
ROUND 2
La milicia de la ciudad elimina a 12 Enanos fanaticos N3 (-36 niveles)
El heroe Osiris N11 no puede dańar a Gnomos ilusionistas ya que no tiene suficiente Ataque.
140 Cańon de fragmentacion N16 disparan y eliminan a 60 Gnomos ilusionistas N9 (-540 niveles )
ROUND 3
La milicia de la ciudad elimina a 2 Matagigantes N18 (-36 niveles)
120 Enanos runicos N22 eliminan a 526 Guerreros enanos N1 (-526 niveles )
Extra: Segundo ataque de Enanos runicos provoca 0 bajas.
Extra: Tercer ataque de Enanos runicos provoca 0 bajas.
ROUND 4
La milicia de la ciudad elimina a 15 Ballesteros enanos N2 (-30 niveles)
El heroe Osiris N11 no puede dańar a Enanos runicos ya que no tiene suficiente Ataque.
112 Sierpes de tierra N20 eliminan a 28 Matagigantes N18 (-504 niveles )
122 Matagigantes N18 eliminan a 28 Sierpes de tierra N20 (-560 niveles )
Extra: Segundo ataque de Matagigantes provoca 8 bajas.
ROUND 5
La milicia de la ciudad elimina a 1 Matagigantes N18 (-18 niveles)
El heroe Osiris N11 no puede dańar a Matagigantes ya que no tiene suficiente Ataque.
Las tropas Matagigantes N18 atacan al heroe Osiris N11 y le quitan 50 puntos de vida. Le quedan 78
27 Sierpes de tierra N20 eliminan a 8 Matagigantes N18 (-144 niveles )
112 Matagigantes N18 eliminan a 19 Sierpes de tierra N20 (-380 niveles )
Extra: Segundo ataque de Matagigantes provoca 5 bajas.
ROUND 6
La milicia de la ciudad elimina a 2 Matagigantes N18 (-36 niveles)
CHEQUEO DE MORAL: El heroe Osiris N11 consigue superar el chequeo y sigue luchando.
El heroe Osiris N11 no puede dańar a Matagigantes ya que no tiene suficiente Ataque.
ROUND 7
La milicia de la ciudad elimina a 2 Cańon de fragmentacion N16 (-32 niveles)
El heroe Osiris N11 no puede dańar a Matagigantes ya que no tiene suficiente Ataque.
Las tropas Matagigantes N18 atacan al heroe Osiris N11 y le quitan 40 puntos de vida. Le quedan 38
170 Cańon de fragmentacion N16 disparan y eliminan a 248 Ballesteros enanos N2 (-496 niveles )
ROUND 8
La milicia de la ciudad elimina a 9 Enanos fanaticos N3 (-27 niveles)
45 Enanos zapadores N12 eliminan a 5 Matagigantes N18 (-90 niveles )
ROUND 9
Tras haber actuado todas las tropas posibles la milicia reduce la intensidad del ataque.
La milicia de la ciudad elimina a 1 Sierpes de tierra N20 (-20 niveles)
ROUND 10
La milicia de la ciudad elimina a 2 Cańon de fragmentacion N16 (-32 niveles)
Como pueden ver... mi sacerdote no lanzo ninguna magia en ningún round a pesar de tener 9 magias aprendidas y 13 puntos de energía. No si esto tambien es normal o definitivamente es un bug. Saludos
