SOBRE QUESTS Y RUTAS....

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SOBRE QUESTS Y RUTAS....

por MIDGARD HELL el Lun Oct 17, 2011 7:41 am

Pues tengo dos problemas en los que espero me ayuden.

1- Como se deben realizar los quests.
Por alli se a escuchado, que se deben hacer de 3 en 3, es decir 3 faciles y 3 normales etc. No conosco el mejor modo, asi que les agradeceria mucho que me dijeran la mejor forma de hacerlos para no perde tantos turnos, y si se conocen alguno que otro truquillo pues se agradece.

2-Es sobre las rutas.
Segun eso las rutas dan mas cuando las ciudades tienen la misma poblacion, distintos puntos en los dos mercado y por diferiencia entre los demas edificios.... ps la verdad no creo que este haciendo bien lo que se debe de hacer, asi que si alguien me da un consejo de como realizar mis rutas lo mejor que se pueda... ps se le agradece un buen.(Vean que incluso e puesto el mercado a negro a 7 en unas y el mercado a 7 en otras.... pero no )::crying::

Gracias por su tiempo ::wink::
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Re: SOBRE QUESTS Y RUTAS....

por Argusito el Lun Oct 17, 2011 4:23 pm

1) Realizar las Quest no tiene un orden específico que te garantice el éxito. Lo que hacen algunos jugadores es alternar entre fácil y normal, para que en el conjunto de turnos gastados el beneficio sea mayor que solo hacer quest fáciles. Todo depende de porcentajes asi que es al azar.

2) Las mejores rutas comerciales se trazan entre ciudades similares, tanto en población como en edificios. El juego tomará como una ruta "base" a aquella que tenga el menor número de población y edificios de ambas. Luego analiza, si hay una diferencia menor a 5000 de población, asigna un bono de 20% extra de oro. Lo mismo, para los edificios, si entre ambas hay una diferencia menor a 20 edificios, la ruta tendra un bono de 20% extra de oro. De esto se infiere que las rutas hay que trazarlas en lo ideal, con ciudades de igual número de población y edificios.
Pero, además, la ruta será óptima si a pesar de que la cantidd de edicios sean iguales entre ambas, hay diferencias en el desarrollo de las minas. Por ejemplo, si una tiene mina de hierro a 7 y la otra a 3, hay diferencia de producción, por lo tanto el oro de la ruta comercial cambia.

PD1: LOYENDEL es una buena herramienta para rutas comerciales, pero no puede calcular este último bono extra por diferencia de edificios, de igual modo te diré que es muy poco oro adicional, aunque lo cierto es que en este juego todo suma!

PD2: Si se tiene política de rutas comerciales entonces en lugar de actualizarlas conviene volver a crearlas (con la misma id) porque el bono de política se asigna al "crear" una ruta y no al actualizar.
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Re: SOBRE QUESTS Y RUTAS....

por MIDGARD HELL el Mar Oct 18, 2011 2:18 am

Hooorale, muchas gracias por la ayuda, eso de la igualdad entre ciudades no lo conocia bien.
Otra cosa ya que andas por alli... en tu post de belico contra pacifico, no me quedo claro hasta que numero de ciudades costeaba fundar, en verdad me ahorrarias como 5 o 6 horas de volverlo a leer ,aunque solo pongas 20, 25 etc,
n ps gracias por la ayuda, saludos! :D
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