Nigsten escribió:no conocer al TAB es como no saber lavarse los dientes
Me pueden enseñar?
Nigsten escribió:no conocer al TAB es como no saber lavarse los dientes
DarkLuffy19 escribió:xD... Usan cualkier comentario para evadir el tema de Cuales son los CLanes que lucharan con todas las garras si es necesario por gobernar las regiones en que ubiquen sus ciudades. No digan que le tienen miedo al compañero que puede estar a su lado. Lo mejor seria que ubiquen por cual region va y si va mas de uno pues el que demuestre mas organizacion, estrategia y huevos sera el gobernante. Lastima que ahora les da miedo declarar en publico cual es la meta de los Clanes para demostrar hasta el final que si valen la pena, que tienen talento, disciplina y tiempo (...xD) para derrotar a cualquiera que vaya contra sus ideales. Saludos
HugoF escribió:DarkLuffy19 escribió:xD... Usan cualkier comentario para evadir el tema de Cuales son los CLanes que lucharan con todas las garras si es necesario por gobernar las regiones en que ubiquen sus ciudades. No digan que le tienen miedo al compañero que puede estar a su lado. Lo mejor seria que ubiquen por cual region va y si va mas de uno pues el que demuestre mas organizacion, estrategia y huevos sera el gobernante. Lastima que ahora les da miedo declarar en publico cual es la meta de los Clanes para demostrar hasta el final que si valen la pena, que tienen talento, disciplina y tiempo (...xD) para derrotar a cualquiera que vaya contra sus ideales. Saludos
Que seriedad!, alguien te dijo que este es un juego?
lazarito escribió:gente quiero saber si algun clan ira por la 21 pues tengo mi cuenta hay y tengo 2 citys, espero respuesta gracias.
ahhh y tolima es marica
Sony Erikson escribió:lazarito escribió:gente quiero saber si algun clan ira por la 21 pues tengo mi cuenta hay y tengo 2 citys, espero respuesta gracias.
ahhh y tolima es marica
Tu Hermana Erika no opina lo mismo !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
HugoF escribió:Nigsten escribió:no conocer al TAB es como no saber lavarse los dientes
Me pueden enseñar?