Legionarios

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Legionarios

por Sony Erikson el Sab Sep 10, 2011 9:19 pm

Abro este tema por que quiero felicitar publicamente a todos los imperios que me acompañaron en esta Kenaron.

LAT llego sin mucha bulla a Kenaron pero siempre se sostuvo en los lugares de privilegio, siguiendo una estrategia pacifica.

Muy juiciosos todos, en el paso de oro, de pobla, en la compra de heroes, en la maravilla, en el sacrificio con el clan.

Saludos a mis aliados de inicio TRI, DF1, CDY, AOH, DDA. Las demas alianzas pues digamos que se forjaron "a pulso".

Puquita (primero del clan), me sorprendio su juego, siempre en los primeros lugares, buen cierre. Jackie Chang VS Jet Li, espero que te hayan gustado los humanos, buena parti. Masloko, aunque no estuvo al 100%, siempre figuro, Alexis buen aporte, sacrificio, compro el sacer de nivel alto y eso ayudo bastante, Pratenc mi compañero de Mago, hicimos un gran sacrificio para tener ese mago N20 a dia 32, bien x esa, pudiste rematar mejor, pero creo mucho trabajo al final. Medopersa, excelente parti, de los que mas magias acumulo, cumplido con las fundaciones, muy aplicado. Jefe de Jefes, que buen remate de partida, diste un gran salto. Bjonr Borg, gran remate tambien y aplicado con las magias. Pucc4, bien llevada esa partida con enanos. Squarenix, el mas novato del grupo, espero que hayas aprendido muchas cosas en el clan. Light Yagami, se me perdio el ultimo dia, pero gran partida. Cantinflas, Chespirito y david bisbal, bien llevados esos elfos. ASGA mi kompa, espero que te recuperes muy pronto de esa dolencia que te impidio teminar la partida y estes nuevamente por aca. Luna, la princesa del clan, que gran jugadora, sacrifica su rank por cumplir con el clan. Suite española, Tecate y Kamazu, gran aporte en magias y buen remate. Y Laura nuestra invitada de ultima hora, gracias por el favor y un besote!!! :oops:

Tercera salida de LAT y vamos ganando terreno, Lugar 11 en la primera, 6 en la pasada Kenaron y 4 lugar en esta. Espero para la proxima figurar en el podio. :mrgreen:

Mis legionarios....son grandes Felicitaciones por ese rank 4.
Imagen
Sony Erikson

Re: Legionarios

por medicenelchingon1 el Sab Sep 10, 2011 10:13 pm

si buena partida aburrida al principio pero en las semanas finales muy entretenida y pues no ise el rank deseado pero pues aprendi mucho aunk aun me falta un poco el tema del cierre siento que pude subir mas espero el proximo kena para repetir y mejorar el rank de clan ::bye::
medicenelchingon1

por luisitoooooo el Lun Sep 12, 2011 3:29 am

Claro que aprendi mucho tolima jajaj muchisimas gracias por la oportunidad espero aver ayudado creo que lo ice empece bn pero al final ese buen ranking que tuve al principio no pude sequirlo lo siento bueno otra cosa lo siento por lo de la ultima semana de verdad gracias por aberme alludado y bueno quisiera estar en otra partida con mis companheros de LAT de nuevo chau y buena partida loko!! Voy a seguir jugando para coger mas experiencia ;)

(Busco clan para siquiente gardis)
Imagen
luisitoooooo

por alexis11111 el Mar Sep 13, 2011 5:33 am

estuvo buena la partida me diverti un monton en LAT ,creo que llevamos una buena partida y no se si te habras dado cuenta pero me olvide de tirar el karma me comi como 500mil de karma xD y bueno para el proximo kena espero que podamos jugar juntos de nuevo ::bye::
alexis11111

por Daloz85 el Mar Sep 27, 2011 5:10 am

Gracias tolima por haberme permitido ser parte del clan, soy Light ::smile::

Desafortunadamente se descompuso mi compu y para colmo enferme y no podia salir de casa, de echo el dia que sali al cyber me fue peor ::sad:: sin duda tuve mala suerte, perdi algunos puntos importantes, pero en general me fue muy bien ;)

Hasta apenas el dia de ayer repare mi compu y por fin estoy de vuelta, se me fue zula y fantasy pero para gardis estare de lleno y si vuelves a formar el clan para el proximo kena no olvides apartar mi lugar :D

Gracias a tod@s los que formaron parte de LAT ::bye::
Daloz85

Volver a General