por Argusito el Lun Oct 17, 2011 4:23 pm
1) Realizar las Quest no tiene un orden específico que te garantice el éxito. Lo que hacen algunos jugadores es alternar entre fácil y normal, para que en el conjunto de turnos gastados el beneficio sea mayor que solo hacer quest fáciles. Todo depende de porcentajes asi que es al azar.
2) Las mejores rutas comerciales se trazan entre ciudades similares, tanto en población como en edificios. El juego tomará como una ruta "base" a aquella que tenga el menor número de población y edificios de ambas. Luego analiza, si hay una diferencia menor a 5000 de población, asigna un bono de 20% extra de oro. Lo mismo, para los edificios, si entre ambas hay una diferencia menor a 20 edificios, la ruta tendra un bono de 20% extra de oro. De esto se infiere que las rutas hay que trazarlas en lo ideal, con ciudades de igual número de población y edificios.
Pero, además, la ruta será óptima si a pesar de que la cantidd de edicios sean iguales entre ambas, hay diferencias en el desarrollo de las minas. Por ejemplo, si una tiene mina de hierro a 7 y la otra a 3, hay diferencia de producción, por lo tanto el oro de la ruta comercial cambia.
PD1: LOYENDEL es una buena herramienta para rutas comerciales, pero no puede calcular este último bono extra por diferencia de edificios, de igual modo te diré que es muy poco oro adicional, aunque lo cierto es que en este juego todo suma!
PD2: Si se tiene política de rutas comerciales entonces en lugar de actualizarlas conviene volver a crearlas (con la misma id) porque el bono de política se asigna al "crear" una ruta y no al actualizar.

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Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.