Si yo tengo la 6, a mi me interesa mas fundar o pegar en mi región y conseguir el bonus completo en mas ciudades... antes que tener citys por ahi con un bonus disminuido.
Quiero decir con esto que si tienes una región buena y quieres ir a otra región...
Primero, para ir a una región mas mala yo sigo fundando o conquistando en la que ya tengo, que ademas tienes el espi de regiones para ayudarte.
Y esas regiones "buenas" que has dicho si les recortas el bonus ya no son tan buenas... asi que eso de los clanes aliados de ponerse todos con todos y repartirse los bonus es una gilipollez XD si yo tengo la 6 y quiero otro bonus no fundaré en la 28 para tener karma x 1,25... antes me voy a una de producción (madera x ejemplo) o a cualquiera pero con el bono completo.
Eso de los clanes aliados en mi opinión solo se prestaria "a ciertos trapis" con la 7... porque ahí sí que podria ser interesante fundar a última hora todo el clan 1 o 2 citys si por ej pudieras cerrar con Quests dan oro x 2... pero también dependeria de la cantidad de karma (solo les rentaria a los clanes grandes creo) y de la partida... lógicamente en fantasy se notaria mas que en Numian o kena
Vamos que yo creo que se podría poner xD al menos la mitad del bonus para el segundo clan con mas ciudades... el primero tiene el bono completo y el espi de regiones, que no es poco xD
pero es que hay bonus muy malos y/o regiones "mal hechas"... yo cambiaria eso primero