Y EL PREMIO ES PARA!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

VOTEN!

AYSEN Y LXG
12
19%
JABINO Y NUS,JAP,NSF
17
27%
DEBEMUR Y VIK
10
16%
REYDRAGON Y FWM
14
22%
PERSIA Y CCP
4
6%
ZENOHI Y SST
0
No hay votos
PINCHA Y PHX
0
No hay votos
OZ Y FRO
0
No hay votos
TOLIMA Y LAT
2
3%
STRIKERS Y ECF
5
8%

Votos totales : 64

Re: Y EL PREMIO ES PARA!

por Koltard el Mié Oct 12, 2011 11:11 pm

Voto por javi, se las ha arreglado para ganar casi todas las partidas q ha jugado el listillo, mis respetos, y es bastante razonable como lider hacia los demas clanes.

Hola JT q tal estas xD.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Mié Oct 12, 2011 11:14 pm

Otro detalle es q javi c karda han ganados varias individuales y estan dentro d elos top 10 de jugadores o cerca, en lo personal admiro a los lideres q son como la gente jugando y q saben competirte una partida en la individual mano a mano, y para dejar algo de discordia creo q son los unicos q tienen esa cualidad dentro del listado q hay.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por 6ato Con Botas el Mié Oct 12, 2011 11:16 pm

Jt en JAP, NUS, CCP y eso cuando sucedio que no lo vi, ni me he enterado yo un mediatico de la farandula criolla del ES, con campanita a ver ::wassat::
Imagen
6ato Con Botas

por 6ato Con Botas el Mié Oct 12, 2011 11:20 pm

aysen se la come a jbino ::laughing::
Imagen
6ato Con Botas

por xuingi el Jue Oct 13, 2011 12:41 am

Alli falta gente como Tuilla tmb como lider y persona de lo mejor k e conocido CLT & VIK =)

Y se me olvidaba como lider de un clan Shege, ese tio era una makina y como persona era lo mejor k abia en todo el ES muy respetado y su JNO de la nada subioa lo mejor del ES durante un tiempo
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Koltard el Jue Oct 13, 2011 12:55 am

Esos dos estan oxidados y olvidados xDDD, no valen, el q falto fue pako era buen rival aunk un poko chulo c sus discursos y sin duda jugando en su nivel peleaba top 1
Imagen

gracias Javi
Koltard

por xuingi el Jue Oct 13, 2011 1:23 am

Aysen k dice el creador del tema XDDD

Angel and Demon escribió:Bueno me preguntaba, que lider ha sido mas influyente en el juego y quiza cada cual tenga su forma de liderar, pero quiero sus opinione de quien para ustedes es el mejor lider!

seran oxidados y olvidados x algunos pero Tuilla y Shege keiras o no son mucho mejor lideres de clan k muchos de los k se ponen alli k no tienen ni la mitad de idea ni la mitad de influencia k estos dos.

Pako y Boina tmb entrarian alli pero como los an nombrao pa k repetir xDDDDDDDDD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Frak0r el Vie Oct 14, 2011 2:48 am

Falta txema aunque creo que ya está muerto pero no importa, alguno más por ahí ha de haber. De los que están ahí... no voto por nadie pk en los últimos dos años he jugado una sóla partida creo XDD, bueno voto por debemur pk es al que más ubico XD
Frak0r

por fer3036 el Vie Oct 14, 2011 2:57 am

Faltan Danu, Dardo y el Pata... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Videl- el Vie Oct 14, 2011 11:32 pm

Mi voto es para Aysen de las pocas personas q tienen mi respeto y al cual iria a su clan a si me convoque 1 hr antes xD (no lo hagas) y dejaria cualquier otra propuesta a un lado. Ademas cuando va de belicoso no escatima en detalles y barre con todo.

A ver cuando haces otra LXG o algo en zula q se me hace q ese dominio de cierto clansito es porq no hay competencia ::smile::

Jbino: es primera vez q juego en uno de sus clanes y toda la estrategia q ha planteado a pesar de los pronosticos le ha salido de maravilla, dirige y es ordenado y cuando tiene q halarte las orejas porq lo haces mal lo hace sin reparos xD (lo unico malo de este lider es q te llena la cuenta de mps todo el dia todos los dias y te jode como nunca .... pero bue se le perdona xD) excelente lider

P3rs14 es un lider excelente, jode bastante y no me putea tanto como Jbino, pero igual lo hace perfecto y tenemos estilos de jugar muy parecidos.. lo q hace q pensemos casi la misma estrategia... excelente lider

Los demas o no he jugado con ellos o no me provoca decir nada xD
Imagen

-Videl et le lapin-
N-19 Rank 9
G-19 Rank 2
N-18 Rank 10
G-18 Rank 6
F- 22 Rank 2
-Videl-

por -Strikers- el Sab Oct 15, 2011 1:47 am

Como bien mencionaron por arriba, a mi gusto, el mejor líder ha sido y sera Shege V.

He jugado con todos los lideres mencionados y hay cosas en común entre todos, pero algo que lo distingue a Shege del resto es su poder de contagio y decisión, no pestañea en ninguna y mejor aun, es un tipo muy espontaneo y cuando los jugadores están acostumbrados a eso, saben que tienen que jugar por encima de su nivel para poder dar con la talla. De una hora a otra, te salia con cosas que no podías entender pero luego te dabas cuenta que era simple visión de juego y siempre dejaba muy buenos frutos.

Un verdadero ejemplo de líder de clan bélico.

Del resto, veo 2 escalones bien marcados, pero no por eso malos lideres. Saben hacer su trabajo y por eso tienen gente que los acompaña, pero si hablamos de sobresalir y de hacer cosas que no todos se animan, lejos me quedo con el líder de JNO. Que ya que estamos, para MI, es el mejor clan, en el que me toco jugar.

Saludos.
-Strikers-

por Chorch93 el Sab Oct 15, 2011 4:32 am

agradesco ser mencionado y qe algunos me nombren, pero me falta bastante, tengo mis cosas qe me sobresalen al liderar, pero no toy al pie de mucho de los nombrados ahi, reydra es un gran lider, para mi gusto uno de los mejores, shege, aysen (pese a qe te tengo bastante odio lo justo es reconocerlo), dardo y danu, jbino, debemur, ale, persia, y espero no olvidarme de alguno mas, qe mi memoria va fallando poco a poco...

en fin, mi voto fue pa reydra, porqe se las sabe currar de lo lindo, lo he visto con mis propios ojos, pero bueno, todos esos demas mencionados tambien se merecen mi voto

ahora les dejo un beso en la cola y me jui xD chau
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Relampago Amarillo el Sab Oct 15, 2011 4:55 am

Chorch93 escribió:agradesco ser mencionado y qe algunos me nombren, pero me falta bastante, tengo mis cosas qe me sobresalen al liderar, pero no toy al pie de mucho de los nombrados ahi, reydra es un gran lider, para mi gusto uno de los mejores, shege, aysen (pese a qe te tengo bastante odio lo justo es reconocerlo), dardo y danu, jbino, debemur, ale, persia, y espero no olvidarme de alguno mas, qe mi memoria va fallando poco a poco...

en fin, mi voto fue pa reydra, porqe se las sabe currar de lo lindo, lo he visto con mis propios ojos, pero bueno, todos esos demas mencionados tambien se merecen mi voto

ahora les dejo un beso en la cola y me jui xD chau

no votaste por oz..... :O:O:O:O:O:O

::laughing::
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Chorch93 el Sab Oct 15, 2011 6:19 am

nee, todavia sigue siendo mi alumno xD
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por -74-AuRiNeGrO-77- el Sab Oct 15, 2011 6:29 am

pues mi voto sería para reydra, aunque nunca me dejo jugar en FWM y eso q jugue en su cantera FMB xDD mui buen lider y estrategias muy excelentes
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por Lord BanBan el Sab Oct 15, 2011 6:43 am

jmmm faltan muchos de elite y mejores que varios de la lista, pako, tuilla, skyline, guzman, lordarman, boina... pero de los de la lista mi voto va por aysen sin dudarlo, un saludo viejis ::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Reydragon el Sab Oct 15, 2011 1:45 pm

Ostiass.. pos agradezco mucho ser nombrado..pero para ser un buen lider y haber marcado diferencias aparte de saber jugar individualmente como dice Aysen, tienes que tener tiempo, habilidades sociales, unas estrategias novedosas y sobretodo saberte rodear de un buen equipo...y sinceramente.. para mi el top con todo ello ha sido Tuilla..lo tenia todo...todo..y en segundo lugar.. casi ke pongo al mamon del Boina...lo hecho de menos en las partidas..XDD...

Pero vamos.. todos los ke se han nombrado son la ostia como lideres y siempre es un placer jugar una partida con ellos o contra ellos..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Sab Oct 15, 2011 5:21 pm

Yo quierojugar una partida contigo reydra ::crying:: ::crying:: ::crying::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por amunera24 el Sab Oct 15, 2011 5:30 pm

reydra mamon, a q en la encuesta votaste por ti mismo xDD
amunera24

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Sab Oct 15, 2011 5:32 pm

amunera24 escribió:reydra mamon, a q en la encuesta votaste por ti mismo xDD

:D :D :D yo tambien creo que asi lo hizo ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

PrevioSiguiente

Volver a General