Y EL PREMIO ES PARA!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

VOTEN!

AYSEN Y LXG
12
19%
JABINO Y NUS,JAP,NSF
17
27%
DEBEMUR Y VIK
10
16%
REYDRAGON Y FWM
14
22%
PERSIA Y CCP
4
6%
ZENOHI Y SST
0
No hay votos
PINCHA Y PHX
0
No hay votos
OZ Y FRO
0
No hay votos
TOLIMA Y LAT
2
3%
STRIKERS Y ECF
5
8%

Votos totales : 64

Re: Y EL PREMIO ES PARA!

por Koltard el Sab Oct 15, 2011 6:17 pm

Yo me doy por pagado c la votacion se me da tomando en cuenta q hay meses y meses sin jugar, y q las ultimas partidas nos tocaron la tematica gay de las macroguerras contra muchas nenas tomadas de la mano, les agradesco el voto de confianza y decir q LXG volvera prontamente con una aptitud mas guapa, dando guerra y despues una paz decente, a las niñas q nos tienen tirria u odio, aca con toda la mala leche vertida solo queremos jugar en condiciones decentes, saludos, besito a la lagartona y a las otras chicas.

Pdta Volveremos, volveremos.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Nana Oosaki el Sab Oct 15, 2011 8:59 pm

mi voto va para Debe, independientemente de ser un gran lider es un gran tipo

Koltard escribió:decir q LXG volvera prontamente con una aptitud mas guapa, dando guerra y despues una paz decente, a las niñas q nos tienen tirria u odio, aca con toda la mala leche vertida solo queremos jugar en condiciones decentes, saludos, besito a la lagartona y a las otras chicas.

Pdta Volveremos, volveremos.

Sera bueno ver a LXG de nuevo, no creo que este para verlo, pero sera bueno, pero hazte a la idea que los montoneros estaran ahi tambien para vosotros
Creo que ya no voy a poder ser la protagonista de tu historia; pero desde siempre, mi historia ha tenido solo una protagonista...
Imagen
Nana Oosaki

por D11os azul el Sab Oct 15, 2011 9:05 pm

Volveremos, Volveremos, Volveremos otra vez, volveremos a ser los mejores, Como lo fuimos una vez ::tongue:: :twisted:
Imagen
LXG
CCP-NSF-NUS-JAP-VIK
Padawan de Aysen
N19 T0rr3s G3m3l4s (NSF) Rank 1-Orcos (C.C Aysen)
F19 Jinete proxeneta (JAP) Rank 2-Humanos -65.548 puntos

Ya logre todo, es hora de un descanso...
-Retirado-
D11os azul

por Reydragon el Dom Oct 16, 2011 1:00 am

Al cesar lo ke es del cesar.. no fuisteis los mejores.. sois los mejores..para eso está el ranking..a pesar de los pesares y a pesar de esas 2 partidas.... y deberiais estar volviendo pronto.. se os extraña del teatro de operaciones...XDD
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por cuaticoo el Dom Oct 16, 2011 1:12 am

sin leer comentarios de nadie, que pudiesen influir en mi opinion
lejos pero lejos, jbino, excelente lider weon, jamas se rinde
es de esas personas k perseveran, puede estar KO en el suelo
como le paso una vez con WOD, donde tmb jugue en ese JAP
pero levanto el clan y asi mushas veces, gran lider, creo k el mejor k e conocido...
saludos marikita
Imagen
cuaticoo

por MATANZARESUCITADO el Dom Oct 16, 2011 9:45 am

Mi voto para el gay de Jbino , a veces es medio pesado , pero tiene buen corazon , jeje . Hablando en serio , nunca se da por vencido siempre trata de buscarle la vuelta al asunto para salir lo mejor parado posible en las malas y en las buenas con sus mensajitos saca clanes arrasadores como lo es jap en este fanta .Con respecto a la gente en estos momentos es de los que mas gente tiene a su disposicion y por algo sera , dicen que el que lo prueba vuelve sino preguntenle a Karda ::laughing:: . Ademas como ya dijeron tiene un gran nivel individual como jugador y sigue mejorando , que lo hace estar siempre arriba . Y por ultimo , es el unico que me invita a las partidas asi que es el mejor XDDD .
MATANZARESUCITADO

por MATANZARESUCITADO el Dom Oct 16, 2011 9:59 am

Para hablar un poco de los demas que estan en la lista dire que jugue 1 partida con aysen , otra con persia y 1 con debemur . Persiana es otra loca pesada con las magias que sabe motivar a la gente , de aysen la verdad que no me acuerdo nada pero el lxg en el que estuve fue una maquina arrolladora , que sino fuera por ciertos motivos batia records y debemur me toco de lider en el primer beta , buen tipo , pero me dio la impresion que en esa partida no estuvo al 100 % , igual un capo que me dejo elegir las ultimas guerras , jeje , en fin 3 cracks , al igual que strikers que tambien anda en la lista .
Seria un buen dato ver cuantas partidas ganadas tiene cada uno tanto a nivel individual como de clanes , pero a mi me da pereza buscarlo , haber si alguien se anima .
MATANZARESUCITADO

por Yareh el Dom Oct 16, 2011 11:36 am

jbino, todavía recuerdo los comienzos del JAP y el jbino protestando por todo, pero día a día fue aprendiendo y absorviendo el juego para llegar a ser uno de los grandes líderes y jugadores del ES.

Salu2.
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por vicent90 el Mar Oct 18, 2011 1:05 am

Es evidente mi voto, jgay ruleessss ::tongue::
PD: Javi es gay
vicent90

por -tempo- el Mar Oct 18, 2011 6:06 am

bueno mi eleccion es debe y vik gran lider nada q decir su gran logro es q uno quiera las siglas y acuda de inmediato a su llamado, los demas ni idea no he jugado bajo las ordenes de ninguno XD, soy muy fiel parece.
BUeno y mencion aparte no esta ahi pero hay muchos por ahi q recuerdan el gritito............. sus y a elloss..!!
-tempo-

por Toommi el Mar Oct 18, 2011 2:53 pm

A mi es que los gays me vuelven loco ... voto x Jbino sin dudar xDDD ( tot i aixó que es valencià ::wink:: )
Toommi

Ubicación: 3ª dimensión a la derecha tal cuando entras al subespacio.... vivo en Barcelona, vamos xD

por Koltard el Mié Oct 19, 2011 4:23 pm

Pa mi como dije un lider debe reunir una serie de condiciones, ser carismatico para su gente, ser capaz (c su clan o c muchos clanes mancomunados xDD), ser respetable o leible por los demas o sea guapo, ser ganador con sus clanes y tener capacidad de llevarse partidas individuales, hacer partidas raras c un buen resultado, fundar maravillas varias en su historial una suma de cosas, lo q hoy en dia es javi ayer fue aysen, por eso mi voto, bueno eso, como dije gracias a los q han votado tomando en cuenta los meses sin aparecer y los meses petados por las superamigas ::tongue:: , ya tocara volver.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por ELmATIDLawEED el Jue Oct 20, 2011 8:50 am

jbina , siempre hay motivando y haciendo buenas partidas y aparte fuma ke mas ! xDDDD
Imagen
by KmO
ELmATIDLawEED

por GantZ3r el Vie Oct 21, 2011 3:26 am

pues bueno mi voto para Jabi sin duda alguna a mi parecer se merece el gran premio, ya muchas veces e tenido ke lidiar con su destreza para volver loco con tanto MP como dice Videl xD pero la verdad esa presión se tiene ke entender ya ke la estrategia se debe seguir al pie de la letra, es importante traer a cada jugador a mecate corto y jbino es ese tipo de líder ke no deja ke ningún jugador kede resagado ni por un momento muy exigente si, pero al final se obtienen los resultados, pues bueno todo el trabajo sale como se quiere, siempre logra lo que se propone para el clan y hace ke cada miembro del clan quede feliz y contento con cada una de sus decisiones y es la razón de ke muchos quieran estar en sus clanes eso es de admirar, diría ke es respeto, tremendo tipo la verdad se merece estar donde esta ademas ke por sus buenas decisiones partida tras partida se ha ganado el respeto no solo de los ke han jugado con el si no también los ke lo ven de lejos.
Saludos perras ::bye::
Dicen que la vida es valiosa, que una sola vida pesa mas que la tierra. ¿Pero acaso todo eso es una mentira?
¿Acaso este mundo no es mas que el jardin de juegos del Diablo?

G-17 Rank 8
F-17 Rank 12
K-17 Rank 17
G-19 Rank 6
F-19 Rank 24
GantZ3r

por LuX-O el Sab Oct 22, 2011 4:48 am

mi voto es para jbino a pesar de que solo jugue una partida con JAP quede realmente impresionado por la capacidad de reaccion que tiene para salir de situaciones adversas estube en aquel JAP donde WOD nos estaba petando feo y ahi estubo el sacando adelante al clan remontando la situacion un grande espero volver algun dia ahi.

de los otros lideres jugue con pincha un gran lider a pesar de que no lleva votos tiene un gran nivel como lider motivando y presionando mucho en varios ambitos, bueno y el otro lider reydragon otro crack muy buen lider la verdad por lo que hace cada clan de esta votacion para mi todos tienen un gran nivel aunque encuentro que falta pako sensei jaja bueno saludos a todos !
LuX-O

Previo

Volver a General