INTRUSOS en el ES

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: INTRUSOS en el ES

por supergusster el Vie Oct 21, 2011 8:35 pm

Tauroth escribió:El ES debería abrir un apartado que diga "Post Basura" e inaugurarlo con este post. ::dry::

Ya existe se llama Taberna del Dragón xD que no ves como estamos rodeados de basura xD con muy poca vida
Imagen
Imagen
supergusster

por linked el Dom Oct 23, 2011 8:30 pm

es que nos encanta jugar con la basura... es mas mira a ese mapache!!... su comida viene de la misma basura!! ... por eso es siempre elegido como mascota oficial xD
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por Gil-lauredin el Mar Oct 25, 2011 3:00 pm

tienen razón devuelvan este topic al general, rapido, antes de que le creccan las paginas de flood!! es demasiado bueno para estar aqui...

porcierto... eso demuestra mucho sobre la larga vida del mapache aqui... ¿incluimos sus anteriores encarnaciones en lo estipulado? ¿que es lo estipulado? ¿alquien podria decirmelo?

notese que en cuando entro en la taberna dejo de ser lo que era... emm frase que vale para todo xD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por Gil-lauredin el Mié Oct 26, 2011 2:21 pm

hola kogure, llevaba tiempo esperando a que alguien respondiera como tu... pero... yo cuando dije eso en mi anterior escrito? para una vez que no hablo del pasado, vas tu y vienes a recordarmelo. xDD

por lo que te conocco, no eres mal tipo, los hay mucho peores. pero porfavor, lee despacio y con sus pausas. lo primero hablo de la desvirtualización de toda conversación al entrar en la taberna, eso pasa en este hilo como los ha pasado en todos y seguirá pasando, no veo aqui referencia a un pasado mejor. La segunda parte si la lees bien, me estoy metiendo con el mapache, no se que tiene que ver eso con hablar de tiempos mejores tampoco.

no se, acepto tu comentario como critica constructiva, aunque creo que es algo que te guardastes de decirme cuando venia por aqui regularmente y me lo has dicho ahora pues... por decir algo. no se, espero que no leas ahora aqui que tiempos pasados fuerón mejores, por que eso es un dicho, una frase hecha.

y lo de energumeno... digamos que tengo mis periodos.... medidos con regla. *(venidos)*

PDT: mi virtuosa presencia ira donde le placca o como mucho donde me paguen mejor el cache. que estamos en epoca de crisis economica y no hay que desestimar ninguna opcion sin haberla comprobado antes. Asi que Alá! a pastar.

[edit]

PDT2: dicta dejame tiempo para quejarme no te quejes de que me quejo antes de quejarme.

Este sitio consiste en un montón de conocimientos aleatorios, inconexos y de mal gusto donde colaborando entre todos e intentando en vano escribir sobre la sapiencia humana podemos echar unas risas o morir en el intento. Todo ello normalmente escrito por individuos inducidos por aburrimiento, locura o THC. En definitiva, aglutina el conocimiento acumulado desde hace minutos, todo ello desde la más absoluta coña marinera. Entre otras conclusiones, esto lleva a pensar que cada uno puede escribir, añadir o modificar lo que le salga de los testículos: Y ciertamente, esta es la finalidad
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Gil-lauredin

por Zetsubou ostin el Mié Oct 26, 2011 11:08 pm

es tan bonito ver como el nieto se pelea con el abuelo, actividades familiares, las extraño ::crying::
Imagen
Zetsubou ostin

por Zetsubou ostin el Dom Oct 30, 2011 6:39 am

no es ahuyentar, es la forma q tenemos los taberneros de integrar a los nuevos, decirles q son mierda y q antes las cosas eran mejores, asi los mas nuevos toman una actitud desafiante buscando sobresalir y encajar en la comunidad, o iniciar un movimiento hegemonico alternativo q tarde o temprano sera complementado y absorbido por la hegemonia tabernera, eso sucedio cuando yo llegue en la época de las comunidades taberneras, ahora ya no hay newbies q hagan eso U.U, culpa de la poca publicidad del empire

*ostin fuma de su pipa y le tira humo en la cara a gusster*
Imagen
Zetsubou ostin

por Babahoyo el Mié Nov 02, 2011 7:46 am

HugoF escribió:Uds están medio locos, verdad?... ::crying::

naaa solo se fumaron un grifo...
Imagen
Babahoyo

por Gil-lauredin el Dom Nov 06, 2011 4:05 pm

como? un grifo? pero salia agua? mira que se lo dificil que es si no se cierra la toma de agua general... mas quenada porque el papel se moja y se rompe...

naaah que discutir ni que pelea, solo conversamos.... *amenaza no verbal indescriptible* ...verdad?

*gil tira una colilla encendida y le cae a gusster en la coronilla*
Gil-lauredin

por Lady of Dark el Dom Nov 06, 2011 6:37 pm

por Zetsubou ostin el Dom Oct 30, 2011 6:39 am

no es ahuyentar, es la forma q tenemos los taberneros de integrar a los nuevos, decirles q son mierda y q antes las cosas eran mejores,

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, eso ha sido así desde el principio de los tiempos. AMÉN!!! xD
Lady of Dark

por recto1 el Lun Nov 14, 2011 4:21 am

ameeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn

a si oli ya volvi , pero ya me voy de nuevo bechos en las colas a todas ::tongue::

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por Tauroth el Lun Nov 14, 2011 7:13 pm

supergusster escribió:
Tauroth escribió:El ES debería abrir un apartado que diga "Post Basura" e inaugurarlo con este post. ::dry::

Ya existe se llama Taberna del Dragón xD que no ves como estamos rodeados de basura xD con muy poca vida

Naaaa... deberiamos tomarnos el apartado Atlantis y volverlo "La taberna de atlantis"... creo que asi le damos un mejor uso comparado al que tiene ahora: nada.
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por girl000 el Lun Dic 05, 2011 10:40 pm

quiero que me entrevisten a mi :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
quiero quiero xD .... ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool::
mas alla de la mente se encuentra el descanso
pierdete en los ojos de la persona mas deseada
Imagen
girl000

por Sony Erikson el Mar Dic 06, 2011 10:52 am

Lady of Dark escribió:entonces todos los post de la taberna estarian ahí ; )

:lol: :lol: :lol:

No todos.....el 95%

Y quiero mi entrevista ::angry::
Imagen
Sony Erikson

Previo

Volver a Taberna del Dragón